CUARTO CONCURSO FOTOGRAFICO INTERCLUBES ORGANIZADO POR EL C.A.A.!!!
+13
diego3d
Lautaropia
nico_palermo
ariel faerman
Marapo
tanitojunin
alerujandro
illusiondesign
machi
GERMANMARAPODI
Guillermo55
maurogonzalez
Administracion_CAA
17 participantes
- Administracion_CAAModerador
CUARTO CONCURSO FOTOGRAFICO INTERCLUBES ORGANIZADO POR EL C.A.A.!!!
Miér 30 Oct 2013, 23:20
CUARTO CONCURSO FOTOGRAFICO
INTERCLUBES ORGANIZADO POR EL C.A.A.!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
INTERCLUBES ORGANIZADO POR EL C.A.A.!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BASES DEL CONCURSO
*Podrán participar en el concurso todos los usuarios registrados del CAA, los usuarios de los clubes amigos, y moderadores de las áreas.
*Se aceptarán 2 (dos) fotos por participante. La foto debe ser propia, sin recortar ni retocar y con alguna "marca de agua" que identifique al concursante para proteger la propiedad de la foto.
*Una vez presentadas, las fotos no podrán cambiarse, para que todos tengan las mismas posibilidades.
*Los participantes tendrán tiempo de exponer las fotos desde el 04-11-2013 al 11-11-2013 inclusive.
*Una vez terminado el período de exposición de fotos, se iniciará al día siguiente, el sistema de votaciones.
Este sistema estará activo desde el 11-11-2013 al 18-11-2013, permitiendo votar dos ( 2 ) fotografias por usuario, y se cerrará automáticamente el día estipulado para su finalización.
El usuario que obtenga más porcentaje de votos sera el ganador y lo seguirá el 2do premio.
*Advertencia: En caso de que se descubra que se realizaron auto-votos, los votos serán descontados y quedarán invalidados sin opción a que el usuario pueda volver a votar. Esto reflejara una total transparencia del concurso.
REQUISITOS:
*Los participantes deberán estar registrados al CAA, con su perfil completo y habiendo pasado por el area de presentación.
*El tema fotográfico del concurso sera categorizado en PLANTADOS, una foto captando a nuestras especies de plantas y otra de panoramicas de acuario.
*Al exponer la foto deberá incluirse una descripción que contenga Título de la foto, Tipo y modelo de cámara, nombre del usuario, nick del usuario, club de origen, y especie del planta fotografiada o descripcion del acuario
Ejemplo:
Titulo: PEQUEÑO AMAZONA
Acuario: CUBO 50X
Nombre del concursante: MARIANO MARAPODI
Nick del usuario: MARAPO - CAA
Camara y modelo:Panasonic FZ-47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asi que bueno esperamos que apenas se largue la apertura ver sus fotos!*Podrán participar en el concurso todos los usuarios registrados del CAA, los usuarios de los clubes amigos, y moderadores de las áreas.
*Se aceptarán 2 (dos) fotos por participante. La foto debe ser propia, sin recortar ni retocar y con alguna "marca de agua" que identifique al concursante para proteger la propiedad de la foto.
*Una vez presentadas, las fotos no podrán cambiarse, para que todos tengan las mismas posibilidades.
*Los participantes tendrán tiempo de exponer las fotos desde el 04-11-2013 al 11-11-2013 inclusive.
*Una vez terminado el período de exposición de fotos, se iniciará al día siguiente, el sistema de votaciones.
Este sistema estará activo desde el 11-11-2013 al 18-11-2013, permitiendo votar dos ( 2 ) fotografias por usuario, y se cerrará automáticamente el día estipulado para su finalización.
El usuario que obtenga más porcentaje de votos sera el ganador y lo seguirá el 2do premio.
*Advertencia: En caso de que se descubra que se realizaron auto-votos, los votos serán descontados y quedarán invalidados sin opción a que el usuario pueda volver a votar. Esto reflejara una total transparencia del concurso.
REQUISITOS:
*Los participantes deberán estar registrados al CAA, con su perfil completo y habiendo pasado por el area de presentación.
*El tema fotográfico del concurso sera categorizado en PLANTADOS, una foto captando a nuestras especies de plantas y otra de panoramicas de acuario.
