Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
diegoh
diegoh
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Reproduccion de Altolamprologus compressiceps Empty Reproduccion de Altolamprologus compressiceps

Mar 21 Mayo 2013, 10:22
Hola gente les queria contar que finalmente mi parejita de compressiceps se decidio a hacer su segunda puesta y esta vez los alevines nacieron ya que en la anterior un poco por inexperincia de los padres y otro mucho por mi inexperincia y ansiedad no llegaron a nacer.
Pero bueno basta de palabrerio y vamos a lo que a muchos mas nos gusta algunas fotitos!

Aca la pareja en busca del lugar apropiado para la puesta

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta es de la parte mas violenta del cortejo, el macho es un poco impulsivo y no acepta un no por respuesta a sus galanteos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Finalmente el lugar elegido y el macho haciendo su "trabajo"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La madre custodiando a su prole.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y finalmente los muyyy pequeñines recien salidos del cascaron..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Reproduccion de Altolamprologus compressiceps Empty Re: Reproduccion de Altolamprologus compressiceps

Mar 21 Mayo 2013, 10:42
Buenisimo chavon!!

Exelente material fotografico

Muy reservado el machito que se tapa cuando hace la chanchada jajaja

Esperemos lo mejor para esta puesta!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Reproduccion de Altolamprologus compressiceps Empty Re: Reproduccion de Altolamprologus compressiceps

Mar 21 Mayo 2013, 10:52
Felicidades Diegooo!!! Very Happy
te recontra felicito ^^ me encantan los altolamprologus Smile mepa que voy a meter un par en mi tanganika jeje Very Happy Te felicito de nuevo ^^
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Reproduccion de Altolamprologus compressiceps Empty Re: Reproduccion de Altolamprologus compressiceps

Mar 21 Mayo 2013, 11:00
exelente diego, felicitaciones!!! que variedad son, cuanto hace los tenes los veo . ahora paciencia
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Reproduccion de Altolamprologus compressiceps Empty Re: Reproduccion de Altolamprologus compressiceps

Mar 21 Mayo 2013, 11:03
Felicitaciones Diego!!! y muy buen material fotográfico.

Es una de las especies que me falta incorporar en mi acuario. Espero pronto poderlo hacer.

Que tamaño tienen los padres?

Saludos,
Ariel.
diegoh
diegoh
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Reproduccion de Altolamprologus compressiceps Empty Re: Reproduccion de Altolamprologus compressiceps

Mar 21 Mayo 2013, 11:19
Muchas gracias a todos por sus respuestas y felicitaciones!

Juan Cruz segun me dijeron en un foro de españa son de la variedad chaitika , se supone que ellos al tener mucho mas acceso que nosotros a estos bichos tambien la tienen mas clara en cuanto a variedades en la especie, pero me los vendieron como "calvus black" ya que asi entraron en esa importacion, igualmente tanto calvus como compressiceps siempre fueron especies que me encantaban asi que no me hice mucho problema que fuera una u otra.
Los tengo desde el 21/7 del año pasado justo hoy 9 meses y cuando ingresaron en mi acuario andaria el macho arañando los 3 cm y la hembra entre 2 y 2,5 cm no mas, ahora estaran a "ojo" en 6 cm y 4 cm respectivamente puede que un poquito mas pero no mucho.
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Reproduccion de Altolamprologus compressiceps Empty Re: Reproduccion de Altolamprologus compressiceps

Mar 21 Mayo 2013, 11:21
Son hermosos los compressiceps, pero a mi me gustan mas los calvus Razz son una belleza!! que justo la pegaste con la pareja Very Happy
avatar
Invitado
Invitado

Reproduccion de Altolamprologus compressiceps Empty Re: Reproduccion de Altolamprologus compressiceps

Mar 21 Mayo 2013, 11:53
Muy bueno!!! gracias por el material!!! que bueno cuando una especie q te gusta se reproduce...
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Reproduccion de Altolamprologus compressiceps Empty Re: Reproduccion de Altolamprologus compressiceps

Mar 21 Mayo 2013, 13:36
aaa bueno bien, los comprarste en un exelente tamaño, ponele fichas a esa puesta loco, con lo que cuesta reproducir esta especie, documenta todo jajajaj
diegoh
diegoh
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Reproduccion de Altolamprologus compressiceps Empty Re: Reproduccion de Altolamprologus compressiceps

Mar 21 Mayo 2013, 13:53
altolamprologus escribió:aaa bueno bien, los comprarste en un exelente tamaño, ponele fichas a esa puesta loco, con lo que cuesta reproducir esta especie, documenta todo jajajaj

Jaja no eran calvus pero por lo menos el tamaño era decente. Justamente que tuvieran ese tamaño es lo que me llevo a elegir el mas grande y el mas chico del grupo especulando que la diferencia en el crecimiento fuera por una cuestion de sexos y por suerte no me equivoque.
Despues detallo para quien le interese como fue el comportamiento pre y pos puesta.

Abrazo.
Contenido patrocinado

Reproduccion de Altolamprologus compressiceps Empty Re: Reproduccion de Altolamprologus compressiceps

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.