Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

CUARTO CONCURSO FOTOGRAFICO INTERCLUBES ORGANIZADO POR EL C.A.A.!!!

+13
diego3d
Lautaropia
nico_palermo
ariel faerman
Marapo
tanitojunin
alerujandro
illusiondesign
machi
GERMANMARAPODI
Guillermo55
maurogonzalez
Administracion_CAA
17 participantes
Administracion_CAA
Administracion_CAA
Moderador
Moderador

CUARTO CONCURSO FOTOGRAFICO INTERCLUBES ORGANIZADO POR EL C.A.A.!!!  Empty CUARTO CONCURSO FOTOGRAFICO INTERCLUBES ORGANIZADO POR EL C.A.A.!!!

Miér 30 Oct 2013, 23:20
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
CUARTO CONCURSO FOTOGRAFICO
INTERCLUBES ORGANIZADO POR EL C.A.A.!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BASES DEL CONCURSO

*Podrán participar en el concurso todos los usuarios registrados del CAA, los usuarios de los clubes amigos, y moderadores de las áreas.

*Se aceptarán 2 (dos) fotos por participante. La foto debe ser propia, sin recortar ni retocar y con alguna "marca de agua" que identifique al concursante para proteger la propiedad de la foto.

*Una vez presentadas, las fotos no podrán cambiarse, para que todos tengan las mismas posibilidades.

*Los participantes tendrán tiempo de exponer las fotos desde el 04-11-2013 al 11-11-2013 inclusive.

*Una vez terminado el período de exposición de fotos, se iniciará al día siguiente, el sistema de votaciones.
Este sistema estará activo desde el 11-11-2013 al 18-11-2013, permitiendo votar dos ( 2 ) fotografias por usuario, y se cerrará automáticamente el día estipulado para su finalización.

El usuario que obtenga más porcentaje de votos sera el ganador y lo seguirá el 2do premio.

*Advertencia: En caso de que se descubra que se realizaron auto-votos, los votos serán descontados y quedarán invalidados sin opción a que el usuario pueda volver a votar. Esto reflejara una total transparencia del concurso.

REQUISITOS:

*Los participantes deberán estar registrados al CAA, con su perfil completo y habiendo pasado por el area de presentación.

*El tema fotográfico del concurso sera categorizado en PLANTADOS, una foto captando a nuestras especies de plantas y otra de panoramicas de acuario.

*Al exponer la foto deberá incluirse una descripción que contenga Título de la foto, Tipo y modelo de cámara, nombre del usuario, nick del usuario, club de origen, y especie del planta fotografiada o descripcion del acuario

Ejemplo:
Titulo: PEQUEÑO AMAZONA
Acuario: CUBO 50X
Nombre del concursante: MARIANO MARAPODI
Nick del usuario: MARAPO - CAA
Camara y modelo:Panasonic FZ-47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi que bueno esperamos que apenas se largue la apertura ver sus fotos!

Última edición por Administracion_CAA el Jue 31 Oct 2013, 12:16, editado 1 vez
maurogonzalez
maurogonzalez
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

CUARTO CONCURSO FOTOGRAFICO INTERCLUBES ORGANIZADO POR EL C.A.A.!!!  Empty Re: CUARTO CONCURSO FOTOGRAFICO INTERCLUBES ORGANIZADO POR EL C.A.A.!!!

Miér 30 Oct 2013, 23:48
Excelente noticia!

Llego el momento de los lechugueros

y muy bueno el patrocinio de Acuaflora.
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

CUARTO CONCURSO FOTOGRAFICO INTERCLUBES ORGANIZADO POR EL C.A.A.!!!  Empty Re: CUARTO CONCURSO FOTOGRAFICO INTERCLUBES ORGANIZADO POR EL C.A.A.!!!

Miér 30 Oct 2013, 23:56
Bueno llego nuestro turno muchachos así que a ponerse las pilas y acotar las podas.
Mucha suerte a todos.
Saludos
Guillermo
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Jue 31 Oct 2013, 00:09
Puuufff!! llego el dia menos esperado para mi.. porque el pelado calladito se metio en el foro Y LES METIO PLANTAS A TODOS!!!! A TAL PUNTO QUE EL FORO EL VERDE! jajaja
machi
machi
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Jue 31 Oct 2013, 00:23
Que copado, voy a poder participar jeje! suerte a todos!!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Jue 31 Oct 2013, 01:03
Genial!! Muchisima suerte a todos los participantes!!!
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Jue 31 Oct 2013, 09:03
Genial!! seguro vamos a ver hermosos acuarios lechugueros jajajja!!!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Jue 31 Oct 2013, 11:13
Aprovechen muchachos!! Hace rato que queria ver un concurso de plantados Very Happy
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Jue 31 Oct 2013, 14:27
Buenísimo Suerte a todos los participantes!
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

Jue 31 Oct 2013, 15:13
chan.. quedé ajuera otra vez... salvo que me dejen poner una fotito de la bettera ???.. tiene 2 plantitas y un musguito de java.. Rolling Eyes 
nico_palermo
nico_palermo
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Jue 31 Oct 2013, 15:30
Uy yo no llego, pero aprovecho el momento, ya que todos van a podar y yo el fin de semana armo el plantado, acepto donaciones! jajajaja

Saludos
Lautaropia
Lautaropia
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Jue 31 Oct 2013, 15:43
que pena porque yo no tengo plantdo...Sad Sad Sad 
diego3d
diego3d
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Jue 31 Oct 2013, 19:29
Buena suerte a todos los concursantes y ansioso de poder empezar a ver las fotos!!!!!!!!!!
geronimo.acuarios
geronimo.acuarios
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Jue 31 Oct 2013, 19:57
Buenas, donde se publican las fotos?, puedo poner mis dos plantados?
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Jue 31 Oct 2013, 20:13
geronimo.acuarios escribió:Buenas, donde se publican las fotos?, puedo poner mis dos plantados?
Geronimo,

A partir del lunes proximo habra un post especifico para subir tus dos fotos....por supuesto que podes subir fotos de tus plantados...

Las esperamos!

Abrazo!
geronimo.acuarios
geronimo.acuarios
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Jue 31 Oct 2013, 20:26
Biafo escribió:
geronimo.acuarios escribió:Buenas, donde se publican las fotos?, puedo poner mis dos plantados?
Geronimo,

A partir del lunes proximo habra un post especifico para subir tus dos fotos....por supuesto que podes subir fotos de tus plantados...

Las esperamos!

Abrazo!
Genial, mi duda en si era sobre si podia participar con dos plantados diferentes Very Happy 
sirius mil
sirius mil
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Vie 01 Nov 2013, 00:53
puede ser de cualquier país o simplemente de Argentina?
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Vie 01 Nov 2013, 08:29
sirius mil escribió:puede ser de cualquier país o simplemente de Argentina?
Podes participar sin problemas
Es abierta a todos los que tengan perfil completo y post de presentación
juan tortosa
juan tortosa
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Miér 06 Nov 2013, 14:10
Mucha suerte a todos los concursantes
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Miér 06 Nov 2013, 19:12
Ehhh que les pasa a los lechugeros muchachos?? miren que si para el finde no suben algunas fotos empiezo a subir de las mias eh jajajaja
machi
machi
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Jue 07 Nov 2013, 00:13
El finde subo la mia! jeje
Contenido patrocinado