Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Invalorable Gesto de Seba (leobeat74)

+12
AleyValen
Abu78
ariel faerman
pollito
gaston85
maurogonzalez
leobeat74
altolamprologus
gdbeichuk
GERMANMARAPODI
illusiondesign
ariel-pignatta
16 participantes
Ir abajo
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Invalorable Gesto de Seba (leobeat74) Empty Invalorable Gesto de Seba (leobeat74)

Jue 13 Jun 2013, 14:46
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Bueno... como dice el título y para quienes no lo saben...les comento,  Sebastian (leobeat74) puso en donación un precioso ejemplar de Tropheus de aprox. 7 cm!!! al cual yo le comenté que si no fuese por los 600 km. que nos separan ya estaría en la puerta de tu casa, inmediatamente lo sacó de donación y me dijo... es tuyo....y bueno ahí estuvimos en contacto varias veces para coordinar el envío hasta que con la colaboración de Acuamanus , a quien aprovecho también para agradecer intervino en el envío,  hoy ese terrible bicho me llegó en perfectas condiciones y ya está nadando y disputando territorios con sus "compañeros"Very Happy

Así que ante semejante gesto todo lo que pueda llegar a decir sobra....pero... Mil gracias Seba, por el gesto y todo lo que aguantaste e hiciste para que hoy lo tenga acá.

Gracias....
Abrazo,
Ariel.
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Invalorable Gesto de Seba (leobeat74) Empty Re: Invalorable Gesto de Seba (leobeat74)

Jue 13 Jun 2013, 14:55
Totalmente... invalorable Smile Seba es una excelente persona y el mismo lo subraya una y otra vez con éste tipo de acciones.. aunque ahora en un rato venga y comente que no es para tanto jaja xD
Sos groso Seba ^^ 
Felicidades Ariel! ligaste tramendo bicho Wink a cuidarlo y a disfrutarlo (ni hace falta que te lo diga) Very Happy

Saludos!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Invalorable Gesto de Seba (leobeat74) Empty Re: Invalorable Gesto de Seba (leobeat74)

Jue 13 Jun 2013, 15:04
Very Happy

No me sorprende!

Felicitaciones a los dos!
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Invalorable Gesto de Seba (leobeat74) Empty Re: Invalorable Gesto de Seba (leobeat74)

Jue 13 Jun 2013, 15:26
Paren las rotativas, quiero agradecer tambien a Ariel Pignatta, porque el me dono dos hermosos ejemplares de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo lo llamo Obliquens, una pareja que estan en su acuario y parece que cortejandose. bahhh eso espero pero ya voy a subir fotos. Gracias Ariel, por los ejemplares y tambien por tu ayuda a mejorar mis acuarios.
Asi que aplauso para él tambien.
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Invalorable Gesto de Seba (leobeat74) Empty Re: Invalorable Gesto de Seba (leobeat74)

Jue 13 Jun 2013, 15:33
jajajaj de seba ya no me sorprende nada !!!, un GROSO , bien por los 2
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Invalorable Gesto de Seba (leobeat74) Empty Re: Invalorable Gesto de Seba (leobeat74)

Jue 13 Jun 2013, 15:52
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
gdbeichuk escribió:Paren las rotativas, quiero agradecer tambien a Ariel Pignatta, porque el me dono dos hermosos ejemplares de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo lo llamo Obliquens, una pareja que estan en su acuario y parece que cortejandose. bahhh eso espero pero ya voy a subir fotos. Gracias Ariel, por los ejemplares y tambien por tu ayuda a mejorar mis acuarios.
Asi que aplauso para él tambien.

Ariel, para mi es un gusto que vos lo tengas, porque se de tu cuidado y experiencia, amage varias veces a mandarte algo y al fin se dio!!..jejeje
Cite el mensaje de gdbeichuk para recalcar que en todas estas acciones siempre hay un ida y vuelta!...Felicidades a ambos!!...

