Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
acolonnese
acolonnese
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nesecito su opinion! Empty Nesecito su opinion!

Vie 14 Jun 2013, 10:08
Muchachos! Acudo a su experiencia a los usuarios privilegiados de un acuario plantado! Les comento como es la sitacion.. la semana que viene comienzo mi proyecto a acuario plantado estilo iwagumi, para esto nesecito un regulador de co2, hablando con mi acuario amigo llegamos a un presupuesto aproximado por las cosas basicas.. luces, sustrato, bomba, regulador de c02, etc. Los precios son todos buenos, el unico que me hace un poco de ruido es el del regulador.. este es de acero inoxidable y es el mismo que usan ellos en sus peceras, me explican que lo mandan a hacer por que la mayoria que estan a la venta no son de buena calidad y terminan rompiendose y salen la mitad de precio, me paso 900 pesos.
 Escucho sus opiniones!, preferentemente aquellos que tengan o ayan tenido un regulador, con buenas experiencias..
 Donde se pueden conseguir? algun acuario por capital federal preferentemente (mi zona)
 
Desde ya gracias a todos les mando un abrazo!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Nesecito su opinion! Empty Re: Nesecito su opinion!

Vie 14 Jun 2013, 14:50
Eh mira, los reguladores del tubo salen eso, pesos mas pesos menos..... justamente la valvula es lo mas caro del sistema de co2... proba con co2 casero sino para arrancar asi no tenes tantos gastos, mas adelante podes armarlo igual
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Nesecito su opinion! Empty Re: Nesecito su opinion!

Vie 14 Jun 2013, 22:18
armate una casero que el tano te explica ami me resulto mucho tiempo cuando tenia plantado el unico problema una vez a la semana tenes q hacerle mantenimiento nomas...
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Nesecito su opinion! Empty Re: Nesecito su opinion!

Vie 14 Jun 2013, 22:32
Yo no lo veria como un problema semanal Pollito... porque si va con el mantenimiento general del acuario, ni cuenta te darías... aparte es cambiar el agua, levadura y azucar.. no es mucho lio xD
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Nesecito su opinion! Empty Re: Nesecito su opinion!

Vie 14 Jun 2013, 23:27
Lo raro es que te digan que son de acero inoxidable ya que en general son de broce. Yo tengo 2 que le compre a Acuamanus hace años ya, son identicos aunque uno funciona un poco mejor que el otro o sea el mas nuevo anda mejor se ve que han mejorado en algo internamente. 
Los mios son para usar con la tipica garrafa del sifon drago te lo recomiendo mas que los para garrafas grandes porque conseguis los recambios en cualquier lado
avatar
Invitado
Invitado

Nesecito su opinion! Empty Re: Nesecito su opinion!

Vie 14 Jun 2013, 23:50
Y si lo traes de afuera????
acolonnese
acolonnese
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nesecito su opinion! Empty Re: Nesecito su opinion!

Sáb 15 Jun 2013, 11:52
Amigos! ayer estube en un Acuario, uno de los primeros acuarios, de antaño.. y estube hablando con el dueño.. aunque mucho no le entendimos con mi amigo debido a su acento.. es japones, y un poco cerrado. pero encontre un muy buen precio en lo que es la bomba de co2. aparte de acero inoxidable. 600 pesos, y en efectivo me hace el 10 % osea me queda en 540. muy buena opcion a comparar con los demas reguladores.
 Hablando del acuario... un muy lindo acuario SUPER completo, aparte de tener peces de todo tipo y Tamaño, sobre todo es es lo mas impactante, tiene erizos, otros roedores, reptiles (tortugas, iguanas, serpientes), y marinos. voy a volver hoy seguro a comprar el regulador. Recomendable.

Les mando un abrazo a todos!
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Nesecito su opinion! Empty Re: Nesecito su opinion!

