Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
chapa35
chapa35
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

ayuda que especies son? Empty ayuda que especies son?

Sáb 08 Jun 2013, 17:02
tengo dudas. los amarillos parecen eureka. va asi me los vendieron. los grises teoricamente baenschi.
y el azul?? busque zebra puede ser?
lo que no entiendo tengo de esos grises 4 de distintos tamaños. los mas grandes son mas oscuros.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

ayuda que especies son? Empty Re: ayuda que especies son?

Sáb 08 Jun 2013, 17:38
Pablo....a primera vista....los Aulonocaras parecerian ser Eureka Albino y Baenschi.....para el Baenschi habria que esperar a que crezca un poco a ver como pinta (si pinta...).....algunos de los muchachos de aca saben reconocerlos incluso antes de que pinten....esperemos a ver que dicen ellos.

Por el resto de M´bunas......a mi modo de ver....son hibridaciones.....no conozco ninguna especie que presente esa librea.....

Abrazo!
chapa35
chapa35
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

ayuda que especies son? Empty Re: ayuda que especies son?

Sáb 08 Jun 2013, 18:17
buscando en Internet encontré uno casi igual que se llama Metriaclima Zebra tiene los puntitos amarillon en la aleta inferior trasera. y las rayas azulado el pez. pero ahora los grises a rayas ni idea. el mas claro lo compre como a. baenschi (en aquamanus) creo que daniel entiende del tema creo que serán pequeños aun. los otros los rescate de un acuario mal alimentados y tenidos en una pecera de 40x40. el eureka ese amarillo de daniel también, y lo compre como aulonocara eureka red.
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

ayuda que especies son? Empty Re: ayuda que especies son?

Dom 09 Jun 2013, 00:21
Hola Pablo, a mi humilde parecer el Eureka parece una cruza de Eureka Red albino con Firefish....tuve ese bicho y la coloracion pinta mas blancusco, pefro bueno...hay qye esperar a que crezca....respecto al primero, es una hibridacion con Estherae, y los otros dos serian hibridos de los que no podria decirte nada....
avatar
Invitado
Invitado

ayuda que especies son? Empty Re: ayuda que especies son?

Dom 09 Jun 2013, 00:48
Hola pablo...bueno en cuanto a los mbunas es muy probable que sea alguna hibridacion...con la especie metriaclima seguro...

Despues...cabe aclarar que el eureka...el eureka red,y eñ eureka red albino...siempre... en todos los casos desde que fue creado ya que no existe en estado salvaje esta cruzado con firefish...que tampoco existe en estado salvaje... pueden ser en el caso de los albinos tirando ablancos o bien naranjas con ojos rojos...eso depende de la sangre de os padres y las veces que se alla cruzado su descendencia... asique eureka son seguro hay que esperar que crezcan para saber que son...

En cuanto a los ultimos...si daniel te dijo que son baenschis...seguramente lo sean...seria mejor ver una foto buena de costado d euno de ellos para ver si se reconoce algun reflejo de color y el formato de la cabeza con respecto a los ojos... pero si te dijo que son seguramente lo sean ya que conozco a su proveedor y lo que le lleva es baenschi...

saludos
chapa35
chapa35
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

ayuda que especies son? Empty Re: ayuda que especies son?

Dom 09 Jun 2013, 13:35
la verdad leyendo los comentarios me sorprende el tema de los híbridos. se ve que hay muchas cruzas. en fin la verdad los compra por que me dio lastima las condiciones en las cuales los tenían en un acuario de mala muerte. gracias por los comentarios gente. salu2.
Contenido patrocinado

ayuda que especies son? Empty Re: ayuda que especies son?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.