Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Hola a todos!!!

+13
gabicabanas
ariel-pignatta
leobeat74
GabrielArguello
AleyValen
GERMANMARAPODI
tanitojunin
enrique coral
gaston85
jazzy
illusiondesign
Guillermo55
EzequielPaterno
17 participantes
Ir abajo
EzequielPaterno
EzequielPaterno
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Hola a todos!!! Empty Hola a todos!!!

Miér 01 Mayo 2013, 21:36
Hola a todos ! , me llamo Ezequiel soy de Wilde y tengo 16 años , desde chico que soy fanatico de este hobby y es por eso que hace ya casi 2 años que tengo un acuario de 600 lts ( 160 x 60 x 60 ) , la verdad que chusmeando un poco me fui dando cuenta que la mayoria en este foro son fanaticos de los africanos .. los cuales respeto mucho y me gustan , pero a mi me gustan los ciclidos americanos y los bichos grandes.. En mi pecera tengo,una creniciclha leppidota, un parrot ,un astronatus, un pez cuchillo ,un hibrido ( managuense - jack dempsey) , un pacucito , una vieja y un bagre amarillo ( nose su nombre especifico ya que lo traje de un dia de pesca hace ya 3 años ) , espero que a alguien le interese este tipo de peces ..
La verdad que me parece muy buena idea la del foro ya que este hobby se trata de experiencia mas que nada , soy de los que leen mucho para informarce de las cosas y creo que no hay nada mas bueno qe compartir las experiencias que va teniendo cada uno ..
Aca creo que deje unas fotos de mi acuario, espero comentarios ya sean positivos o negativos , ya que soy muy joven y me gusta que los que tienen mas experiencia me ayuden y corrijan ... Un abraso a todos los acuaristas!!! geek
EzequielPaterno
EzequielPaterno
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Miér 01 Mayo 2013, 21:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Miér 01 Mayo 2013, 21:54
Bienvenido Ezequiel, tenes unos peces hermosos y seguro aqui encontraras interesantes intercambios de experiencia.
Saludos
Guillermo
EzequielPaterno
EzequielPaterno
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Miér 01 Mayo 2013, 21:59
Graciass !!!!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Miér 01 Mayo 2013, 22:23
Bienvenido Ezequiel!! Una masa los americanos que tenes!! Very Happy
Si, aca está lleno de Fanaticos por los africanos jaja, pero todos a su manera son una belleza Very Happy
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Miér 01 Mayo 2013, 22:32
Hola Ezequiel!! bienvenido al club! muy buen comienzo en el acuarismo!! 600 litros es un pileton! y tenes una combinacion muy linda de animales! vi que tenes una chitala!! es preciosa! es un bicho que me encanta asi como el senegalus! en mi caso quedaran para proyectos futuros. cuanto tiempo hace que la tenes? con que la alimentas?

te felicito por el acuario!!

ojala te sientas a gusto en el foro!

saludos, Jazz
avatar
gaston85
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Miér 01 Mayo 2013, 22:51
Bienvenido Ezequiel, felicitaciones por tu acuario y muy lindos tus peces!!

Saludos!!
enrique coral
enrique coral
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Miér 01 Mayo 2013, 23:24
hola muy buenos peces que tanque
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Miér 01 Mayo 2013, 23:45
Hola Ezequiel!! Bienvenido al foro! Tenes unos peces tan lindos como enoooormes!!!
A varios nos va a interesar tu experiencia con semejantes bichos Very Happy

Saludos
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Jue 02 Mayo 2013, 00:01
Ese es un acuario con ACTITUDDDD !!!

Bienvenido!
AleyValen
AleyValen
Miembro Activo
Miembro Activo

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Jue 02 Mayo 2013, 00:27
Bienvenido, yo tengo americanos soy uno de los pocos jajaja.

Sdos.
Ale.
GabrielArguello
GabrielArguello
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Jue 02 Mayo 2013, 09:44
bienvenido ezequiel seguro que aca vas a encontrar gente que sabe mucho de americanos un abraso
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Jue 02 Mayo 2013, 09:51
Ezequiel!...bienvenido!...terrible acuario tenes y mejores bichos!...sentite a gusto y esperamos verte seguido por aca!!..

un abrazo!
avatar
Invitado
Invitado

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Jue 02 Mayo 2013, 11:54
Bienvenido Ezequiel!!!ojala te sientas mas que comoo en el club...tenes un tremendo acuario y ese pez cuchillo es LA GLO RIA !!!! felicitaciones!!!
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Jue 02 Mayo 2013, 14:37
Bienvenido!!! muy lindo acuario y peces.

Saludos,
Ariel.
EzequielPaterno
EzequielPaterno
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Jue 02 Mayo 2013, 15:37
jazzy escribió:Hola Ezequiel!! bienvenido al club! muy buen comienzo en el acuarismo!! 600 litros es un pileton! y tenes una combinacion muy linda de animales! vi que tenes una chitala!! es preciosa! es un bicho que me encanta asi como el senegalus! en mi caso quedaran para proyectos futuros. cuanto tiempo hace que la tenes? con que la alimentas?

te felicito por el acuario!!

ojala te sientas a gusto en el foro!

