Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

por siempre mama

+16
alenocetti
GabrielArguello
Guillermo55
pablo2703
Biafo
Killicichlid
convicto
miguelozer
machi
tanitojunin
beetlejuice
GERMANMARAPODI
altolamprologus
daniel1971
jazzy
pollito
20 participantes
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

por siempre mama Empty por siempre mama

Vie 08 Nov 2013, 14:09
bueno chicos no sabri como comenzar querias comertarles desde ya gracias x el apoyo de la otra vuelta cuando publique en un momento mi ausencia en el foro x el problema familiar que tenia que era mi vieja con cancer ,alguno se acordara mejor.es largo pero les comento para poder entenderme x lo que pase
todo comenzo un dia cuando mi vieja fue al medico y le dijeron la noticia fue dificil debo reconocer y tambien asumirlo,asimilarlo no queria creer que la vida me golpeara de esa forma?el problema fue cuando tuvimos que enpesar a llevarla al hospital al mas conocido rofo que aca en bs as es el segundo mejor en sudamerica bueno tenia tan avanzada la enfermada que tuvimos que turnarnos con mi viejo y mi hermana y a o ultimo yo tod x el tema del trabajo y la maldita plata que no te alcanza para nada,teniamos que ir desde las 07:00 am hasta las 13:00 a todo esto teniamos una hora y media de viaje x no tener auto,despues el mismo dia habria que volver denuevo habria que estar desde las 16:00 que saliamos de casa hasta las 22:00 denuevo lo que hacia eran de mañana la davan rayo y a la noche quimio x la enferma avanzada que tenia todo este viaje tenia de lunes a viernes durante 45 dias habiles realmente no habia plata que alcanzara habia a veces que estaba mal y cuando podiamos nos hibamos en remis 100 pesos nos cobraba ida y despues faltaba la vuelta 4 veces x dia saquen sus cuenta,a todo esto llegamos a los 20 dias nomas x que dejaron de hacerle rayo y quimio x que el cuerpo se estaba deteriorando de apoco,a esto mi hermana que vive en uruguay programo para llevarla como para que se distrajera y disimularla un poco mas , a esto cuando esta alla pasa lo de mi abuelo se acuerdan que comente antes que fallecio y esto le produjo una agravante a todo esto yo no tenia plata para poder viajar y los familiares de mi señora y compañera del alma que consiguieron la plata para poder viajar y estar alla, cuando la vi se puso contenta, ella estaba internada pero hoy en dia es muy caro en uruguay estar el peso argentino no lo quieren y te lo pagan en el cambio a 1,70 osea como para que me entiendan nosotros con 50 pesos hacemos una comida aca esto pasado a plata uruguaya son 100 pesos uruguayos y vz gasta x dia para estar en algun lugar sin pagar alquiler entre 400 y 500 peso uruguayos saquen cuenta ?
entonce me quede sin plata y me tuve que volver la otra semana pasada anterior cuando regreso el lunes a bs as no pasan de 3 o 4 dias mas que mi vieja empeoro
y otra vez tuve que pedir plata y no conseguia nada hacia poc que habia llegado no podia creer lo que estaba pasando a todo esto otra vez la familia de mi señora se puso de nuevo y pude viajar con mi señora y cuando la vi realmente la vi muy mal nada que ver como la habia visto dias anteriores y realmente m puse mal pero adelante de ella me hacia el fuerte y siempre con una sonrisa me acuerdo cuando me vio me dijo leo viniste? y le conteste si mama como no boy a venir ??????????
a todo esto tuvimos que llevarla al hosital de nuevo x que la habian mandado para la casa x que no habia mas nada que hacer y los medico preferian que estuvieran en su casa con los familiares .
a todo esto cuando llegamos a la estancia final tuvimos que salir corriendo al hospital y se despidio de todo y pudo hablar con mi señora pero yo estaba con mi viejo en la terminal haciendo el papeleo de los pasajes x que a mi hermano lo trabaron en la aduana y se complico todo llegando al final llegue y vi a mi vieja en una camilla tirada y ni se movia ,estaba blanca como un papel con los labios violetas, y el corazon le latia muy despacio ya no hablaba y le dije
TE AMO MAMA
Y GRACIAS X HABER SIDO  MI MAMA EN ESTA VIDA
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad :
yo llegue hace dos dias asi que chicos hagamen un favor grande delen un abrazo y un beso fuerte a sus madres quien la tenga y no se olviden de lo importante que es cuando la tenemos y no la valoramos como tiene que ser
gracias c.a.a.
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

por siempre mama Empty Re: por siempre mama

Vie 08 Nov 2013, 14:46
pollo lo siento mucho, me imagino lo que debes estar pasando, el dolor de perder a una madre no se compara con nada... mucha fuerza pollo para vos y toda tu familia, en lo que pueda ayudarte sabes que contas conmigo
abrazo grande pollito! a no aflojar
daniel1971
daniel1971
Miembro Activo
Miembro Activo

Vie 08 Nov 2013, 15:07
Pollo, te entiendo perfectamente! Yo perdí a mi viejo hace menos de un mes! Te mando un fuerte abrazo y aunque no tengamos muchas ganas hay q seguir para adelante, fuerza pollito!
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Vie 08 Nov 2013, 15:46
pollito te acompaño en silencio por que las palabras estan demas
fuerte abrazo
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Vie 08 Nov 2013, 15:49
Sin palabras pollo.....

