Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

Sexado Placidochromis Electra - Malawi Empty Sexado Placidochromis Electra - Malawi

Jue 21 Mar 2013, 12:19
Chic@s: tengo que sexar a este pequeñin, dado que tengo una hembra ahora (Gracias por el exchange Jazz) y necesito definir si mi cria es macho o no...subo fotos...deberia tener celeste ya?
Tiene unos 3 cms, o poco mas. Se marca la raya que cruza los ojos y aletas por ahora..el resto es plateado.

Si no recuerdo mal Diego (Dj32) tiene idea del tema.

Bueno, no me abre photobucket, las subo luego, mientras si alguien sabe orientarme...
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Sexado Placidochromis Electra - Malawi Empty Re: Sexado Placidochromis Electra - Malawi

Jue 21 Mar 2013, 12:28
que garron que no te sube las fotos, a la noche si las podes subir, lo veo y te digo mi opinion

como ya te dije, ojala se te forme una parejita ^^ la electra q te di necesita un novio

beso! jazz
avatar
Invitado
Invitado

Sexado Placidochromis Electra - Malawi Empty Re: Sexado Placidochromis Electra - Malawi

Jue 21 Mar 2013, 12:36
lo unico que te puedo comentar sin verlo dario... es que como todo aplochomido tardan bastante en definir los sexos...
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

Sexado Placidochromis Electra - Malawi Empty Re: Sexado Placidochromis Electra - Malawi

Jue 21 Mar 2013, 15:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno, aca va un video, luego subo fotos...es el primer video que subo al foro!! Very Happy ...espero sea util!
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

Sexado Placidochromis Electra - Malawi Empty Re: Sexado Placidochromis Electra - Malawi

Jue 21 Mar 2013, 15:49
Fotos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

Sexado Placidochromis Electra - Malawi Empty Re: Sexado Placidochromis Electra - Malawi

Jue 21 Mar 2013, 15:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Invitado
Invitado

Sexado Placidochromis Electra - Malawi Empty Re: Sexado Placidochromis Electra - Malawi

Jue 21 Mar 2013, 16:27
Dario... son demasiado chicos para ser sexados aun... como todo haplo las diferencias sexuales se notan recien cuando son juveniles entrando en adultes... por el momento e simposible saber si son macho o hembra
avatar
Invitado
Invitado

Sexado Placidochromis Electra - Malawi Empty Re: Sexado Placidochromis Electra - Malawi

Jue 21 Mar 2013, 16:55
la consulta ahora...ese azul de aletas amarillas te lo vendieron como electra???}
GuilleVidal
GuilleVidal
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Sexado Placidochromis Electra - Malawi Empty Re: Sexado Placidochromis Electra - Malawi

Jue 21 Mar 2013, 21:05
Perdón, por las fotos no parecen elektra juveniles. Yo tuve algunos y ya de 3 cm tienen el color celeste y la línea negra vertical a la altura del ojo. Me llama la atención que ese no tiene nada es todo parejo el color....o a lo mejor está medio estresado y perdió el color...
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

Sexado Placidochromis Electra - Malawi Empty Re: Sexado Placidochromis Electra - Malawi

Jue 21 Mar 2013, 23:47
Walo, algo asi me imagine, pero apele a que alguien los conozca mucho....el que vos preguntas es un Acei. (O se supone, vamos a ver como crece).
Guillermo: por momentos se le marca mas la franja de los ojos, pero de color celeste nada...por eso estime que era hembra! La que me paso Jazz es Electra Juvenil de unos 7 cms y es como este pero mucho mas grande, con las rayas ne los ojos y el color del cuerpo bastante parejo...y a lo que apunto es a un macho,no a otra hembra...
avatar
Invitado
Invitado

Sexado Placidochromis Electra - Malawi Empty Re: Sexado Placidochromis Electra - Malawi

Vie 22 Mar 2013, 00:39
los dos tienen la franja en el ojo... es la caracteristica del electra... por eso cuando veas un moori con una lagrima debajo del ojo... es una hibirdacion con electra!!! me imagine que era un acei... por eso te pregunte... esta hermoso!!! e sun bicho que me encanta y jamas me saque el gusto... cuando vuelva a full con los malawi... van de cajon...
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Sexado Placidochromis Electra - Malawi Empty Re: Sexado Placidochromis Electra - Malawi

Vie 22 Mar 2013, 08:08
dario es re mini! la verdad no llego a verle las aletas, y el color es muy gris todavia.
de todas formas yo te diria que le des tiempo... quien te dice capaz resulta macho...nunca se sabe

vos de mientras controlalo a ver si le encontras algun rasgo nuevo que indique que es macho

beso jazz
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.