Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)
+15
fede3042
claudio.sen
grstotal
leobeat74
illusiondesign
Biafo
Abu78
lucho0o
joaco.saura
alerujandro
gdbeichuk
Guillermo55
PEZ ELODEA
jazzy
Administracion_CAA
19 participantes
- Administracion_CAAModerador
Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)
Miér 21 Mayo 2014, 19:59
Hola gente
Ante todo disculpen la tardanza, como sabran todo esto es a pulmón y con las obligaciones de trabajo estudio y familia se dificulto elegir editar y subir a la web 300 fotos.
Asi que para que sea ordenado… vamos a realizar el post en dos partes.. en esta primera entrega, la parte del armado del acuario, el cual ya esta en funcionamiento, a la espera de pequeños grandes detalles que se le harán de aquí a futuro.
Espero que la hayan pasado lindo y disfrutado del montado de este acuario! Muchas gracias a todos lo que hicieron este sueño realidad
En el transcurso de estos días subiremos otro post con las fotos de la parte de la comida y sorteo!
Disfruten las fotitos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Atte. La Comision Directiva
Ante todo disculpen la tardanza, como sabran todo esto es a pulmón y con las obligaciones de trabajo estudio y familia se dificulto elegir editar y subir a la web 300 fotos.
Asi que para que sea ordenado… vamos a realizar el post en dos partes.. en esta primera entrega, la parte del armado del acuario, el cual ya esta en funcionamiento, a la espera de pequeños grandes detalles que se le harán de aquí a futuro.
Espero que la hayan pasado lindo y disfrutado del montado de este acuario! Muchas gracias a todos lo que hicieron este sueño realidad
En el transcurso de estos días subiremos otro post con las fotos de la parte de la comida y sorteo!
Disfruten las fotitos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Atte. La Comision Directiva
- jazzySocio Honorario
Re: Reunion 2°Aniversario (Primera Parte)
Miér 21 Mayo 2014, 21:40
excelentes fotos! y el acuario quedo increible!! espero ver la 2da tanda
besoo
besoo
- PEZ ELODEASocio Honorario
Miér 21 Mayo 2014, 22:08
Muy Buenas fotos, muy buena la portada final imagino sera tapa de la 15va, Edición Aniversario.
Abrazo grande.
Abrazo grande.
- Guillermo55Socio Honorario
Miér 21 Mayo 2014, 22:19
No me queda duda que el que mas laburo fue el amigo Horacio Marapodi..ja.ja
- gdbeichukMiembro Avanzado
Miér 21 Mayo 2014, 22:37
Excelente, la verdad que no sé que decir ... a ver creo que va, ... sentir ORGULLO del grupo de amigos acuaristas y amigos de verdad. Saludos y FELICITACIONES
Espero ver mas fotos.
Saludos
Ger
Espero ver mas fotos.
Saludos
Ger
- alerujandroSocio Honorario
Miér 21 Mayo 2014, 22:49
Fue un lindo momento el que se paso armando terrible acuario. Gracias por el esfuerzo y el Trabajo de la CD.
Por otra parte tiene mucha razon Guillermo, el que mas laburo fue Horacio, un genio siempre bancandonos, desde las pizzas muy ricas que cisino hasta todas la veces que nos abrió las puerta de su casa. Un ejemplo digno de copiar, espero poder ser como el con mi hijo, tenes un gran compañero German.
Un abrazo y espero ver las fotos de la segundaparte.
Por otra parte tiene mucha razon Guillermo, el que mas laburo fue Horacio, un genio siempre bancandonos, desde las pizzas muy ricas que cisino hasta todas la veces que nos abrió las puerta de su casa. Un ejemplo digno de copiar, espero poder ser como el con mi hijo, tenes un gran compañero German.
Un abrazo y espero ver las fotos de la segundaparte.
- joaco.sauraMiembro Iniciado
Miér 21 Mayo 2014, 23:15
muy buena esta primer parte, se disfruto cada minuto ese dia.
espero por la segunda
saludos!
espero por la segunda
saludos!
- lucho0oMiembro Activo
Miér 21 Mayo 2014, 23:28
terrible como quedo. felicitaciones a todos los que aportaron. la iluminacion tenue me gusta mucho como queda.
- Abu78Moderador
Miér 21 Mayo 2014, 23:55
Mis felicitaciones a todos los q armaron semejante acuario. Todo estuvo 10 puntos como siempre!
- BiafoSocio Honorario
Jue 22 Mayo 2014, 00:00
Excelente la reunion y la predisposicion de todos los miembros! Esperamos hayan pasado un buen momento! Miles de gracias a todos!
- illusiondesignComision
Jue 22 Mayo 2014, 00:01
Genial chicos!! Felicidades a todos!! quedó precioso! lamento no haber podido ir espero poder concurrir la próxima
- leobeat74Socio Honorario
Jue 22 Mayo 2014, 01:10
Gracias a todos...me siento muy orgulloso de todos y cada uno de uestedes.Nadie dice que es facil, pero no es imposible..
- grstotalMiembro Activo
Jue 22 Mayo 2014, 11:18
Un aplauso para todos los que armaron terrible bestia!!!! Fue una noche entre amigos, charlando de lo que mas nos gusta!!!
- claudio.senMiembro Iniciado
Jue 22 Mayo 2014, 13:26
realmente hermoso mis felicitaciones y espero la otra tanda de fotos
- fede3042Usuario Iniciado
Vie 23 Mayo 2014, 10:37
increíble!! la verdad que muy bueno!! los felicito a todos los que participaron... me hubiera gustado estar pero vivo un poquito lejos! jaja ya habrá oportunidad!! espero las otras fotos para seguir viendo lo que me perdí jaja abrazos a todos
- daniel1971Miembro Activo
Vie 23 Mayo 2014, 11:48
Quiero felicitar a los amigos q estuvieron desde la tarde para armar TERRIBLE acuario! Quedó mil puntos! Y la verdad q es un grupo de gente bárbara! También mis felicitaciones a todos los chicos de la cd por tanto esfuerzo para conseguir esta sede, bueno, mucho más no hay para decir, mis felicitaciones a todos y espero con ganas la próxima reunión!
- itxaropenaSocio Honorario
Vie 23 Mayo 2014, 20:21
Felicitaciones a todos (sobretodo a la CD) por tanto esfuerzo y por la muy linda reunión que compartimos. Un tema a parte es el hermoso lugar que ahora tendremos para próximas reuniones.
Quienes fueron lo comprobaron, los que que no pudieron venir no se lo pierdan la próxima.
Saludos
Quienes fueron lo comprobaron, los que que no pudieron venir no se lo pierdan la próxima.
Saludos
- ProtomeLeaMiembro Activo
Dom 25 Mayo 2014, 12:33
Pollo! Mira quien aparecio! jajaja
No voy a repetir lo mismo que dijeron todos porque seria flodear
Asi que una simpre y celebre frase es todo lo que voy a dejar.
Gracias! Totales!
No voy a repetir lo mismo que dijeron todos porque seria flodear
Asi que una simpre y celebre frase es todo lo que voy a dejar.
Gracias! Totales!
- itxaropenaSocio Honorario
Lun 26 Mayo 2014, 15:41
No me digas que Pollito se ofendió porque participé de este tema y ahora no va a postear más??
- pollitoMiembro Full
Mar 27 Mayo 2014, 15:51
jajaj quien aparecio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]