Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD

+10
AleyValen
emangara
Guillermo55
kikecia55
GuilleVidal
leobeat74
altolamprologus
ariel-pignatta
marcelochef
Biafo
14 participantes
Ir abajo
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD Empty Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD

Lun 18 Mar 2013, 22:53
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Gente,

Les dejo un video y algunas fotos que he tomado hoy con el nuevo fondo negro que agregue al cubo. Espero les guste como ha quedado....realmente el cambio ha sido positivo a mi modo de ver....saludos!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora voy a subiendo las Fotos!


avatar
Invitado
Invitado

Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD Empty Re: Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD

Lun 18 Mar 2013, 23:00
seeeeeeeeeeeeee el cambio fue terrible!!!! quedo muy bueno juancho!!! los marlieri estan terribles
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD Empty Re: Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD

Lun 18 Mar 2013, 23:25
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero les gusten!

Abrazo!
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD Empty Re: Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD

Lun 18 Mar 2013, 23:38
esta tremendo juan!!! a quien no le va a gustar??? jajajaj muy bueno lo que hiciste...
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD Empty Re: Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD

Lun 18 Mar 2013, 23:47
Muy bueno Juan!!! está terrible ese acuario y con muy lindos ejemplares.

Saludos,
Ariel.
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD Empty Re: Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD

Mar 19 Mar 2013, 08:11
tremendo juancito, como estan esos caudos papa, el de la foto 3 y el de la 5 es el mismo no, es un hermoso machito
felicitaciones juanpa se nota la evolucion de ese cubo y de todos esos bichasos, los brichardi son un sueño lastisma el comportamiento, como viene esa puesta
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD Empty Re: Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD

Mar 19 Mar 2013, 08:27
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como cambio con el fondo negro, es increible pero ayuda mucho mas a la ambientacion del biotopo, hermoso juanpa

leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD Empty Re: Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD

Mar 19 Mar 2013, 08:37
impecable Juanpa!....es terrible como ambienta el fondo negro, el cambio es sustancial, en contraste con el sustrato y las plantas realza muchísimo a los bichos, que están espectaculares!
GuilleVidal
GuilleVidal
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD Empty Re: Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD

Mar 19 Mar 2013, 19:06
Excelente!!!! Que bien decorado. Felicitaciones!
kikecia55
kikecia55
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD Empty Re: Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD

Mar 19 Mar 2013, 20:11
Fantástico, muy natural muy lindo el sustrato. Pregunta es el q están vendiendo para africanos en bolsas de 3 kg. q viene también color arena??

Salutes.

Kike
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD Empty Re: Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD

Mar 19 Mar 2013, 21:22
Me encanto, precioso elo video y las fotos.
emangara
emangara
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD Empty Re: Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD

Miér 20 Mar 2013, 16:50
Tremendo Biafo!!! Tremendo!!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD Empty Re: Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD

Miér 20 Mar 2013, 20:09
Muchas gracias muchachos.....la verdad que el acuario ya esta mas que estable, y con muy poco laburo por suerte.....

Los peces estan mas que comodos....y eso que la pareja de Brichiardis es medio cargosa....

La verdad, muy contento con los Tanganyikas.....cuando los encaré, lo hice pensando "Bueno, me tengo que sacar esta calentura aunque lo mas probable es que me aburra en 2 meses"....la verdad es que son lento de crecimiento, poco movimiento y mas bien de estar escondidos pero tienen unos comportamientos muuuuy particulares...

Abrazo!
AleyValen
AleyValen
Miembro Activo
Miembro Activo

Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD Empty Re: Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD

Miér 20 Mar 2013, 22:06
Quedo hermoso felicitaciones......
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD Empty Re: Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD

Jue 21 Mar 2013, 09:12
Juancho quedo muchisimo mejor, o mejor dicho ami me gusta mas los fondos negro o muy oscuro

Por eso pienso ponerle al mi cubo marino un negro o un azul mas oscuro que pieda conseguir
itxaropena
itxaropena
Socio Honorario
Socio Honorario

Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD Empty Re: Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD

Jue 28 Mar 2013, 20:18
Felicitaciones Juan, muy bien logrado es acuario y los peces parecen que saben lo lindo que se ven en las imágenes. Very Happy Very Happy
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD Empty Re: Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD

Jue 28 Mar 2013, 21:04
juan sin palabras me dejas te felicito x la evolucion q esta tomando ese cubo
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD Empty Re: Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD

Vie 29 Mar 2013, 00:48
espectacular como te quedo con el fondo negro!!
Contenido patrocinado

Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD Empty Re: Actualizo Cubo Tanganyika - Fotos + Video HD

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.