Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
Florb
Florb
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

necesito ayuda!! Empty necesito ayuda!!

Jue 25 Abr 2013, 21:45
hoy no estuve en casa y mi mama cuando llegue me dijo que cuando alimento a mi betta lo vio que largaba como una baba o un hilito blanco de la boca, nose que es y tampoco se porque! necesito ayuda !!!

Graciasss
avatar
Invitado
Invitado

necesito ayuda!! Empty Re: necesito ayuda!!

Jue 25 Abr 2013, 22:07
hola flor...lo ves extraño??? come bien...las aletas??? algun tipo de hongo en el cuerpo???
Florb
Florb
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

necesito ayuda!! Empty Re: necesito ayuda!!

Jue 25 Abr 2013, 23:40
si come bien, no tiene hongos ni nada raro en las aletas pero no se mueve tanto como antes solo se queda quieto por horas y sube para respirar, recien lo alimente y me quede observandolo y es como que abre la boca y larga cositas blancas pedazitos de noseque blancos
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

necesito ayuda!! Empty Re: necesito ayuda!!

Jue 25 Abr 2013, 23:45
ponele un espejito para que se entretenga... no está enfermo, está aburrido.. yo al mio lo tengo con un caracol manzana azul, cuando se aburre lo corre y lo muerde xD jajaja
Florb
Florb
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

necesito ayuda!! Empty Re: necesito ayuda!!

Jue 25 Abr 2013, 23:50
illusiondesign escribió:ponele un espejito para que se entretenga... no está enfermo, está aburrido.. yo al mio lo tengo con un caracol manzana azul, cuando se aburre lo corre y lo muerde xD jajaja
le voy a poner un caracol entonces y eso blanco no es nada?
gracias Wink
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

necesito ayuda!! Empty Re: necesito ayuda!!

Jue 25 Abr 2013, 23:56
Florb escribió:
illusiondesign escribió:ponele un espejito para que se entretenga... no está enfermo, está aburrido.. yo al mio lo tengo con un caracol manzana azul, cuando se aburre lo corre y lo muerde xD jajaja
le voy a poner un caracol entonces y eso blanco no es nada?
gracias Wink

puede que solo haya escupido el alimento..
No esta haciendo nido no? osea, burbujas en la superficie del agua.
Florb
Florb
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

necesito ayuda!! Empty Re: necesito ayuda!!

Vie 26 Abr 2013, 00:05
nono eso no lo hizo, capaz fue solo el alimento puede ser que no le guste? que halla sido una especie de vomito jaja con que alimentas vos a tu beta?
Florb
Florb
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

necesito ayuda!! Empty Re: necesito ayuda!!

Vie 26 Abr 2013, 00:08
me quedo la duda y me fui a fijar y si hay unas pequeñas burbujitas al rededor de toda la bettera Idea
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

necesito ayuda!! Empty Re: necesito ayuda!!

Vie 26 Abr 2013, 00:20
bueno, puede que quiera hacer nido, pero como la bettera es redonda puede que se le complique Razz
El betta para hacer el nido con las burbujas, recubre la burbuja con su saliva, y es posible ver la burbuja media blanca saliendo de su boca y quedandose en la superficie.

Le doy Sera Vipan, es un alimento general para peces tropicales.. a veces escupen el alimento porque ya comieron mucho pero son glotones, por eso te decia (no me acuerdo en que tema que abriste), que un dia a la semana lo hagas ayunar, asi limpia el organismo..
Florb
Florb
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

necesito ayuda!! Empty Re: necesito ayuda!!

Vie 26 Abr 2013, 00:25
illusiondesign escribió:bueno, puede que quiera hacer nido, pero como la bettera es redonda puede que se le complique Razz
El betta para hacer el nido con las burbujas, recubre la burbuja con su saliva, y es posible ver la burbuja media blanca saliendo de su boca y quedandose en la superficie.

Le doy Sera Vipan, es un alimento general para peces tropicales.. a veces escupen el alimento porque ya comieron mucho pero son glotones, por eso te decia (no me acuerdo en que tema que abriste), que un dia a la semana lo hagas ayunar, asi limpia el organismo..
y lo dejo que haga su nido tranquilo? jajaja sisi mañana es el dia en el que tiene que ayunar

graciassss!!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

necesito ayuda!! Empty Re: necesito ayuda!!

Vie 26 Abr 2013, 00:28
Florb escribió:y lo dejo que haga su nido tranquilo? jajaja sisi mañana es el dia en el que tiene que ayunar

graciassss!!

Seeeee, dejalo que lo haga tranqui Smile y si lo deja de hacer no pasa nada..

Saludos!
avatar
gaston85
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

necesito ayuda!! Empty Re: necesito ayuda!!

Vie 26 Abr 2013, 15:03
Hola Flor, aprovecha que esta solo. Cuando puedas empeza a darle el alimento específico para bettas. Con esto no quiero decir que lo que le das no sirve sino que el específico para ellos cubre ampliamente su alimentación. Por otro lado la idea de ponerle un caracol o un espejito es buena para que se entretenga. Suerte y conta como va!
avatar
Invitado
Invitado

necesito ayuda!! Empty Re: necesito ayuda!!