Sáb 15 Jun 2013, 12:03
Augusto, yo que vos no me confio tanto en el chino, a mi me vendio un ciclido con hormonas, que al final resulto siendo otra cosa. a mi me re engrampo, asi q no pienso volver por ahi, si a vos te parece mas barato comprale, pero te comento esto para que estes atento si es que le pensas comprar algo a el.

suerte con el proyecto plantado! Jazzy
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Nesecito su opinion! Empty Re: Nesecito su opinion!

Sáb 15 Jun 2013, 12:06
te dejo el link para que leas la historia completa
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

beso, Jazz
Juan Miguel
Juan Miguel
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nesecito su opinion! Empty Re: Nesecito su opinion!

Mar 25 Jun 2013, 19:03
Hola acolonnese!, nosé si te sirva, yo compre todo por internet, me lo vendieron como equipo completo, y me costo 1500, conste de, Tubo de 2kg., válvula selenoide, antirretorno, mangueras, es decir, listo para cargarlo y mandarle el Co2 al acuario.
Es más barato comprar todo por separado, pero en mi caso que tenía que hacerme mandar todo, me iba a salir lo mismo que este equipo completo, con la diferencia que si algo falla, acá el reclamo se lo hago a una sola persona.
Si el tema son los costos, yo arrancaría con el casero, pero se me hace que es medio extrema la cosa, o gastas o laburas (bueno, una vez por semana al menos), jeje.
acolonnese
acolonnese
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nesecito su opinion! Empty Re: Nesecito su opinion!

Jue 27 Jun 2013, 18:03
Hola amigos! Gracias por los comentarios! me estan haciendo pensar.. por que justo estoy ahorrando para algo y nesecito el dinero.. me voy inclinando por el esfuerzo fisico mas q a la comodidad.. jaja, el tema es que no se bien como hacerlo tampoco quiero equivocarme.. voy a informarme por google aver si encuentro de que forma funciona el tema este del azucar y la levadura y veremos que sucede! si alguien puede ayudarme bienvenido..

les mando un abrazo y ya empezare a subir las fotos en cualquier momento!
avatar
Invitado
Invitado

Nesecito su opinion! Empty Re: Nesecito su opinion!

Jue 27 Jun 2013, 18:05
en youtube hay buenos videos de este sistema...pone co2 casero y te salen
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Nesecito su opinion! Empty Re: Nesecito su opinion!

Jue 27 Jun 2013, 19:31
Augusto! Es sencillo el sistema, al principio requiere algunos cuidados y sobretodo UNA BOTELLA DE FILTRO ENTRE LA LEVADURA Y EL ACUARIO. Paso fundamental, obligatorio y sencillo.
Otra cosa a la que tenes que prestar especial atencion es a la fuga, que la podes controlar con agua con detergente despues de armado, y encinta las roscas BIEN con cinta de teflon.
Dentro de poco voy a tener que renovar la mezcla del mio, aprovecho para fotografiar el paso a paso y subir un tutorial de como hacerlo a ver si te sirve.
En el mientras tanto, cualquier duda que tengas volcala en el foro que te ayudamos!!
acolonnese
acolonnese
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Nesecito su opinion! Empty Re: Nesecito su opinion!

Jue 27 Jun 2013, 19:44
estoy leyendo un poco de eso tanito y instruyendome.. (a mi tambien me dicen tanito jaja) osea la botella de 2 litros con levadura azucar batida le pongo la zonda hasta una botella mas chica que este adentro del acuario con unos agujeros abajo y un pedazo de esponja abajo para q disuelva las burbujas y listo? no habria medidor para las burbujas?

Abrazo!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Nesecito su opinion! Empty Re: Nesecito su opinion!

Jue 27 Jun 2013, 22:55
fijate en equipamiento que se hablo sobre el co2 con varios "dispositivos" que subio peteromar... Ahora estoy sin pc, pero mañana subo algo mas explicado con fotos jeje
Contenido patrocinado

Nesecito su opinion! Empty Re: Nesecito su opinion!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.