A ver que opinan
3 participantes
- leobeat74Socio Honorario
A ver que opinan
Dom 31 Mar 2013, 20:50
Bueno, anduve por ahi, y me traje este bichin que a pirmera impresion me parecio un Baenshi, asi que necesito sus opiniones, lo que me hace dudar es que el tono amarillo lo tiene solamente hasta la mitad del cuerpo dando lugar a creer que ahi hay alguna hibridacion tira mas a un friery...a ver que dicen los que saben
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abrazo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
abrazo!
- alerujandroSocio Honorario
Re: A ver que opinan
Lun 01 Abr 2013, 10:09
Seba esta muy lindo en que tamaño esta?? para mi es un Baenshi, aunque no la tengo clara con los aulos, ek que tengo yo esta pintando y tiene un dibujo muy parecido en la cola, y tiene muy poquito pintado, si ecuentro el cable de la camara le saco una foto y comparamos y que den sus opiniones los que la tiene clara. un abrazo ale
Lun 01 Abr 2013, 13:02
debe estar en 10 cm maso!...deberia haber alcanzado ya toda su tonalidad, pero con los aulos es un bardo!..
- InvitadoInvitado
Lun 01 Abr 2013, 13:06
seba... baenschi nop... el baenschi tiene el cuerpo solo en amarillo y el azul de la cabeza ocupa la mitad.... es medio raro lo que paso por ahi...
Lun 01 Abr 2013, 13:19
si para mi ya tendria que explotar con ese tamaño pero los aulos son untema Walo danso tu opinion vos la tenes muy clara con esta especie, se me adelanto jeje
Lun 01 Abr 2013, 13:27
sisi, igual le tome cariño!!..jejeje
- InvitadoInvitado
Lun 01 Abr 2013, 14:07
eso es un stuartgranti seba... no recuerdo la denominacion... pero el formato es propio del stuartgranti..
Lun 01 Abr 2013, 14:13
gracias!!..le decimos sp. y listo!..igual esta bueno..por los colores!...no voy a hacer ningun comentario sobre ningun partido de futbol!
- InvitadoInvitado
Lun 01 Abr 2013, 14:32
leobeat74 escribió:por los colores!...no voy a hacer ningun comentario sobre ningun partido de futbol!
curtite!!! jajajja
- kikecia55Miembro Iniciado
Lun 01 Abr 2013, 19:21
Seba para mi no es baenshi, como dijo Walter el baenshi tiene la mitad y no toda la cabeza azul. Acá te dejo un par de fotitos del q tuve yo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salutes.
Kike
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Salutes.
Kike
Mar 02 Abr 2013, 11:46
que lindo animal, y lo que em falta aprender cada ves que leo me doy cuenta de eso
Mar 02 Abr 2013, 15:17
gracias kike, pedazo de bicho...walo tambien tenia uno impresionante...veremos mas adelante si consigo alguno polenta!!!