- buxus26Usuario Iniciado
movimiento del agua
Miér 11 Jun 2014, 16:31
Buenas tardes gente,estoy con una duda con el tema del movimiendo del acuario plantado,en mi caso tengo un leve movimiento en la superficie,tendria que aumentarlo?,tengo filtro externo botellon,y me arme una salida estilo flauta,que esta colocada en el costado del acuario,y eso da un movimiento suave de punta a punta,desde ya muchas gracias.
- El DiegoMiembro Full
Re: movimiento del agua
Miér 11 Jun 2014, 17:20
Siempre es conveniente que haya una cierta corriente de agua en el acuario, de esta manera logras que los nutrientes se distributyan uniformemente, sin embargo no conviene pasarse de mambo pues excesivo movimiento del agua te va a provocas que pierdas CO2 , mas alla que lo inyectes o no, siempre hay una minima cantidad disuelta en el agua que podra ser aprovechado por las plantas.
Miér 11 Jun 2014, 18:20
ok muchisimas gracias,voy bien,pero uno tiene esas dudas,y pregunte ya que en estos dias aparecieron algas pincel,puede ser por ese cambio que hice,al modificar la salida de la flauta.
- El DiegoMiembro Full
Miér 11 Jun 2014, 21:06
No lo creo, para las algas ppincel lo mejor son los saes, crossocheilus siamensis
Miér 11 Jun 2014, 23:01
clarooo,teniaa pero bue fueron muriendo,ahora no consigo,tenes idea quien tenga?
- El DiegoMiembro Full
Jue 12 Jun 2014, 08:16
el otro dia xxxxxxxxxx los publico en si pagina de facebook.