*Al exponer la foto deberá incluirse una descripción que contenga Título de la foto, Tipo y modelo de cámara, nombre del usuario, nick del usuario, club de origen, y especie del planta fotografiada o descripcion del acuario
Ejemplo:
Titulo: PEQUEÑO AMAZONA
Acuario: CUBO 50X
Nombre del concursante: MARIANO MARAPODI
Nick del usuario: MARAPO - CAA
Camara y modelo:Panasonic FZ-47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- maurogonzalezMiembro Iniciado
Re: CUARTO CONCURSO FOTOGRAFICO INTERCLUBES ORGANIZADO POR EL C.A.A.!!!
Miér 30 Oct 2013, 23:48
Excelente noticia!
Llego el momento de los lechugueros
y muy bueno el patrocinio de Acuaflora.
Llego el momento de los lechugueros
y muy bueno el patrocinio de Acuaflora.
- Guillermo55Socio Honorario
Miér 30 Oct 2013, 23:56
Bueno llego nuestro turno muchachos así que a ponerse las pilas y acotar las podas.
Mucha suerte a todos.
Saludos
Guillermo
Mucha suerte a todos.
Saludos
Guillermo
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Jue 31 Oct 2013, 00:09
Puuufff!! llego el dia menos esperado para mi.. porque el pelado calladito se metio en el foro Y LES METIO PLANTAS A TODOS!!!! A TAL PUNTO QUE EL FORO EL VERDE! jajaja
- machiMiembro Iniciado
Jue 31 Oct 2013, 00:23
Que copado, voy a poder participar jeje! suerte a todos!!
- illusiondesignComision
Jue 31 Oct 2013, 01:03
Genial!! Muchisima suerte a todos los participantes!!!
- alerujandroSocio Honorario
Jue 31 Oct 2013, 09:03
Genial!! seguro vamos a ver hermosos acuarios lechugueros jajajja!!!
- tanitojuninSocio Honorario
Jue 31 Oct 2013, 11:13
Aprovechen muchachos!! Hace rato que queria ver un concurso de plantados
- MarapoMiembro Avanzado
Jue 31 Oct 2013, 14:27
Buenísimo Suerte a todos los participantes!
- ariel faermanMiembro Activo
Jue 31 Oct 2013, 15:13
chan.. quedé ajuera otra vez... salvo que me dejen poner una fotito de la bettera ???.. tiene 2 plantitas y un musguito de java..
- nico_palermoMiembro Iniciado
Jue 31 Oct 2013, 15:30
Uy yo no llego, pero aprovecho el momento, ya que todos van a podar y yo el fin de semana armo el plantado, acepto donaciones! jajajaja
Saludos
Saludos
- LautaropiaMiembro Iniciado
Jue 31 Oct 2013, 15:43
que pena porque yo no tengo plantdo...
- diego3dMiembro Iniciado
Jue 31 Oct 2013, 19:29
Buena suerte a todos los concursantes y ansioso de poder empezar a ver las fotos!!!!!!!!!!
- geronimo.acuariosMiembro Iniciado
Jue 31 Oct 2013, 19:57
Buenas, donde se publican las fotos?, puedo poner mis dos plantados?
- BiafoSocio Honorario
Jue 31 Oct 2013, 20:13
Geronimo,geronimo.acuarios escribió:Buenas, donde se publican las fotos?, puedo poner mis dos plantados?
A partir del lunes proximo habra un post especifico para subir tus dos fotos....por supuesto que podes subir fotos de tus plantados...
Las esperamos!
Abrazo!
- geronimo.acuariosMiembro Iniciado
Jue 31 Oct 2013, 20:26
Genial, mi duda en si era sobre si podia participar con dos plantados diferentesBiafo escribió:Geronimo,geronimo.acuarios escribió:Buenas, donde se publican las fotos?, puedo poner mis dos plantados?
A partir del lunes proximo habra un post especifico para subir tus dos fotos....por supuesto que podes subir fotos de tus plantados...
Las esperamos!
Abrazo!
- sirius milUsuario Iniciado
Vie 01 Nov 2013, 00:53
puede ser de cualquier país o simplemente de Argentina?
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Vie 01 Nov 2013, 08:29
Podes participar sin problemassirius mil escribió:puede ser de cualquier país o simplemente de Argentina?
Es abierta a todos los que tengan perfil completo y post de presentación
- juan tortosaMiembro Iniciado
Miér 06 Nov 2013, 14:10
Mucha suerte a todos los concursantes
- tanitojuninSocio Honorario
Miér 06 Nov 2013, 19:12
Ehhh que les pasa a los lechugeros muchachos?? miren que si para el finde no suben algunas fotos empiezo a subir de las mias eh jajajaja
- machiMiembro Iniciado
Jue 07 Nov 2013, 00:13
El finde subo la mia! jeje