Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
avatar
alejudo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Para que quiero perro, si tengo un midas. Empty Para que quiero perro, si tengo un midas.

Lun 06 Mayo 2013, 00:11
Ya conocen este animal no se conformo con matar la parrot sino que tembien a su hembra, me parece que lo azoto contra el piso en cualquier momento, me cansóóóó. por suerte la hembra dejo una camada que esta creciendo.
Es mas loco que un chihuahua. S i sigue asi no se que voy a decidir.Este video es de unos meses atras.
avatar
Invitado
Invitado

Para que quiero perro, si tengo un midas. Empty Re: Para que quiero perro, si tengo un midas.

Lun 06 Mayo 2013, 00:36
jejjej que mordidita te pego eh!!!! comprale proplan!!!!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Para que quiero perro, si tengo un midas. Empty Re: Para que quiero perro, si tengo un midas.

Lun 06 Mayo 2013, 01:04
jajajaj guarda con los dedos xD
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Para que quiero perro, si tengo un midas. Empty Re: Para que quiero perro, si tengo un midas.

Lun 06 Mayo 2013, 01:36
Che que bajon que sea tan agresivo el bicho, lastima porque es bonito -.- A mi cuando un pez me rompe las guindas asi, termina en la veterinaria mas cercana ejeje
hdelca
hdelca
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Para que quiero perro, si tengo un midas. Empty Re: Para que quiero perro, si tengo un midas.

Lun 06 Mayo 2013, 07:34
Jodido el bichito!!! Que carácter!! jajajjajaja.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Para que quiero perro, si tengo un midas. Empty Re: Para que quiero perro, si tengo un midas.

Lun 06 Mayo 2013, 09:49
Que rotwailer tenes ahi encerrado he!!! yo lo cago a palos si es mio jajajaja


igual convengamos que estaba con la puesta, entonce ssi ya de porsi es loquito, con la puesta es peor
AleyValen
AleyValen
Miembro Activo
Miembro Activo

Para que quiero perro, si tengo un midas. Empty Re: Para que quiero perro, si tengo un midas.

Lun 06 Mayo 2013, 10:46
jajaja terrible Midas Pitbull muy malo el loco jaja


Sdos.
Ale.
avatar
alejudo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Para que quiero perro, si tengo un midas. Empty Re: Para que quiero perro, si tengo un midas.

Mar 07 Mayo 2013, 01:10
Aca va una foto de como me dejo la mano , estas fotos son despues de casi cicatrizado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Para que quiero perro, si tengo un midas. Empty Re: Para que quiero perro, si tengo un midas.

Mar 07 Mayo 2013, 01:55
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Para que quiero perro, si tengo un midas. Empty Re: Para que quiero perro, si tengo un midas.

Mar 07 Mayo 2013, 07:48
Aha buenooooo.... sabes como lo saco con una red y le digo veni y mordeme ahora si sos guapo.. jajaja.

Saludos,
Ariel.
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Para que quiero perro, si tengo un midas. Empty Re: Para que quiero perro, si tengo un midas.

Mar 07 Mayo 2013, 13:54
son reales esa marcas? te las hizo ese pecesito hermoso?? mama!!!, yo dejo caer accidentalmente la tostadora dentro de la pecera, no se como no lo hicistes a la parrilla, jajaja.
Ahora hablando seriamente, es un bicho demasiado agresivo, esto se debe al manipuleo genetico o es un caso extremadamente raro??, pregunto por que desconosco completamente sobre esta especie!
AleyValen
AleyValen
Miembro Activo
Miembro Activo

Para que quiero perro, si tengo un midas. Empty Re: Para que quiero perro, si tengo un midas.

Mar 07 Mayo 2013, 14:33
Nooooooooooo jaja muerde de verdad el loco muy malo jajaja ojo que va a tener que vivir solo de por vida ese loquito jaja

Sdos.
Ale.
avatar
alejudo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Para que quiero perro, si tengo un midas. Empty Re: Para que quiero perro, si tengo un midas.

Mar 07 Mayo 2013, 23:10
Ya lo intercambie en Rosario junto a un flower , un flowerparrot y un midas parrot por una hembra de carpinter que necesito, y bueee pero le avise al chico qu se los di, ojo que muerdeeeee, quien avisa no traiciona
Guiye
Guiye
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Para que quiero perro, si tengo un midas. Empty Re: Para que quiero perro, si tengo un midas.

Miér 08 Mayo 2013, 01:00
Después de ver la foto, opino que son chupones, no mordidas! Acaso nunca fueron adolescentes! Ale, tu midas te quiere mucho... y vos lo intercambiaste! Sad

Jajaja, nos vemos!

Guille
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Para que quiero perro, si tengo un midas. Empty Re: Para que quiero perro, si tengo un midas.

Miér 08 Mayo 2013, 01:43
mira como dejo la mano!! VEN, LAS PLANTAS NUNCA LES HARIAN ESO!! ajajaja
avatar
Invitado
Invitado

Para que quiero perro, si tengo un midas. Empty Re: Para que quiero perro, si tengo un midas.

Miér 08 Mayo 2013, 01:52
tanitojunin escribió:mira como dejo la mano!! VEN, LAS PLANTAS NUNCA LES HARIAN ESO!! ajajaja

agarra una ortiga...vas a ver como te queda la mano jajajajaj
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Para que quiero perro, si tengo un midas. Empty Re: Para que quiero perro, si tengo un midas.

Miér 08 Mayo 2013, 16:28
y mejor que no la agarre para limpiarse el c... por que va a quedar mucho peorrr. jajaja
avatar
gaston85
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Para que quiero perro, si tengo un midas. Empty Re: Para que quiero perro, si tengo un midas.

Jue 09 Mayo 2013, 09:57
Che a mi no me hubiese dado la cara para cambiarlo, lo hubiese dejado en una beterita en la puerta del primer acuario que pase a eso de las 7am con un cartelito diciendo "adoptame necesito un hogar" jajajaj y sino me hacia un terrible sushi!!!!

Saludos

PD: Estaba vacunado contra la rabia?? ji ji ji
Contenido patrocinado

Para que quiero perro, si tengo un midas. Empty Re: Para que quiero perro, si tengo un midas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.