Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Pesca en Kayak Empty Pesca en Kayak

Jue 28 Feb 2013, 18:47
Hola, eh leido y visto por video que varios del foro son pescadores, bueno yo me compre u kayak, lo use bastante en villa gesell para pescar, ahora quiero saber si saben de lugares para ir a pescar en pcia de buenos aires por la zona sur!!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Pesca en Kayak Empty Re: Pesca en Kayak

Jue 28 Feb 2013, 18:57
Te recomiendo el delta del Rio de La Plata en la entrada al Puerto de La Plata.....mas precisamente el llamado Rio Santiago y sus canales entre las Islas Paulino y la Isla Santiago.
El año pasado sacamos Doradillo de mas de 4 kilos.....incribles! Este verano estuvo mas flojo el tema del Dorado pero estaban sacando cachorros de Patí y Surubí....ademas siempre hay Boga, Tarucha, Bagres y saliendo al rio tenes Pejerrey, Chafalotes y algunas porquerias mas...

Este fue un verano complicado para la pesca por el gran movimiento de aguas que hubo durante todo el año en nuestros canales, arroyos y rios....pero algo siempre se encuentra!

Abrazo!
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Pesca en Kayak Empty Re: Pesca en Kayak

Jue 28 Feb 2013, 21:55
gracias, me habian dicho que por la construccion del nuevo puerto quizas no se pescaba mucho, pero creo que voy a probar nomas!!
alenocetti
alenocetti
Miembro Activo
Miembro Activo

Pesca en Kayak Empty Re: Pesca en Kayak

Jue 28 Feb 2013, 22:07
Biafo escribió:Te recomiendo el delta del Rio de La Plata en la entrada al Puerto de La Plata.....mas precisamente el llamado Rio Santiago y sus canales entre las Islas Paulino y la Isla Santiago.
El año pasado sacamos Doradillo de mas de 4 kilos.....incribles! Este verano estuvo mas flojo el tema del Dorado pero estaban sacando cachorros de Patí y Surubí....ademas siempre hay Boga, Tarucha, Bagres y saliendo al rio tenes Pejerrey, Chafalotes y algunas porquerias mas...

Este fue un verano complicado para la pesca por el gran movimiento de aguas que hubo durante todo el año en nuestros canales, arroyos y rios....pero algo siempre se encuentra!

Abrazo!

Juan Pablo, veo que compartimos pasion por los Malawis y La pesca (baicast en mi caso), en cualquier momento organizamos una pesquita en alguna cuevita cercana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

Pesca en Kayak Empty Re: Pesca en Kayak

Jue 28 Feb 2013, 22:44
Si organizan algo con tiempo me anoto, tengo ganas de empezar pero no se donde ir. Me gusta la pesca con señuelo.
Saludos

Diego
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Pesca en Kayak Empty Re: Pesca en Kayak

Jue 28 Feb 2013, 22:48
Siiiii loco! Cuando quieras!!! Yo le sacudo a lo que sea....invierno el Peje en el rio la rompe.....y en verano lo que salga! El finde pasado me fui a la laguna de Altos Verdes en Castelli a pescar Lisa.....un hermosura! Y ahora en semana santa ya tengo reserva y me voy a pescar Trucha a Junin de los Andes! Trucha es la primera vez que voy a pescar....estoy como loco!!!!

Lo vamos organizando!!!

tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Pesca en Kayak Empty Re: Pesca en Kayak

Jue 28 Feb 2013, 23:51
Si llegan a encontrar una taruchita chiquitita (muy chiquitita) en sus andanzas traiganlán para el 300 Razz
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

Pesca en Kayak Empty Re: Pesca en Kayak

Vie 01 Mar 2013, 21:54
Biafo escribió:Siiiii loco! Cuando quieras!!! Yo le sacudo a lo que sea....invierno el Peje en el rio la rompe.....y en verano lo que salga! El finde pasado me fui a la laguna de Altos Verdes en Castelli a pescar Lisa.....un hermosura! Y ahora en semana santa ya tengo reserva y me voy a pescar Trucha a Junin de los Andes! Trucha es la primera vez que voy a pescar....estoy como loco!!!!

Lo vamos organizando!!!


Después contate como te fue.
Donde voy a Córdoba se que salen truchas. Y los paisajes son terribles!!!
Si algún día me mudo para esos lados ya intentaremos sacar alguna.
Usas mosca??

Saludos
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Pesca en Kayak Empty Re: Pesca en Kayak

Vie 01 Mar 2013, 23:21
A que parte de Cordoba te vas Dieguito??? Conozco mucho de Cordoba!

No, mosca no he usado nunca......siempre Spinning, Trolling y Baitcasting....

djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

Pesca en Kayak Empty Re: Pesca en Kayak

Sáb 02 Mar 2013, 10:33
Yo voy a Villa Yacanto de Calamuchita. Está a 30 km de Santa Rosa de Calamuchita. Te cuento esto porque hay otro Yancato pero esta del otro lado de las sierras, del lado de Nono y San Javier.
Haces las modalidades que me gustan, asi que me tendrás que ir explicando de todo un poco.

Te pongo una foto para que te des una idea
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay lugares mucho mas lindos, pero hay que tener una camioneta o un 4x4. Por eso estoy viendo de comprarme un jeep para salir a pasear con la familia.
Un abrazo.
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Pesca en Kayak Empty Re: Pesca en Kayak

Sáb 02 Mar 2013, 11:09
Seeee conozco porque durante quince años mi familia veraneó en Cordoba...es muuuy lindo....y conozco Sta. Rosa y Yacanto.....muy tranqui! Y conozco tambien lo que llaman "Altas Cumbres" y "Traslasierra".....muy buena eleccion la tuya de rajar hacia un lugar asi...creo que la mayoria lo masticamos...

Volviendo a la pesca...ahi tenes para hacerte una panzada!!! Vas a aprender rapido!!! El Cordobés es muuy pescador....

Abrazo!
Contenido patrocinado

Pesca en Kayak Empty Re: Pesca en Kayak

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.