Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Papa Noel llegó antes!!

+4
altolamprologus
illusiondesign
GERMANMARAPODI
djr32
8 participantes
Ir abajo
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

Papa Noel llegó antes!! Empty Papa Noel llegó antes!!

Lun 17 Dic 2012, 21:26
Hola a todos.
Les quería mostras el nuevo filtro que me compre. Lo pedí por internet, a Alemania, y llegó bárbaro. Lo único malo fueron los $200 que me cobraron en aduana, pero igual salio barato. Para la próxima me informo bien de como es el tema de impuestos y que te pueden cobrar y que no.
Les cuento un poco las caracteristicas:

Marca: Sun Sun HW-304A
Caudal 2000 l/h
4 canastos

Lo bueno tambien es que ya trae algo de materia filtrante. Pero hay lugar para agregarle algo mas. Además le saque el carbón activado, por lo que me quedo un canasto vacio. Que me recomiendan ponerle, caño corrugado o ladrillo, o los dos juntos ?

Bueno, les dejo unas fotos, lo pondre en la pecera que estoy armando de 200lts, lo probé y es un poco mucho, pero ya que me arriesgaba compre el mas grande (y pensando en un futuro espero que no muy lejano en tener un acuario mayor).

Esto trae en la caja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este es el filtro, es bastante grande, como de 15lts de volumen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto son los canastos con el material que trae
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto es el resto de los accesorios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, por ahora nada mas. Tengo que terminar de armar el mueble para montar el acuario, y después empezar con la luz.
Pero eso es otra historia....

Saludos a todos.

Diego
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Papa Noel llegó antes!! Empty Re: Papa Noel llegó antes!!

Lun 17 Dic 2012, 21:33
Biiiiiiieeeeeeennnn!!!

Se puede saber el precio final???

Te felicito por ganarle a Moreno! jajaja
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Papa Noel llegó antes!! Empty Re: Papa Noel llegó antes!!

Lun 17 Dic 2012, 21:36
buenisimo!! felicitaciones ^^ alto regalo ese jaja Very Happy
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

Papa Noel llegó antes!! Empty Re: Papa Noel llegó antes!!

Mar 18 Dic 2012, 07:09
rusio_024 escribió:Biiiiiiieeeeeeennnn!!!

Se puede saber el precio final???

Te felicito por ganarle a Moreno! jajaja

Si, no lo puse porque no sabia si se podia.
Yo lo pague 85 euros, el filtro sale 47, el resto es el envio. El tema es el volumen y el peso. Lo compre con paypal, con la tarjeta. A esto sumale los $207 que pague en aduanas.
Pero si miras los precios de los canister que te venden acá, el precio me parece bien., con impuesto y todo, sin contar el material filtrante que trae.
Si querés te mando la pagina de la casa donde lo compre. Me lo mandaron en 10 días.
Después veremos cuanto dura!!
Saludos
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Papa Noel llegó antes!! Empty Re: Papa Noel llegó antes!!

Mar 18 Dic 2012, 08:03
djr32 escribió:
rusio_024 escribió:Biiiiiiieeeeeeennnn!!!

Se puede saber el precio final???

Te felicito por ganarle a Moreno! jajaja

Si, no lo puse porque no sabia si se podia.
Yo lo pague 85 euros, el filtro sale 47, el resto es el envio. El tema es el volumen y el peso. Lo compre con paypal, con la tarjeta. A esto sumale los $207 que pague en aduanas.
Pero si miras los precios de los canister que te venden acá, el precio me parece bien., con impuesto y todo, sin contar el material filtrante que trae.
Si querés te mando la pagina de la casa donde lo compre. Me lo mandaron en 10 días.
Después veremos cuanto dura!!
Saludos

Siii se puede!

Che re bien, es barato si lo comparas con los canister de aca!!!
Ademas re fachero es jajajaja

Buenisimoooo
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

Papa Noel llegó antes!! Empty Re: Papa Noel llegó antes!!