saludos, Jazz


La chitala la tengo hace 1 año y medio aprox ..Estara midiendo 45cm masomenos , el ancho del acuario es lo que vale en estoy bichos .. De alimento le estoy dando alimento para gato y uno preparado que compro en el acuario porque ya no le puedo dar cosas chicas , ademas les tiro casi siempre mojarras vivas y corazon de vaca... Es el pez mas agresivo que tuve no lo recomiendo para un acuario tranquilo , hay veces que no me deja meter la mano.. Saludos !! gracias!!
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Jue 02 Mayo 2013, 19:52
Hola, bienvenido, tenes unas bestias hermosas, me encanta el pez cuchillo.
Yo tambien tengo africanos, muchos lo tenemos por su comportamiento, por que hacen grupos, tienen crias, podes poner muchos, esto tiene que ver con los tamaños que al ser mucho menor que en americanos te dan la posibilidad de poner muchos mas!!.
Lo importante es que a todos nos gustan todos los peces, creo que de poder la mayoria tendria muchas peceras en sus casas.
Vas a encontrar a muchos que saben bastante de americanos
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Vie 03 Mayo 2013, 17:17
bienvenido al foro sentite comdo
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Vie 03 Mayo 2013, 21:53
Bienvenido Ezequiel!!
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Vie 03 Mayo 2013, 22:45
EzequielPaterno escribió:
jazzy escribió:Hola Ezequiel!! bienvenido al club! muy buen comienzo en el acuarismo!! 600 litros es un pileton! y tenes una combinacion muy linda de animales! vi que tenes una chitala!! es preciosa! es un bicho que me encanta asi como el senegalus! en mi caso quedaran para proyectos futuros. cuanto tiempo hace que la tenes? con que la alimentas?

te felicito por el acuario!!

ojala te sientas a gusto en el foro!

saludos, Jazz


La chitala la tengo hace 1 año y medio aprox ..Estara midiendo 45cm masomenos , el ancho del acuario es lo que vale en estoy bichos .. De alimento le estoy dando alimento para gato y uno preparado que compro en el acuario porque ya no le puedo dar cosas chicas , ademas les tiro casi siempre mojarras vivas y corazon de vaca... Es el pez mas agresivo que tuve no lo recomiendo para un acuario tranquilo , hay veces que no me deja meter la mano.. Saludos !! gracias!!

te pregunto xq mi novio tiene una que debe andar por los 40cm masomenos, tuvo muchas chitalas, nunca fueron peces agresivos, el problema mas grande era la alimentacion, el le daba cornalitos, o corazon de vaca tambien, pero bueno ahora solo balanceado y en cantidades industriales!!
si no me equivoco sos el primero en el CAA con esa bestia en la pecera. es una hermosura!

te felicito!! la verdad estan todos los peces muy lindos!! cuando tengas un rato subite mas fotos Very Happy

saludos! y nuevamente bienvenido!!

Jazz
EzequielPaterno
EzequielPaterno
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Sáb 04 Mayo 2013, 14:58
jazzy escribió:
EzequielPaterno escribió:
jazzy escribió:Hola Ezequiel!! bienvenido al club! muy buen comienzo en el acuarismo!! 600 litros es un pileton! y tenes una combinacion muy linda de animales! vi que tenes una chitala!! es preciosa! es un bicho que me encanta asi como el senegalus! en mi caso quedaran para proyectos futuros. cuanto tiempo hace que la tenes? con que la alimentas?

te felicito por el acuario!!

ojala te sientas a gusto en el foro!

saludos, Jazz


La chitala la tengo hace 1 año y medio aprox ..Estara midiendo 45cm masomenos , el ancho del acuario es lo que vale en estoy bichos .. De alimento le estoy dando alimento para gato y uno preparado que compro en el acuario porque ya no le puedo dar cosas chicas , ademas les tiro casi siempre mojarras vivas y corazon de vaca... Es el pez mas agresivo que tuve no lo recomiendo para un acuario tranquilo , hay veces que no me deja meter la mano.. Saludos !! gracias!!

te pregunto xq mi novio tiene una que debe andar por los 40cm masomenos, tuvo muchas chitalas, nunca fueron peces agresivos, el problema mas grande era la alimentacion, el le daba cornalitos, o corazon de vaca tambien, pero bueno ahora solo balanceado y en cantidades industriales!!
si no me equivoco sos el primero en el CAA con esa bestia en la pecera. es una hermosura!

te felicito!! la verdad estan todos los peces muy lindos!! cuando tengas un rato subite mas fotos Very Happy

saludos! y nuevamente bienvenido!!

Jazz


La alimentación nunca fue un problema para mi , lo que si la mia es muy agresiva , demaciado .. es el pez mas agresivo que tuve y la verdad que nunca espere que creciera tanto .. la compre con 10cm aprox hace 1 año y medio y lo que crecio es impresionante ..
Gracias por los alagos , voy a subir otras fotos !!!
EzequielPaterno
EzequielPaterno
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Sáb 04 Mayo 2013, 14:59
gabicabanas escribió:Hola, bienvenido, tenes unas bestias hermosas, me encanta el pez cuchillo.
Yo tambien tengo africanos, muchos lo tenemos por su comportamiento, por que hacen grupos, tienen crias, podes poner muchos, esto tiene que ver con los tamaños que al ser mucho menor que en americanos te dan la posibilidad de poner muchos mas!!.
Lo importante es que a todos nos gustan todos los peces, creo que de poder la mayoria tendria muchas peceras en sus casas.
Vas a encontrar a muchos que saben bastante de americanos

Respeto mucho los africanos ,la verdad es que a mi me gustan los peces con actitud y que se hagan respetar , y todas las peceras que vi de africanos ademas de ser coloridas tenian mucha actitud, Gracias !! saludos !!!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Sáb 04 Mayo 2013, 15:30
Bienvenido Ezequiel......ultimamente tuvimos una oleada de miembros con Americanos! Asique podran compartir abundante material!

Abrazo y bienvenido nuevamente....
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Dom 12 Mayo 2013, 20:21
Bienvenido, que lindo acuario, yo soy de los tuyos de los americanos, asi que vamos a compartir experiencias. Muchos saludos
Contenido patrocinado

Hola a todos!!! Empty Re: Hola a todos!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.