Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
rockman111
rockman111
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

 videos de algunas puestas exitosas de mi plantel. Empty videos de algunas puestas exitosas de mi plantel.

Mar 12 Jun 2012, 14:33
Como indica el titulo dejo algunos videos de puestas exitosas atravez del tiempo de parejas de mi plantel ,espero les guste.









Abrazo

PD:si alguien sabe como hacer para que se vean ,me avisan por lo pronto ahi estan los links

Rock
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

 videos de algunas puestas exitosas de mi plantel. Empty Re: videos de algunas puestas exitosas de mi plantel.

Mar 12 Jun 2012, 15:32
Buenisimo el utimo con todos los alevines!!!!

PD: Te edite los videos!

Abrazo!
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

 videos de algunas puestas exitosas de mi plantel. Empty Re: videos de algunas puestas exitosas de mi plantel.

Mar 12 Jun 2012, 19:23
No tengo lugar, pero me encantaria tener un acuario con discus, son re re re interesantes! pasa que bueno en 160 litros no se puede hacer nada jaja
rockman111
rockman111
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

 videos de algunas puestas exitosas de mi plantel. Empty No creas .....

Mar 12 Jun 2012, 21:09
jajaja amigo si yo tuviera 160 litros seria al menos mas feliz jajajaja mis discos no disponen de mas de 100 litros por acuario ,tengo 8 acuarios pero por un tema e lugar no puedo ,te digo mas si miras el primer video esa fue la primera puesta exitosa que tube y sabes en cuantos litros ? 60 litros y en comunitario ,habia 5 discos apistos ,botias y demas ,por eso digo .que el tema va por otro lado buenos plantados para nuestros discos aun en acuarios no tan grandes y de acuerdo a los libros no adecuados ,en mi caso voy contra todo eso tengo 6 discos en 100 litros desde pequeños y hoy estan en 15/18cm cuando eso segun lo libros no seria posible yo hice mi propia experiencia ,crio disquines antiterremotos ,eso de que son delicados no van con mis pequeños ,se bancan cualquier cosa ,cambios parciales diarios o dia por medio del 25 / 30% y el acuario camina como un reloj ,no problemas de agua no problemas de enfermedades y no problemas de mortandad llevo mas de cinco años criando y cero mortandad ,obviamente en el estadio de alevin recien nacido siempre alguno queda en el camino ,pero cuando logro superar los 15 dias de vida te aseguro que no pierdo ninguno,por eso digo cada cual con su librito ,la idea es compartir las experiencias y asi ver que es lo que en general funciona mejor a modo de promedio .

Abrazo

Rock
[b][i]
avatar
Invitado
Invitado

 videos de algunas puestas exitosas de mi plantel. Empty Re: videos de algunas puestas exitosas de mi plantel.

Mar 12 Jun 2012, 21:18
Es un muy buen punto el que comentas... y es mejor aun que compartas tu experiencia con nosotros, quizas a veces uno se encasilla, ojo en algunas especies en especial, en el tamaño de los acuarios... esto tambien tiene que ver con especies y agresividades, entonces es muy interesante el tema del comportamiento en base al tamaño.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

 videos de algunas puestas exitosas de mi plantel. Empty Re: videos de algunas puestas exitosas de mi plantel.

Mar 12 Jun 2012, 21:57
Jajajajaj ahora si que me dejaste con la duda!
Shulyta
Shulyta
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

 videos de algunas puestas exitosas de mi plantel. Empty Re: videos de algunas puestas exitosas de mi plantel.

Jue 28 Jun 2012, 14:29
Rockmannn que impresionante debe ser la gloria ver los aleviness con los padres y ver como crecen!!! pero el ultimo video las papas no estan muy negruzcos que les paso???
rockman111
rockman111
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

 videos de algunas puestas exitosas de mi plantel. Empty No pasa nada

Jue 28 Jun 2012, 19:19
si te referis al ultimo video si lo estan ,ademas los alevines van estando grandes y los padres regulan la produccion de mucosa para insentivar a los alevines a alimentarse por otros medios ,de esta forma se preservan dado que si no lo hacen los alevines terminan lastimando a los padres seriamente ,si los padres son inexpertos puede pasar de hecho me paso y tuve que separar a los alevines compulsivamente con lo que ello implica sino me lastimaban seriamente a los padres .luego con el tiempo aprendieron y ahora regulan mejor la produccion de mucosa y ya no tienen esos problemas .

Abrazo

Rock
[i]
Shulyta
Shulyta
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

 videos de algunas puestas exitosas de mi plantel. Empty Re: videos de algunas puestas exitosas de mi plantel.

Jue 28 Jun 2012, 20:05
ahhh mira vosss que bueno lo sabia que es la naturaleza no??
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

 videos de algunas puestas exitosas de mi plantel. Empty Re: videos de algunas puestas exitosas de mi plantel.

Jue 28 Jun 2012, 21:38
felicitaciones por esos bichos!
Lo que me gustaría que quedé claro, más que nada por sí hay alguien que quiere arrancar con discus, que quizá no es lo más recomendable. Básicamente Pq le funciona, por la dedicación que Rock le pone a sus bichos.
Seguramente a un acuarista común no le funcionaria o le funcionaria unos meses.
Abrazo Ariel.
Shulyta
Shulyta
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

 videos de algunas puestas exitosas de mi plantel. Empty Re: videos de algunas puestas exitosas de mi plantel.

