Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
Administracion_CAA
Administracion_CAA
Moderador
Moderador

ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER! Empty ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER!

Mar 11 Dic 2012, 14:49
Atte. a los Usuarios/as,

Como sabrán, estamos poniendo en marcha el sistema de beneficios y descuentos en Comercios Amigos para todos los usuarios Activos del C.A.A.

Para terminar de cerrar el sistema que se implementará, necesitamos con premura que los Users interesados en recibir dichos beneficios, completen su perfil de Usuario con Nombre y Apellido completos.

Los Usuarios interesados tienen hasta el día viernes 14 para cumplir con dichos requisitos, ya que durante el mencionado día, se confeccionarán los listados de miembros beneficiarios y serán enviados a los comercios.
Luego, la próxima actualización de los listados será en el próximo bimestre y quien quede fuera de esta lista, no podrá acceder a los beneficios hasta dicha fecha.

Apelamos a su buena predisposición con la iniciativa del Club y se tomen 2 minutos para completar los campos pedidos de sus perfiles de usuario.

Desde ya muchas gracias...

Saludos Cordiales,

Administracion del C.A.A.


*NOTA: Para conocer las condiciones minimas de acceso a los beneficios, por favor leer el breve reglamento del Area Comercios Amigos en el siguiente link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER! Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER!

Mar 11 Dic 2012, 15:36
una boluconsulta, los del interior cuando compremos en cualquiera de los 2 comercios obviamente va ser via mail, se van a respetar los descuentos y beneficios?
avatar
Invitado
Invitado

ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER! Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER!

Mar 11 Dic 2012, 15:39
Si juan cruz... estando habilitado y activo para el beneficio se respeta... lo que si el decuento será sobre la compra y no sobre el envio...
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER! Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER!

Mar 11 Dic 2012, 16:00
Walo2011 escribió:Si juan cruz... estando habilitado y activo para el beneficio se respeta... lo que si el decuento será sobre la compra y no sobre el envio...

bien...todo claro gracias walo
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER! Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER!

Mar 11 Dic 2012, 17:27
Actualizado! Gracias Walter!!!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER! Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER!

Mar 11 Dic 2012, 23:13
Up! Para que lo vean todos!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER! Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER!

Miér 12 Dic 2012, 01:12
buenisimo! completandoooo... listo..
Biafo escribió:Up! Para que lo vean todos!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER! Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER!

Jue 13 Dic 2012, 14:27
Up!
avatar
Invitado
Invitado

ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER! Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER!

Jue 13 Dic 2012, 15:35
Lo importante de llenar el perfil es poner ombre y apellido en el primer punto... Ya que es fundamental para poder acceder a los descuentos en comercios...
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER! Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER!

Jue 13 Dic 2012, 22:32
Arriba!

Vamos gente que ya estoy armando el listado y solo 10 miembros completaron nombre y apellido....por ende, seran los unicos que obtendran beneficios!!!

Abrazo!
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER! Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER!

Jue 13 Dic 2012, 22:34
sii, y por los próximos dos meses no podrán acceder, y se iran sumando mas beneficios!!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER! Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER!

Jue 13 Dic 2012, 23:21
Biafo escribió:Vamos gente que ya estoy armando el listado y solo 10 miembros completaron nombre y apellido....por ende, seran los unicos que obtendran beneficios!!!
Vamos gente, no cuesta nada y es por mucho!!
Arriba!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER! Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER!

Jue 13 Dic 2012, 23:48
Completado!! Cuando se rifaba el 300 litros....?
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER! Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER!

Jue 13 Dic 2012, 23:53
Este sabado Tano....este sabado!
manochanta1983
manochanta1983
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER! Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER!

Vie 14 Dic 2012, 07:40
afro Yo complete mis datos ya, gracias!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER! Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER!

Vie 14 Dic 2012, 21:23
tanitojunin escribió:Cuando se rifaba el 300 litros....?

santa
Vamos gente, último día!!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER! Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER!

Vie 14 Dic 2012, 21:38
Jajajaja avisen si salio mi numero eh!!
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER! Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER!

Vie 14 Dic 2012, 22:00
chicas, no va a faltar alguno que reclame que hicieron un sorteo eh!!...ojo, lo garpan ustedes!!!..jajajajaja
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER! Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER!

Vie 14 Dic 2012, 22:31
leobeat74 escribió:chicas, no va a faltar alguno que reclame que hicieron un sorteo eh!!...ojo, lo garpan ustedes!!!..jajajajaja
Como los mensajes de texto que llega diciéndote "ganaste un Chevrolet 0km!!... a pagar en cuotas" xD
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER! Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER!

Vie 14 Dic 2012, 22:41
nanana...aca no hay chamuyo!!...completen por que Biafo esta cerrando el listado, sino lo cerro ya!..
Contenido patrocinado

ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER! Empty Re: ANUNCIO IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS! POR FAVOR LEER!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.