Aca sabes que estoy para todo lo que necesites

Me despido dandote un gran abrazo y fuerza para darle adelante

Tus viejos criaron un gran hijo y estan orgullosos de eso

Se te kiere mucho pollo
beetlejuice
beetlejuice
Miembro Activo
Miembro Activo

Vie 08 Nov 2013, 15:57
sin palabras me quedé despues de leer ese pequeño parrafo.

muchas fuerzas en este dificil momento...

un abrazo
Esteban.
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Vie 08 Nov 2013, 16:09
Leo, te mandamos un abrazo enorme! No me imagino lo que es perder un padre, ni me lo quiero imaginar tampoco porque es algo que no nos entra en la cabeza, una perdida tan grande, de alguien tan unico y especial...
En lo que te pueda ayudar, desde mi humilde lugar, espero sepas que contas con ello.

Daniel, sabiamos lo de tu viejo, y te digo lo mismo que a pollin, si en algo los podemos ayudar, cuenten con nosotros!
machi
machi
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Vie 08 Nov 2013, 16:09
Lo siento mucho chabon, mi viejo y mi familia pasamos por lo mismo. Mi tia tiene esta enfermedad, lo cual tubo que viajar para aca a argentina a hacerse los tratamientos de quimioterapia, ya que no reside aca. Es muy feo ver lo que surge por esta enfermedad, para mi viejo en especial es muy dificil ver a mi tia con esos dolores que le provoca el cancer, estubo 1 año viviendo en casa, lo cual le dieron el alta por unos 2 meses para de nuevo retomar la quimio aca en argentina. Reescribo tal como lo dijiste a veces no valoramos tal como lo tenemos que hacer a nuestras mamas, no nos olvidemos que ellas nos dieron la vida, sufrieron por nosotros y nos dan todo lo mejor para nosotros dia a dia. Mucha fuerza y no decaigas, ella ahora te pretege y te ilumina desde el cielo.
miguelozer
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Vie 08 Nov 2013, 16:25
Te acompaño en sentimiento.
convicto
convicto
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Vie 08 Nov 2013, 17:51
Lo siento mucho, mucha fuerza y para adelante, un saludo grande te acompaño en sentimiento
Killicichlid
Killicichlid
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Vie 08 Nov 2013, 18:57
Te comprendo
Fuerza pollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Vie 08 Nov 2013, 19:16
Lo siento mucho Pollo.... no hay mucho mas para decir....solo que conta con nosotros para lo que necesites...

Un fuerte Abrazo a vos y tu viejo...

Juan
pablo2703
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Vie 08 Nov 2013, 20:37
Fuerza Pollito !!

No me quiero imaginar por lo que debes estar pasando, debe ser horrible yo por lo unico parecido que pase fue con mi bisabuela y me dolio me imagino con una Madre !!!

Muchisima Suerte, y a seguir adelante !!!

Un Fuerte Abrazo !!
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Vie 08 Nov 2013, 21:55
muchisimas gracias a todos x las palabra tan alentadoras y bueno a seguir adelante de apoco gracias al club x apoyarme en este momento..
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Vie 08 Nov 2013, 21:56
Pollo querido lo lamento mucho por vos y por tu viejo, lamentablemente esa enfermedad es impiadosa pero debemos vivir preparandonos permanentemente para estas tristes cirscunstancias que son la pérdida de nuestros padres.
Un abrazo grande para vos y para Tito y conta conmigo para lo que necesites.
GabrielArguello
GabrielArguello
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Sáb 09 Nov 2013, 00:34
mi mas sentido pesame y te acompaño en el sentimiento un abrazo muy fuerte
alenocetti
alenocetti
Miembro Activo
Miembro Activo

Sáb 09 Nov 2013, 01:24
Fuerza Pollo!!!!!, lo siento mucho, abrazo!!!
adrian.gamarra.75
adrian.gamarra.75
Miembro Activo
Miembro Activo

Sáb 09 Nov 2013, 01:40
hola pollo te acompaño en el sentimiento......un abrazo grande y fuerza ....
Invitado
Invitado

Sáb 09 Nov 2013, 02:35
ABRAZO GIGANTE POLLO...EN ESTOS CASOS YO NO AGREGO NADA MAS..SOLO UNO MISMO SABE LO QUE SE SIENTE... SOLO TE MANDO UN ABRAZO... Y DALE PARA ADELANTE...EXTENDELO A TU VIEJO TAMBIEN...
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

Sáb 09 Nov 2013, 08:28
Aunque nos cueste aceptarlo, es parte de la vida y en algún momento nos pasara a todos por mas que no nos guste.
Te mando un abrazo grande, a seguir luchando cada día.
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Sáb 09 Nov 2013, 10:10
Pollo, fuerza!!! No tengo mucho para agregar, se te quiere mucho y conta con migo para lo que necesites.

Un abrazo para voy y tu viejo
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Sáb 09 Nov 2013, 19:38
Pollito!!! a tu lado y en silencio para acompañarte... cualquier cosa que se me ocurra decir está demás.

Abrazo Grande y mucha fuerza.
Ariel.
Contenido patrocinado