Mar 18 Dic 2012, 08:30
A mi me gustan los canister, porque no tenés que estar tan pendiente del nivel de agua del acuario. Y es facil, lo sacas de la caja, lo armas y lo enchufas, listo!!
Esta bastante bien terminado, no es un eheim, de eso estamos seguros, pero tampoco sale lo mismo.
Hay que ver si se puede safar de pagar aduana acá. Yo fui sin tener idea, hay que averiguar.
El gran problema es el tamaño de la caja, porque un primo mio compra por ej. relojes de marca por ebay, que salen 5 veces mas que este filtro, y los recibe en la puerta de la casa.
Un abrazo

De paso pregunto, que me recomendas agregarle, caño corrugado o ladrillo hueco partido? porque no pienzo comprar mas canutos cerámicos por ahora. Me quedo un canasto vacío que tengo que llenar.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Papa Noel llegó antes!! Empty Re: Papa Noel llegó antes!!

Mar 18 Dic 2012, 09:03
Jajajaja

Senior billetin es la unica manera.....

Mira no te creas que el Eheim es de la NASA.. Lo que tiene ese Eheim es una hermosa bomba... Pero lo que es plasticos canastos y compartimientos deja muchisimo que desear....


Osea lo que te cambiaria seria la fuerza y caudal de bomba

Porque he tenido en manos por razones laborables aqua one atman y eheim en mano


Mira los dos funcionan de 10 ... Ami me gusta el caño corrugado xq es facil de limpiar y liviano pero es un re laburo cortarlo....

El ladrillo es como un ceramico mas light....

La eleccion es tuya... Sino wata para un ultimo filtrado fuerte
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Papa Noel llegó antes!! Empty Re: Papa Noel llegó antes!!

Mar 18 Dic 2012, 09:21
que groso diego, che pasame la pag. para chusmear un poco, consulta pq decis que para la proxima sabes que impuestos pagar y que no.
con el tema de la filtracion yo pondria de la marca sera siporax o algo de foam, depende mucho para que tipo de acuario lo vayas a usar, esto si fuese para africanos ahora si es para americanos pondria carbon
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Papa Noel llegó antes!! Empty Re: Papa Noel llegó antes!!

Mar 18 Dic 2012, 12:51
Felicitaciones!! La verdad que se lo ve lindo y bastante completo eh!
Tambien venden en paginas chinas (que ahora no tengo a mano pero puedo conseguir para el que quiera) a nada las biobolas, a nada digo 2 dolares el paquetote, y te las mandan tambien, si las envias por ups te llegan a tu casa...
Yo tengo en la mira el eheim que viene con usb para mandar a la pc, sale 190 euros uno de 600 litros, pero es el doble viste, ademas en aduana te lo frenan por el tamaño y el peso como bien dijiste, y tenes que empezar a sumarle guita arriba, asi que pensaba encarar uno menos pulenta como para incursionar en el tema canisters... el año que viene me voy a empezar a mover para renovar el acuario, tapa, filtro, etc asi que ya ire molestando preguntando precios y paginas locas para encargar jajaja
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Papa Noel llegó antes!! Empty Re: Papa Noel llegó antes!!

Mar 18 Dic 2012, 13:30
felicidades muy lindo y pracico y sencillo
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Papa Noel llegó antes!! Empty Re: Papa Noel llegó antes!!

Mar 18 Dic 2012, 14:06
Felicitaciones!!!! tiene muy linda pinta. Cuando lo tengas en funcionamiento contanos de los resultados.

Saludos,
Ariel.
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

Papa Noel llegó antes!! Empty Re: Papa Noel llegó antes!!

