Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts
+20
Leo de Avellaneda
Sebastian Alem
tanitojunin
FerF
Abu78
jazzy
ProtomeLea
maurogonzalez
gdbeichuk
Biafo
GabrielArguello
machi
El Diego
lucho0o
daniel1971
illusiondesign
beetlejuice
nico_palermo
GERMANMARAPODI
Guillermo55
24 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts
Mar 04 Nov 2014, 19:11
Leo de Avellaneda escribió:Felicitaciones Guille!! Que lindo lo que lograste y la explicación es muy buena. Como docente te digo que estas para una clase o un curso de dos horas seguro!!
Consulta desde la ignorancia... con tanto filtro, me imagino que esto no se sifonea? Solo se hacen los cambios de agua y después limpieza de filtros.
Nuevamente, felicitaciones!!!
Gracias Leo, fuí docente tambien años atrás. Respecto al sifoneo exactamente en los plantados se evita para no remover la capa de sellado pero cada tanto sifoneo las zonas mas sucias controlando la succión tapando con la mano la punta de la manguera para que no se venga todo de golpe.
- NicoCuervoUsuario Iniciado
Re: Detalles de mis acuarios, capitulo 1 Acuario plantado 600 lts
Dom 09 Nov 2014, 15:57
hola guillermo, la verdad muy buen acuario, la filtracion que tenes hace que tengas esos peces magnificos, los discos se los nota muy bien y todos los demas impecables muy bien alimentados, yo no soy un experto ya que hace pocos años que empeze en el acuarismo, pero te recomiendo que podes las plantas 5 o 10 cm antes de la superficie, supongo que tenes 50 cm de alto no? ya que se ven varias algas por falta de luz abajo, todo lo demas excelente, ojala algun dia pueda tener discus, saludos
Página 2 de 2. • 1, 2