Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Marca de Comida JUNGLE Empty Marca de Comida JUNGLE

Lun 03 Jun 2013, 19:36
Hola son varias las marcas en el mercado, pero las mas conocidas son Tetra, Sera. Alcon, ahora no habia donde compro los alimentos para mis acuarios de esas marcas y me refiero a las Escamas Color, me ofrecieron esa marca como segunda de Tetra.
Alquien de ustedes la conoce, solo sabia de pastillas para tratamiento del agua, pero en alimentos no
Que opinion tienen sobre Jungle ?
Espero comentarios
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Marca de Comida JUNGLE Empty Re: Marca de Comida JUNGLE

Lun 24 Jun 2013, 00:00
Es de Tetra, solo eso se .

Dicen que es buena, pero no me animaría a sumistrarle a mis Ciclidos ese alimento

Quizas si para peces tropicales y mas rusticos de mantenimiento.

Se entiende?

Sino hay que comprar uno ver la tabla de lo que tiene y cuanto tiene de cada cosa, compararlo como el de siempre y si mas o menos coincide lo usas
y en 1 mes te das cuenta si sirve realmente o no
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Marca de Comida JUNGLE Empty Re: Marca de Comida JUNGLE

Lun 24 Jun 2013, 14:39
Detallo un poco los porcentajes en cuanto al alimento en Hojuelas Color Food
Proteina Cruda 46%
Grasa Cruda 9 %
Fibra Cruda 5 %
Humedad maxima 7 %
Fósforo 1 %
Acido Ascabordico  (Vitamina C) 100mg/kg

Desde el 3 de junio lo estoy utilizando y si en verdad es bueno, y muy economico, la diferencia con el mismo con marca Tetra es un 60 % menos, y viene en tarrito por 58 gr
Lo estoy utilizando para ciclidos americanos, chicos y grandes, mezclado con granulos, lo utilizao para las crias de joyas bien pulverizado y va de 10
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Marca de Comida JUNGLE Empty Re: Marca de Comida JUNGLE

Lun 24 Jun 2013, 14:41
Esta perfecto para cíclicos americanos

Ahora no se lo daría ni loco a Mbunas del Malawi o Tropheus del tanganika por su alto valor proteico
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Marca de Comida JUNGLE Empty Re: Marca de Comida JUNGLE

Lun 24 Jun 2013, 15:07
mira te comento, yo tengo un zebra o obliquens, ese come de todo, y se desarrollo muchisimo, si busca mas ojuelas, tiene un color bahh digo varios colores, y se parece a un americano, mas que un africano, ahora esta por irse con sus parientes. En otro acuario tengo la pareja de obliquens que me dono Ariel, y me costo dos semanas corregir agua y darles la comida, hasta que me llegue Sera Flora que compre para ellos, en Rafaela olvidate de conseguir algo para africanos, olvidate.... te los venden pero jamas el vendedor o los vendedores te dicen o aconsejan sobre la alimentacion es mas te venden lo mismo para todos, sino Ariel Pignatta es testigo de lo mal asesorados por nuestros acuaristas rafaelinos, vender, vender pero ni ahi con lo demas.
Estoy ahora dandole un poco de esto mezclado con spirulina de Alco. y cambiaron mucho los saque adelante, se pintaron porque habian perdido hasta las lineas negras, y estan mas calmos. Esta semana llega el Sera Flora que me mandan de Bs As, y hasta el agua cambio. Desde ya gracias, viste como te digo uno aprende con gente que sabe y del grupo y no con los vendedores que los tienen de paso. Otra se estan avivando con los precios, cualquier africano esta en el orden de los $ 80 en adelante, una locura, por eso queria armar un grupo, y tener proveedores tanto de peces como de alimentos y otros elementos para acuario y poder entre todos pagar juntos el envio. Nos roban del estado por lo menos unámonos en algo que nos guste.
Saludos y Gracias Rusio, todo consejo viene bien.
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Marca de Comida JUNGLE Empty Re: Marca de Comida JUNGLE

Lun 24 Jun 2013, 15:43
German, esa marca hace un tiempo la vi en un acuario de capital, la presentación es muy buena y me llamo la atención el precio, pero cuando vi el valor proteico lo deje donde estaba, entiendo lo que comentas a cerca de los acuarios porque muchos amigos de diferentes provincias comentan lo mismo, si no te queda otra yo les daría pero alternadamente con la spirulina. Por lo que vi viene una para americanos y otra para africanos, pero tienen el mismo valor proteico.
Contenido patrocinado

Marca de Comida JUNGLE Empty Re: Marca de Comida JUNGLE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.