Mar 18 Dic 2012, 14:11
altolamprologus escribió:que groso diego, che pasame la pag. para chusmear un poco, consulta pq decis que para la proxima sabes que impuestos pagar y que no.
con el tema de la filtracion yo pondria de la marca sera siporax o algo de foam, depende mucho para que tipo de acuario lo vayas a usar, esto si fuese para africanos ahora si es para americanos pondria carbon

Lo de los impuestos, mi duda es que es lo que realmente hay que pagar. Porque cuando vas y te atienden, te das cuenta que es según el día y el animo que tengan, como siempre.Porque según tenia entendido, si el valor es inferior a 150 dolares, no tendrías que pagar, pero como no estoy seguro no puedo discutir. Por eso dije que para la próxima me informo.
La pagina es

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La dejo para el que quiera chusmear tranquilo. Lo que tiene es que puedo dar fe que cumplieron, y que mirando por ebay esta casa es mas barata.
Otra cosa que note es que si la factura es de una pagina de internet comprobable, es mas fácil que te lo dejen entrar. Porque en un momento me pregunto si lo habia comprado en ese local, y se fue para adentro. No se si lo chequearan por internet, si realmente es el precio que declara la factura. Comento esto porque es la impresión que me dio.
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Papa Noel llegó antes!! Empty Re: Papa Noel llegó antes!!

Miér 19 Dic 2012, 23:00
Hola la franquisia de 150 dolares es si voy entras al pais con el aparato encima, siempre que lo pidas desde aca sin viajar te van a cobrar aprox el 50% del valor del producto, sin envio, un consejo, si llegasa comprar cosas pequeñas y grandes juntas conviene que te lo enbalen todo junto y con facturas separadas por que si no ven todo como son cosas raras para un policia de aduana vas a zafar y solo pagas lo del aparato mas grande, pero si en la factura estan todos los aparatos ellos toman esa factura por todo y perdistes, a pagar por todo.
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Papa Noel llegó antes!! Empty Re: Papa Noel llegó antes!!

Miér 19 Dic 2012, 23:10
Claro, yo tenia entendido que para pedidos de afuera (importaciones), tenes, aprox 5kg por paquete, de x medidas, y que tenes una especie de cuota de 50 dolares para gastar por año, si la superas te cobran... es cuestion de llamar por telefono, y si nos atienden, que nos saquen la duda jaja
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

Papa Noel llegó antes!! Empty Re: Papa Noel llegó antes!!

Jue 20 Dic 2012, 08:13
gabicabanas escribió:Hola la franquisia de 150 dolares es si voy entras al pais con el aparato encima, siempre que lo pidas desde aca sin viajar te van a cobrar aprox el 50% del valor del producto, sin envio, un consejo, si llegasa comprar cosas pequeñas y grandes juntas conviene que te lo enbalen todo junto y con facturas separadas por que si no ven todo como son cosas raras para un policia de aduana vas a zafar y solo pagas lo del aparato mas grande, pero si en la factura estan todos los aparatos ellos toman esa factura por todo y perdistes, a pagar por todo.

Gracias por el dato.
Lo único que no sabia era que el impuesto era sobre envio. Pagué sobre todo, porque venia todo en la misma factura, encima en alemán. Para la próxima ya estoy al tanto.
Pregunto, hay límite de compras por año??
avatar
Invitado
Invitado

Papa Noel llegó antes!! Empty Re: Papa Noel llegó antes!!

Vie 21 Dic 2012, 03:26
tremendo bicho diego... por la experiencia que tuve con las cosas de SUN SUN... no me puedo quejar... las bombas la descocen y encima el precio y la terminación están buenísimas!!!

con el tema del ingreso el tema fue por el tamaño y el peso... no el importe... yo e pedido cosas achina que me las mandan con envios gratis y pague 100 dólares y llegaron puerta a puerta... pero si quedaparado pagas solo el 50% del valor que declara la caja... la otra es pedir que te lo manden como regalo... GIFT... y al empaque le pongan un precio menor o simbolico... eso lo arreglas con el que lo envía o con la empresa...

Felicitaciones!!! contanos como funca.. y esto da cuenta de que todavía se pueden traer cosas grandes... obvio billete de por medio.
Contenido patrocinado

Papa Noel llegó antes!! Empty Re: Papa Noel llegó antes!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.