Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Adivina Adivinador.....Que es esto??? Empty Adivina Adivinador.....Que es esto???

Sáb 08 Dic 2012, 14:52
Gente,
En un comercio amigo me han regalado dos pequeños ciclidos que no he podido descifrar que seria.....si alguna variacion de alguna especie conocida....o bien, una hibridacion....

Lo cierto, es que, sea cual sea.....los bichitos pintan para lindos!

Adjunto fotos y escucho propuestas...

Abrazo!

Ejemplar de 4cm, todo gris con franjas negras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ejemplar de 4cm, gris con franjas negras y el vientre pintando de amarillo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Adivina Adivinador.....Que es esto??? Empty Re: Adivina Adivinador.....Que es esto???

Sáb 08 Dic 2012, 14:54
mira la que te voy a tirar!!...Pseudotropheus elongatus Mbenji?????
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Adivina Adivinador.....Que es esto??? Empty Re: Adivina Adivinador.....Que es esto???

Sáb 08 Dic 2012, 14:59
leobeat74 escribió:mira la que te voy a tirar!!...Pseudotropheus elongatus Mbenji?????

Seba....estas chupando lavandina????
avatar
Invitado
Invitado

Adivina Adivinador.....Que es esto??? Empty Re: Adivina Adivinador.....Que es esto???

Sáb 08 Dic 2012, 15:02
Mmmmm no le veo librea de pseudotropheus... Parece algun melanochromis... Mas que nada por la forma y las frajas transversales... Cuando llegue a casa voy a buscar imagenes d emelanochromis a ver q onda...
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Adivina Adivinador.....Que es esto??? Empty Re: Adivina Adivinador.....Que es esto???

Sáb 08 Dic 2012, 15:06
Biafo escribió:
leobeat74 escribió:mira la que te voy a tirar!!...Pseudotropheus elongatus Mbenji?????

Seba....estas chupando lavandina????

emm, tu respuesta descalificadora hacia mi objetividad o simple opinion hace que estes al borde de tener el honor de llamarte amigo!!..
PD, la lavandina no se toma???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Adivina Adivinador.....Que es esto??? Empty Re: Adivina Adivinador.....Que es esto???

Sáb 08 Dic 2012, 16:13
Mmmmm la verdad...lo dudo mucho.....pero igual admiro tu OPTIMISMO Seba....jajaja
epompolo
epompolo
Miembro Activo
Miembro Activo

Adivina Adivinador.....Que es esto??? Empty Re: Adivina Adivinador.....Que es esto???

Sáb 08 Dic 2012, 17:51
También me inclino por un melanochromis supe tener una ves un hibrido de johanni muy parecido a ese, si es hibrido podemos llegar a discutir hasta el artasgo sin saber que es, ahora si es puro y me tengo que tirar a la pileta digo que es un melanochromis interruptus, lo que me desorienta es ese color amarillo, puede que sea resagos de su librea juvenil, pero si persiste el amarillo entonces no es interruptus.
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Adivina Adivinador.....Que es esto??? Empty Re: Adivina Adivinador.....Que es esto???

Sáb 08 Dic 2012, 18:20
hola chicos quiero ayudar un poco pra mi es una hibridacion case 90% melanochromis vermivorus chinyankwazi island madre x que se pone amarillo toda la parte de abajo y padre
metriaclima aurora mara point para mi al padre sacoparte del cuerpo y de los colores o sino? maigano padre y madre pseudotropheus sp. williamsi north makonde?
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Adivina Adivinador.....Que es esto??? Empty Re: Adivina Adivinador.....Que es esto???

Sáb 08 Dic 2012, 20:55
Claro Edu....pero recorda que es muy pequeño para tener la libre de un M. Interruptus adulto....es una librea extraña...

Pollito...la vedad dudo que puedan ser esas variedades mezcladas....

Igualmente, como dijo Edu....si nos paramos en el punto de "hibridacion"......podemos seguir adivinando durante 2 años mas....jajaja
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

Adivina Adivinador.....Que es esto??? Empty Re: Adivina Adivinador.....Que es esto???

Lun 10 Dic 2012, 11:50
No se que será pero esta muy lindo!!
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Adivina Adivinador.....Que es esto??? Empty Re: Adivina Adivinador.....Que es esto???

Lun 10 Dic 2012, 12:12
que lindos bichos juanpa, ahora no sabes la procedencia?
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Adivina Adivinador.....Que es esto??? Empty Re: Adivina Adivinador.....Que es esto???

Lun 10 Dic 2012, 18:03
altolamprologus escribió:que lindos bichos juanpa, ahora no sabes la procedencia?

Claro Juancho...en un acuario amigo me lo dieron....lo tenian hace bastante tiempo y nunca supieron bien de que especie se trataba o si es una hibridacion...

Asique me los traje....veremos que se deduce entre todos!! Estan vistosos viste??

Abrazo!
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

Adivina Adivinador.....Que es esto??? Empty Re: Adivina Adivinador.....Que es esto???

Lun 10 Dic 2012, 18:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

este es uno parecido que me dieron como pseudo elongatus mpanga... son muy parecidos no?
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Adivina Adivinador.....Que es esto??? Empty Re: Adivina Adivinador.....Que es esto???

Lun 10 Dic 2012, 19:28
Tiene un aire en la librea.....pero morfologicamente los mios no tienen cuerpo de Pseudo.....son mas estilizados como los Melanochromis....
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Adivina Adivinador.....Que es esto??? Empty Re: Adivina Adivinador.....Que es esto???

Lun 10 Dic 2012, 19:41
no se que es, pero esta muyy bueno!!
Contenido patrocinado

Adivina Adivinador.....Que es esto??? Empty Re: Adivina Adivinador.....Que es esto???

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.