Abrazo!
maurogonzalez
maurogonzalez
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Invalorable Gesto de Seba (leobeat74) Empty Re: Invalorable Gesto de Seba (leobeat74)

Jue 13 Jun 2013, 18:26
sin lugar a dudas felicitaciones, eso demuestra la gran camaradería y buena onda que hay por aca.
avatar
gaston85
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Invalorable Gesto de Seba (leobeat74) Empty Re: Invalorable Gesto de Seba (leobeat74)

Jue 13 Jun 2013, 20:46
Muy buena onda siempre aca en este foro. La verdad me encanta que pasen estas cosas, yo fui parte de una donacion de hdelca hacia mi que me dio una re mano. Celebro la accion de leobeat74, y tambien la de ariel por hacer publico su agradecimiento y hace poco conoci a la gente de acuamanus y la verdad me parecieron gente muy buena, con este gesto lo comprueban.

Saludos y felicitaciones!!!
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Invalorable Gesto de Seba (leobeat74) Empty Re: Invalorable Gesto de Seba (leobeat74)

Jue 13 Jun 2013, 21:03
gdbeichuk escribió:Paren las rotativas, quiero agradecer tambien a Ariel Pignatta, porque el me dono dos hermosos ejemplares de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo lo llamo Obliquens, una pareja que estan en su acuario y parece que cortejandose. bahhh eso espero pero ya voy a subir fotos. Gracias Ariel, por los ejemplares y tambien por tu ayuda a mejorar mis acuarios.
Asi que aplauso para él tambien.
Por nada Germán espero lo disfrutes y que proliferen como lo hicieron cuando estuvieron conmigo.

Abrazo,
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Invalorable Gesto de Seba (leobeat74) Empty Re: Invalorable Gesto de Seba (leobeat74)

Vie 14 Jun 2013, 05:59
felicidades a los dos como siempre seba de 10 y felicidade ariel todo se puede mas alla de la distancia en lazos cortos o largo pero se puede.quiero aclarar algo,
la verdad  me siento orgulloso de pertenecer a este club no solo x las donaciones mas alla que podamos recibir de uno o de otro o vendiendo o comprando cosas mas alla de eso, si no el valorable sentimiento que le ponemos todos los integrantes del club para que este hermoso hobby siga creciendo de la mejor manera...
         gracias ,gracias,gracias
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Invalorable Gesto de Seba (leobeat74) Empty Re: Invalorable Gesto de Seba (leobeat74)

Sáb 15 Jun 2013, 09:11
Felicitaciones!!!.. grandes hobbistas, grandes personas!!..
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Invalorable Gesto de Seba (leobeat74) Empty Re: Invalorable Gesto de Seba (leobeat74)

Sáb 15 Jun 2013, 20:36
que raro seba!! un groso!!
AleyValen
AleyValen
Miembro Activo
Miembro Activo

Invalorable Gesto de Seba (leobeat74) Empty Re: Invalorable Gesto de Seba (leobeat74)

Sáb 15 Jun 2013, 20:47
Que grande Seba un capo, felicitaciones para todos las actitudes del foro la verdad inmejorable el ambiente y la gente que hay aca.

Sdos.
Ale.
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

Invalorable Gesto de Seba (leobeat74) Empty Re: Invalorable Gesto de Seba (leobeat74)

Sáb 15 Jun 2013, 21:43
Una vez mas, el Sebas...un grosso, como dijeron todos, y que nos ayuda a aprender...Gracias!!!
Felicitaciones a los dos!!!!!!!!
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Invalorable Gesto de Seba (leobeat74) Empty Re: Invalorable Gesto de Seba (leobeat74)

Sáb 15 Jun 2013, 21:48
buenisimos los gestos de todos, esto es lo que le hace bien al foro
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Invalorable Gesto de Seba (leobeat74) Empty Re: Invalorable Gesto de Seba (leobeat74)

Dom 16 Jun 2013, 00:43
seba un groso!! estas actitudes hay que saber valorarlas, e intentar repetirlas uno tambien Very Happy

beso y felicidades a todos!

Jazzy
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Invalorable Gesto de Seba (leobeat74) Empty Re: Invalorable Gesto de Seba (leobeat74)

Dom 16 Jun 2013, 21:17
iNCREIBLE gesto felicitaciones a los dos
Contenido patrocinado

Invalorable Gesto de Seba (leobeat74) Empty Re: Invalorable Gesto de Seba (leobeat74)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.