Vie 26 Abr 2013, 15:16
gaston85 escribió:Hola Flor, aprovecha que esta solo. Cuando puedas empeza a darle el alimento específico para bettas. Con esto no quiero decir que lo que le das no sirve sino que el específico para ellos cubre ampliamente su alimentación. Por otro lado la idea de ponerle un caracol o un espejito es buena para que se entretenga. Suerte y conta como va!

coincido con gaston...el bettamin de tetra es lo mejor que hay...
Florb
Florb
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

necesito ayuda!! Empty Re: necesito ayuda!!

Vie 26 Abr 2013, 15:27
gaston85 escribió:Hola Flor, aprovecha que esta solo. Cuando puedas empeza a darle el alimento específico para bettas. Con esto no quiero decir que lo que le das no sirve sino que el específico para ellos cubre ampliamente su alimentación. Por otro lado la idea de ponerle un caracol o un espejito es buena para que se entretenga. Suerte y conta como va!
dale muchas gracias! consulta: le puse un espejito se inflo todo y empezo a nadar de costado y lei en internet que capaz tiene algo en la vegija natatoria nose que es jajaja

Graciasss!
Florb
Florb
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

necesito ayuda!! Empty Re: necesito ayuda!!

Vie 26 Abr 2013, 15:27
Walo2011 escribió:
gaston85 escribió:Hola Flor, aprovecha que esta solo. Cuando puedas empeza a darle el alimento específico para bettas. Con esto no quiero decir que lo que le das no sirve sino que el específico para ellos cubre ampliamente su alimentación. Por otro lado la idea de ponerle un caracol o un espejito es buena para que se entretenga. Suerte y conta como va!

coincido con gaston...el bettamin de tetra es lo mejor que hay...

dale gracias walo!
avatar
Invitado
Invitado

necesito ayuda!! Empty Re: necesito ayuda!!

Vie 26 Abr 2013, 15:28
por lo que nada de costado y se inflo...es porque se esta peleando con el pez que se refleja n el espejo...o sea el mismo jejejejje no te procupes...es normal...
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

necesito ayuda!! Empty Re: necesito ayuda!!

Vie 26 Abr 2013, 15:36
Walo2011 escribió:por lo que nada de costado y se inflo...es porque se esta peleando con el pez que se refleja n el espejo...o sea el mismo jejejejje no te procupes...es normal...
Exacto Flor.. Al Betta se le conoce tambien como "Luchador de Siam", el el nombre Betta viene y hace referencia a un guerrero legendario de una tribu de Siam (hoy Tailandia ). El nombre del guerrero era "Bettah" que vendria a ser como un Aquiles o a un Hércules, pero de Asia..
Creo que no era necesario mi comentario xD jaja
Florb
Florb
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

necesito ayuda!! Empty Re: necesito ayuda!!

Vie 26 Abr 2013, 16:17
Walo2011 escribió:por lo que nada de costado y se inflo...es porque se esta peleando con el pez que se refleja n el espejo...o sea el mismo jejejejje no te procupes...es normal...
Aaah jajaja es genial verlo todo inflaado se vuelve loco
gracias
Florb
Florb
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

necesito ayuda!! Empty Re: necesito ayuda!!

Vie 26 Abr 2013, 16:18
illusiondesign escribió:
Walo2011 escribió:por lo que nada de costado y se inflo...es porque se esta peleando con el pez que se refleja n el espejo...o sea el mismo jejejejje no te procupes...es normal...
Exacto Flor.. Al Betta se le conoce tambien como "Luchador de Siam", el el nombre Betta viene y hace referencia a un guerrero legendario de una tribu de Siam (hoy Tailandia ). El nombre del guerrero era "Bettah" que vendria a ser como un Aquiles o a un Hércules, pero de Asia..
Creo que no era necesario mi comentario xD jaja
jajaaja buen dato, no sabia eso
avatar
gaston85
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

necesito ayuda!! Empty Re: necesito ayuda!!

Dom 28 Abr 2013, 22:17
Flor, lo mejor de que se infla todo y abre sus branquias es que muestra toda su belleza con sus aletas bien abiertas e intensificando sus colores.
Nico, es buena esa info que tiraste, un poco de historia no viene nada mal cada tanto jaja.

Saludos y me alegra que vaya bien tu betta.
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

necesito ayuda!! Empty Re: necesito ayuda!!

Lun 29 Abr 2013, 15:21
Es como te dijo los chicos debe estar haciendo el nido no te preocupes es normal es mas eso habla que esta muy bien los parámetros dela agua.
respecto al espejo el betta es un pez luchador por eso no se puede tener con otro macho, yo el espejo te lo recomiendo entre 5 y 10 minutos por dia cuando puedas paste a leer la ficha del betta del club que esta muy completa te dejo el link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SUERTE!
Contenido patrocinado

necesito ayuda!! Empty Re: necesito ayuda!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.