Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
peteromar
peteromar
Miembro Activo
Miembro Activo

Me presento desde la ciudad de Bahía Blanca Empty Me presento desde la ciudad de Bahía Blanca

Dom 27 Mayo 2012, 03:07
Hola a todos: Mi nombre es Pedro,y como dije en el titulo,soy de Bahía Blanca.

Quiero felicitarlos por el club que han creado,y la inquietud de fomentar el acuarismo en toda la Argentina.

A Walo 2011 y Rusio 024,los conozco de otros foros.

Como ya saben,en mi ciudad también creamos un club,en el mes de Agosto del 2011,y con las mismas intenciones que la de uds. Estrechar los vínculos entre todos los clubes amigos y poder en un futuro,ser parte de una asociación de ACUARISTAS Argentinos.

Me pone muy contento encontrar gente con ganas de difundir el hobby. También estamos en permanente contacto con Juan Tortosa y Eduardo Pompolo,que en representación del CAC,nos brindan su desinteresado apoyo. Persiguiendo un fin común,que es el que nos une. Fomentar el acuarismo.

Nuevamente mis felicitaciones al CAA. Un abrazo Pedro Fibiger
avatar
Invitado
Invitado

Me presento desde la ciudad de Bahía Blanca Empty Re: Me presento desde la ciudad de Bahía Blanca

Dom 27 Mayo 2012, 08:55
Bienvenido Pedro!!! ya soymiembro de Bahia y hable con tiggerfire para ver si quiere unirse al proyecto que teenmos en el area de clubes amigos, veremos que contesta la comision del club.. seria muy bueno que puedan formar parte de este espacio
Abrazo!! y bienvenido nuevamente!!
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Me presento desde la ciudad de Bahía Blanca Empty Re: Me presento desde la ciudad de Bahía Blanca

Dom 27 Mayo 2012, 10:33
hola bienvenido a esta hermosa comunidad me parece muy bien q mucha gente quiera expandir el acuarismo por todo el pais eso habla de los acuarista muy bien y eso me enorgullese espero verte activo por aki saludos admin
peteromar
peteromar
Miembro Activo
Miembro Activo

Me presento desde la ciudad de Bahía Blanca Empty Re: Me presento desde la ciudad de Bahía Blanca

Dom 27 Mayo 2012, 10:48
Si, agradezco tu apoyo en el club de Bahía. Con Tiggerfire estamos en permanente contacto,ya que somos parte de la comisión directiva.

Tiggerfire esta en Baires mucho tiempo,talvez en alguna oportunidad se puedan juntar y charlar un rato.

El proyecto de clubes amigos es muy interesante,me gusta la idea.

Gracias por la bienvenida.y por cierto muy bonito tu acuario.

Un abrazo Pedro
peteromar
peteromar
Miembro Activo
Miembro Activo

Me presento desde la ciudad de Bahía Blanca Empty Re: Me presento desde la ciudad de Bahía Blanca

Dom 27 Mayo 2012, 10:51
Admin escribió:hola bienvenido a esta hermosa comunidad me parece muy bien q mucha gente quiera expandir el acuarismo por todo el pais eso habla de los acuarista muy bien y eso me enorgullese espero verte activo por aki saludos admin



Gracias amigo por la bienvenida,nos estaremos leyendo seguido. Saludos
epompolo
epompolo
Miembro Activo
Miembro Activo

Me presento desde la ciudad de Bahía Blanca Empty Re: Me presento desde la ciudad de Bahía Blanca

Dom 27 Mayo 2012, 12:25
Hola Pedro, bienvenido al foro, un gran abrazo.
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Me presento desde la ciudad de Bahía Blanca Empty Re: Me presento desde la ciudad de Bahía Blanca

Dom 27 Mayo 2012, 14:09
Bienvenido Pedro, ojala puedan integrarse los clubes y desarrollarse a la par...
Sentite comodo...
Un abrazo!
Contenido patrocinado

Me presento desde la ciudad de Bahía Blanca Empty Re: Me presento desde la ciudad de Bahía Blanca

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.