criadero o similar
+4
GERMANMARAPODI
jorgewink
Biafo
cgermanb
8 participantes
- cgermanbUsuario Iniciado
criadero o similar
Mar 13 Ene 2015, 17:48
Buenas gente,
Los molesto para consultarles donde conseguir malawis,
a donde vaya tienen como mucho 5 especies en 2cm, los cuales no puedo comprar porque pasan a ser comida.
ya me canse de pasear por cuanto acuario vea y nada, como se manejan con este tema?
ademas de tener ya varias hembras de algunos sin macho por comprar y ver si tengo suerte de formar la pareja.
lei por ahi que hay un lugar llamado XXXXXX, alguno tiene la direccion? o de algun otro!
Saludos,
Carlos
Los molesto para consultarles donde conseguir malawis,
a donde vaya tienen como mucho 5 especies en 2cm, los cuales no puedo comprar porque pasan a ser comida.
ya me canse de pasear por cuanto acuario vea y nada, como se manejan con este tema?
ademas de tener ya varias hembras de algunos sin macho por comprar y ver si tengo suerte de formar la pareja.
lei por ahi que hay un lugar llamado XXXXXX, alguno tiene la direccion? o de algun otro!
Saludos,
Carlos
- BiafoSocio Honorario
Re: criadero o similar
Mar 13 Ene 2015, 18:09
Carlos,
Ese es un problema que sufrimos la mayoria de los adeptos a los ciclidos africanos. En el país se comercializan crias de muy pequeño tamaño y donde rara vez se puede identificar a la especie con 100% de seguridad (y ni hablar de poder sexar...). Hay casos aislados donde podes conseguir ejemplares juveniles, pero son pocos y generalmente el costo se eleva mucho.
Creo que la mayoria de los acuaristas terminamos optando por armar un acuario de engorde donde los pequeños crecen tranquilos hasta el momento de poder incluirlos al acuario con los peces adultos...
No creo que encuentres "un comercio especifico" donde te vendan juveniles....creo que es mas azar que otra cosa y, sobre todo, estar dispuesto a pagar el costo...
Ese es un problema que sufrimos la mayoria de los adeptos a los ciclidos africanos. En el país se comercializan crias de muy pequeño tamaño y donde rara vez se puede identificar a la especie con 100% de seguridad (y ni hablar de poder sexar...). Hay casos aislados donde podes conseguir ejemplares juveniles, pero son pocos y generalmente el costo se eleva mucho.
Creo que la mayoria de los acuaristas terminamos optando por armar un acuario de engorde donde los pequeños crecen tranquilos hasta el momento de poder incluirlos al acuario con los peces adultos...
No creo que encuentres "un comercio especifico" donde te vendan juveniles....creo que es mas azar que otra cosa y, sobre todo, estar dispuesto a pagar el costo...
- jorgewinkModerador
Miér 14 Ene 2015, 18:48
Buenas tardes, en Morón hay un acuario que se Cíclidos que los venden, no tengo idea de calidades porque todavía no estoy metido con ésta especie pero sí les he comprado peces tropicales.
La dirección es XXXXX , Morón. A una cuadra de la universidad.
La dirección es XXXXX , Morón. A una cuadra de la universidad.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Miér 14 Ene 2015, 23:51
GENTE TRATEMOS DE AYUDAR AL COMPANERO PERO RESPETANDO LAS REGLAS DEL CLUB Y NUESTRA REGLA DE BUENA FE CON NUESTROS PATROCINADORES QUE NOS LA CONFIANZA... UTILICEN LAS LOCALIDADES SIN DAR NOMBRES NI DIRECCIONES... DIGAN POR EJEMPLO EN MORON Y LE PASAN LA DIRECCIÓN Y NOMBRE POR MP (MENSAJE PRIVADO)
GRACIAS Y DISCULPEN ES EL REGLAMENTO
GRACIAS Y DISCULPEN ES EL REGLAMENTO
- El DiegoMiembro Full
Jue 15 Ene 2015, 09:27
Acuamanus en Parque Chas tiene Malawis de buen tamaño
- alerujandroSocio Honorario
Jue 15 Ene 2015, 18:14
Consulta el los comercios amigos, la otra es que te armes un post con las espevies que buscas consultando si algún miembro del foro, lo tiene a la venta, canje o donacion. Hay buena sangre y calidad de bichos en wl foro, sobre todo buena gente.
Pero es como comento Juan antes es difícil conseguir ejemplares en buen tamaño y mas sexados y cuando lo encontrase, el precio suele ser alto.
Un abrazo ale!!
Pero es como comento Juan antes es difícil conseguir ejemplares en buen tamaño y mas sexados y cuando lo encontrase, el precio suele ser alto.
Un abrazo ale!!
- PEZ ELODEASocio Honorario
Vie 16 Ene 2015, 11:39
Hola Carlos, te recomiendo lo mismo. Ojo con los comercios que por tener el nombre del pez que buscas confías en ellos... No siempre es asi.
Comercio PEZ ELODEA!!! (Espero que no exista), muchas veces no tienen idea de lo que venden y tienen el nombre de lo que buscas y crees que son los mejores en ese pez. Lo mejor y mas recomendable es que te fijes en las fotos y post de esta Área y busques quien tiene tu pez entre los usuarios y a ese usuario por MP le preguntes donde lo consiguió.
Asi hice yo con varias especies, los cabros por ejemplo.
Aca hay re-buena predisposición y nadie se ofende por recibir un MP, ademas en la respuesta va esa cuota de conocimiento por haberlo tenido
Abrazo.
Comercio PEZ ELODEA!!! (Espero que no exista), muchas veces no tienen idea de lo que venden y tienen el nombre de lo que buscas y crees que son los mejores en ese pez. Lo mejor y mas recomendable es que te fijes en las fotos y post de esta Área y busques quien tiene tu pez entre los usuarios y a ese usuario por MP le preguntes donde lo consiguió.
Asi hice yo con varias especies, los cabros por ejemplo.
Aca hay re-buena predisposición y nadie se ofende por recibir un MP, ademas en la respuesta va esa cuota de conocimiento por haberlo tenido
Abrazo.
Vie 16 Ene 2015, 12:47
Consulta a Leobeat del foro... el andava vendiendo adultos y juveniles
- jorgewinkModerador
Vie 23 Ene 2015, 20:48
Buenas noches, disculpas por la publicación de la dirección del comercio. sólo fue para ayudar.
Saludos.
Saludos.
- Ruy85Usuario Iniciado
Lun 26 Ene 2015, 12:00
Hola, soy nuevito acá en el foro pero por lo que pude ver de los acuarios que visité hay lindos ejemplares en Acuamanus y en un conocido acuario sobre calle Cabrera, ambos en Capital Federal. En Acuamanus me quiero comprar unos Demasoni ya que es el único lugar donde vi y en el ¨otro¨ hay lindos ejemplares de Acei y limones, entre tantos mas.
Lun 26 Ene 2015, 20:43
jorgewink escribió:Buenas noches, disculpas por la publicación de la dirección del comercio. sólo fue para ayudar.
Saludos.
Sisis jorge se entendio tu buena voluntad!!!
no fue reto solo aviso para los demás