Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

circulacion y filtracion de estanques muy economica... Empty circulacion y filtracion de estanques muy economica...

Lun 25 Feb 2013, 23:34
hace unos dias buscando en que ayudar a un user que planteaba problemas de filtracion en su estanque, encontre este sistema y decidi compartirlo... tal vez se podria adaptar con algunos cambios... yo tengo tutoriales para quien lo necesite, aparte lo pense para cuando hay cortes de luz, al menos yo, que tengo mis acuarios fuera de la casa en un cuarto... en fin, ustedes opinaran...



se trata de un sistema llamado bomba de ariete, que no necesita energia para elevar agua.... suena tentador!!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

circulacion y filtracion de estanques muy economica... Empty Re: circulacion y filtracion de estanques muy economica...

Jue 28 Feb 2013, 01:28
esta bueno... habria que ver la manera de implementarlo en algun acuario, no debería ser dificil adaptarla.. voy a probar de hacer una y ver que onda..
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

circulacion y filtracion de estanques muy economica... Empty Re: circulacion y filtracion de estanques muy economica...

Jue 28 Feb 2013, 02:24
yo estoy en eso... solo que hice un soporte en un tanque de 200 litros que tome el agua de ahi y lo que tira caiga dentro....
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

circulacion y filtracion de estanques muy economica... Empty Re: circulacion y filtracion de estanques muy economica...

Jue 28 Feb 2013, 02:33
buenisimo! despues pasame uno de los tutoriales como para armar el sistema, porque la verdad me interesa!! Smile
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

circulacion y filtracion de estanques muy economica... Empty Re: circulacion y filtracion de estanques muy economica...

Jue 07 Mar 2013, 23:37
nico... lo tengo en pdf, como te lo paso? jaja soy medio medio...
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

circulacion y filtracion de estanques muy economica... Empty Re: circulacion y filtracion de estanques muy economica...

Vie 08 Mar 2013, 01:10
Marceee!! Very Happy si podes mandamelo por mail o por facebook... adjuntandolo Smile si no es muy pesado el archivo pasamelo por facebook ^^
vas a mensajes (yo te voy a mandar un mensaje para que me puedas contestar sin necesidad de buscarme) y ahi hay como un icono en donde escribis que es como un clip de hojas, que sirve para adjuntar... haces clic y seleccionas el pdf, esperas a que se cargue y me lo mandas Smile
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

circulacion y filtracion de estanques muy economica... Empty Re: circulacion y filtracion de estanques muy economica...

Vie 08 Mar 2013, 01:48
Miren, yo tengo en mente implementar este para mi futuro acuario por 2 cuestiones; no necesita mucho espacio porque filtra bastantes veces su volumen, y no necesitas una cabeza de poder que filtre 5 veces el volumen de agua, por ejemplo, porque no se basa tanto en la potencia de filtrado sino en la "calidad"...
Las contras son que necesitas algo que te haga el filtrado mecanico aparte, y bueno, una cabeza de poder claro... y que por lo general veo que los hacen con arena, aunque me parece a miiiii que deben venir mejores materiales para armarlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

circulacion y filtracion de estanques muy economica... Empty Re: circulacion y filtracion de estanques muy economica...

Vie 08 Mar 2013, 08:59
Tanito....estos son los que se llaman "Filtros de Lecho Fluido" generalmente.....y si es lo es, es una mutacion de estos...Filtran muy bien, pero como vos decis....tenes que reforzar la F. Mecanica con otro sistema....

Abrazo!

PD: Pasame tu celu por MP nuevamente que lo perdi!
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

circulacion y filtracion de estanques muy economica... Empty Re: circulacion y filtracion de estanques muy economica...

Sáb 09 Mar 2013, 06:49
claro, pero la idea es por los cortes de luz... a algunos les va a servir tal vez!!!
Contenido patrocinado

circulacion y filtracion de estanques muy economica... Empty Re: circulacion y filtracion de estanques muy economica...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.