Jue 28 Jun 2012, 21:43
Ariel!!!! te soy sincera.... no se si sabias yo empece hacer mas de 2 años con mis primeros peces (los goldfish) debo decirte que es un mito eso que dicen que los goldfish son faciles de cuidar y los discus son re dificiles.... un goldfish se te enferma y se te muere!!!! en un año se me murieron 4 goldfish, al ser modificados geneticamente son demasiado debiles ni decir de la maldita vejiga natatoria!!!! Ahora con los discus voy exelente!!!! Osiris se me enfermo de hexamita pero salio adelante, Orion pobre santo se dio un tremendo golpe en la cabeza y salio adelante... ahora no le tengo miedo a los discus se que hay que estar atenta pero son muchisimo mas fuertes que otro pez!!!
rockman111
rockman111
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

 videos de algunas puestas exitosas de mi plantel. Empty Re: videos de algunas puestas exitosas de mi plantel.

Jue 28 Jun 2012, 21:45
coincido absolutamente .
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

 videos de algunas puestas exitosas de mi plantel. Empty Re: videos de algunas puestas exitosas de mi plantel.

Jue 28 Jun 2012, 21:49
Me dan tranquilidad!
MARCELO74
MARCELO74
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

 videos de algunas puestas exitosas de mi plantel. Empty Re: videos de algunas puestas exitosas de mi plantel.

Dom 21 Oct 2012, 20:29
JAJA LO ESCUCHO A ROCKMAN Y ME ACUERDO DE MIS PRIMEROS PASOS CON LOS DISCUS COMPRE 3 EL PRIMER DIA A LOS TRES DIAS NO AGUANTE MAS Y COMPRE 3 MAS Y A LA SEMANA 4 MAS ME RE ENVISIE Y LO PEOR DE TODO QUE SOLO TENIA UN ACUARIO DE 70 LITROS JAJA LOS TUVE UN TIEMPO CRECIERON Y TUVE QUE COMPRAR UN ACUARIO MAS GRANDE Y COINSIDO CON ABU QUE CAPAS QUE A UN PRINCIPIANTE NO LE VAYA NADA BIEN METER TANTOS BICHOS JUNTOS DE SEGURO LO MAS PROBABLE ES QUE NO ALCANSEN UN BUEN TAMAÑO EL TEMA DE ROCKMAN PASA X LOS CONTINUOS CAMBIOS DE AGUA QUE REALIZA Y OJO QUE CUANDO MAS CHICO ES EL ACUARIO ES MAS DIFICIL DE MANTENER LA VERDAD MUY BUENA TU EXPERIENCIA ROCKMAN
avatar
Invitado
Invitado

 videos de algunas puestas exitosas de mi plantel. Empty Re: videos de algunas puestas exitosas de mi plantel.

Dom 21 Oct 2012, 20:54
Hola marcelo...te pido por favor si podes no escribir en mayusculas ya que en los foros se toma como grito... Podes utilizarlas para efatizar alguna frase pero la escritura total en mayusculas no esta permitida... Ms que nada para tener un mayor orden y sea mas comodo para la lectura...fijate que tambien figura en el reglamento del foro
MARCELO74
MARCELO74
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

 videos de algunas puestas exitosas de mi plantel. Empty Re: videos de algunas puestas exitosas de mi plantel.

Sáb 27 Oct 2012, 14:36
walo no me di cuenta disculpa
monidome1282
monidome1282
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

 videos de algunas puestas exitosas de mi plantel. Empty Re: videos de algunas puestas exitosas de mi plantel.

Miér 31 Jul 2013, 17:21
Que increíbles que son! Si cobro mañana (eso espero) me voy a comprar 3 discus para arrancar! Son hermosos!
avatar
Invitado
Invitado

 videos de algunas puestas exitosas de mi plantel. Empty Re: videos de algunas puestas exitosas de mi plantel.

Miér 31 Jul 2013, 17:27
MARCELO74 escribió:walo no me di cuenta disculpa

Todo bien Marcelo no pasa naranja!!!
avatar
Invitado
Invitado

 videos de algunas puestas exitosas de mi plantel. Empty Re: videos de algunas puestas exitosas de mi plantel.

Miér 31 Jul 2013, 17:35
monidome1282 escribió:Que increíbles que son! Si cobro mañana (eso espero) me voy a comprar 3 discus para arrancar! Son hermosos!

Moni fijate q hay unos muy buenos posts de los chicos q la tienen atada en discus y guias para arrancar con ellos...te van a ser de muchisima ayuda...tambien si te fijas en el area de nuestra revista digital, uno de los numeros tiene una guia para iniciarse, q es la misma del post..asi podes tenerla descargada...
Te dejo aca el numero de esa revista y el link donde estan todas alojadas, hace click en la imagen y te direcciona a la revista directamente...podes descargarla para tenerla en alta calidad.

Numero 4 - Febrero 2013

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

http://www.clubacuaristaarg.com/f76-caa-magazine-revista-digital-del-caa
Contenido patrocinado

 videos de algunas puestas exitosas de mi plantel. Empty Re: videos de algunas puestas exitosas de mi plantel.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.