unas fotos de mis bestias
+9
altolamprologus
ariel-pignatta
gabicabanas
GERMANMARAPODI
illusiondesign
pollito
tanitojunin
leobeat74
bullterrier
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- bullterrierUsuario Iniciado
unas fotos de mis bestias
Mar 25 Jun 2013, 18:41
bueno gente, quiero saludarlos a todos y tambien compartir unas fotos de mis giberosas. actualmente mantengo un macho y dos hembras. el objetivo es la reproduccion. el tamaño aproximado del macho seran unos 30 cmts y la hembra mas grande 28 cmts. la mas chica tendra unos 15 cmts y la particularidad de tener 7 rayas. una rareza en estos bichos.
dejo unas fotos, perdon
en la calidad de las mismas pero como les comentaba no voy a decorar demasiado para no complicarme. de mas esta decir que si tengo exito las crias seran ofrecidas en el area de donaciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dejo unas fotos, perdon
en la calidad de las mismas pero como les comentaba no voy a decorar demasiado para no complicarme. de mas esta decir que si tengo exito las crias seran ofrecidas en el area de donaciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Re: unas fotos de mis bestias
Mar 25 Jun 2013, 18:44
Hermosas bestias facu!!! Esas son las que pegaron la vuelta al mundo no??? Jejjeje...seguro vas a tener exito!!!
- leobeat74Socio Honorario
Mar 25 Jun 2013, 18:46
Que pedazo de bestias!!...son imponentes!!, seguramente ya darán sus frutos!
Mar 25 Jun 2013, 19:01
asi es walter, pero ya estan de vuelta y vamos por todo!! jejeje
- tanitojuninSocio Honorario
Mar 25 Jun 2013, 19:01
Pahh 30 cms de bicho?? Ese si que queda grande en todos lados... Tienen una pinta muy buena, yo no los conocia pero me coparon, ojala salga bien el tema reproduccion!
Mar 25 Jun 2013, 19:43
seee son imponentes. la verdad es que cuando las traje de nuevo y las agarre para meterlas en el acuario no podia creer el tamaño.
todavia les debo fotos de los nigripinis y de los leptosomas pero esos los tengo en san vicente en la casa de un amigo. el finde voy y les saco unas fotos asi las comparto con ustedes! saludos.
todavia les debo fotos de los nigripinis y de los leptosomas pero esos los tengo en san vicente en la casa de un amigo. el finde voy y les saco unas fotos asi las comparto con ustedes! saludos.
- illusiondesignComision
Mar 25 Jun 2013, 22:18
Tremendos bichoooss!! Vas a tener éxito! y tocamos madera jeje
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 25 Jun 2013, 22:35
Buenisimo que volvierooon!!!
Dale para adelate
Exitooos! están hermosas!
Dale para adelate
Exitooos! están hermosas!
- gabicabanasMiembro Avanzado
Mar 25 Jun 2013, 23:42
Hernan me encantaron las 3 giberosas, son gigantes!!! yo tengo 7, una creo que es macho anda en esos tamaños o quizas un poquito menos, pero el resto estan entre los 10 y los 15. Conta un poco esa historia de que recorrieron el mundo, me intriga. Otra cosa, ya lograstes reproducirlas¿¿??
Los leptosomas si llegan a tener cria me anoto pri que es una especie que siempre quice pero que nunca la encontre en los acuarios. Ah y ya quiero ver esas fotos!!
Los leptosomas si llegan a tener cria me anoto pri que es una especie que siempre quice pero que nunca la encontre en los acuarios. Ah y ya quiero ver esas fotos!!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Miér 26 Jun 2013, 00:04
Nooooooooo..... terribles bestias.... Felicitaciones!!! Una de las especies que me falta y me muero por incorporar.
Me sumo al pedido de Gabriel de que amplíes un poco la historia de la vuelta al mundo.
Saludos,
Ariel.
Me sumo al pedido de Gabriel de que amplíes un poco la historia de la vuelta al mundo.
Saludos,
Ariel.
- altolamprologusMiembro Avanzado
Miér 26 Jun 2013, 09:54
muy buenos bichos hernan, la verdad que todo una rareza esas 7 bandas esperamos novedades
jajaj cabo de darme cuenta que sos vos facu
gran abrazo papa
jajaj cabo de darme cuenta que sos vos facu
gran abrazo papa
Miér 26 Jun 2013, 11:58
gracias a todos! hoy voy a san vocente y traigo fotos de los lepto y los nigripinnis!!saludos!!!
Miér 26 Jun 2013, 12:31
en el foro parece que algunos ya te conocen, pero los mas nuevos no, contate algo sobre como los alimentas, mantenes y reproducis, por que tenes especies dificiles de ver y estaria bueno saber algo sobre ellas!!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Miér 26 Jun 2013, 14:24
Pero me parece a mi o te estás camuflando.... jajjaaa.. porque los que te conocen te llaman Facu y en el perfil dice Hernan jajaj en que curva me perdí?
Ojo, no hay drama. simple curiocidad.
Abrazo,
Ariel.
Ojo, no hay drama. simple curiocidad.
Abrazo,
Ariel.
Miér 26 Jun 2013, 17:28
Ariel a mi me pasa lo mismo, muchos que tienen un nick y nombre usan otro nombre, cuando voy leyendo los mensajes viejos a veces me pierdo y tengo que leer desde el principio para ver a quien cuernos se refieren!!. Chicos mi cabeza no da para tanto, un Nick va bien, Nick + nombre se me dificulta, Nick + nombre + tercer nombre NOOO!!!, jajaja
- AleyValenMiembro Activo
Miér 26 Jun 2013, 22:50
Muy lindos bichos, felicitaciones.
Sdos.
Ale.
Sdos.
Ale.
- epompoloMiembro Activo
Jue 27 Jun 2013, 20:03
Muy buenos y gigantes, felicitaciones.
- ariel faermanMiembro Activo
Vie 28 Jun 2013, 13:24
imponentes las bestias, ahora quedé intrigado con eso de la vuelta al mundo.. contaaa dale!!!
- InvitadoInvitado
Vie 28 Jun 2013, 13:31
ariel...si no me equivoco estos bichos eran de el desde chicos...al armar el marino pasaron a manos de tincho otro usuario del club..y no pudo con sugenio y volvio con las mismas frontosas hoy en este tamaño!!! jejejej
Vie 28 Jun 2013, 15:49
asi es, pero antes eran de otra persona asi que tienen mas mudanzas que carlos tevez!! jejeje
- InvitadoInvitado
Vie 28 Jun 2013, 15:51
Its very dificult to go to manchester.!!!!!
- kikecia55Miembro Iniciado
Vie 28 Jun 2013, 16:02
Con la q tiene 7 franjas tenés el lujo de tener una frontosa, cosa no muy común ni fácil de conseguir, felicitaciones!!!!
Salutes.
Kike
Salutes.
Kike
Vie 28 Jun 2013, 18:28
tenia el macho tambien con 7 rayas pero al macho alfa no le gusto la idea y se lo cargo. una perdida muy dificil de reemplazar.!
Vie 28 Jun 2013, 20:46
y te reconocieron?, a mi cuando me acerco me reconocen, pero cuando lo hace mi esposa se asustan!!
Página 1 de 2. • 1, 2