CH44 fotos
5 participantes
- kikecia55Miembro Iniciado
CH44 fotos
Sáb 16 Mar 2013, 12:33
Este bicho lo tengo con una hembra y la verdad hasta hoy apenas si vi un intento de cortejo una o dos veces, probablemente sea porque los mooris lo tienen cagando. Esa es una actitud q me llama la atención porque nada q ver en parecido o color, no se porqué el ensañamiento esto vale para los q dicen q los mooris son tranquilos y pacíficos jaja, por lo menos no en mi caso, también se dice q los limones son mansos y dóciles jaja, el macho limón junto con el moori son los dueños del acuario.!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este es el limón del q les hablaba, justamente en una de las corridas con esta hembra interruptus q el muy hdp ayer me boleteó.
Salutes.
Kike
Este es el limón del q les hablaba, justamente en una de las corridas con esta hembra interruptus q el muy hdp ayer me boleteó.
Salutes.
Kike
- miguelozerMiembro Iniciado
Re: CH44 fotos
Vie 10 Mayo 2013, 17:09
Que lindo tus peces, de Ciclidos Africanos no tengo ni idea, pero estan muy lindos igual, suerte espero que se te reproduzcan
- tanitojuninSocio Honorario
Vie 10 Mayo 2013, 19:13
Que lindos estan!! El primero tiene la cara pintada para la guerra jaja
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Vie 10 Mayo 2013, 20:28
Muy lindo bichos.... Felicitaciones!!!
No es la primera vez que escucho eso de los moori... realmente debo decirte que no lo puedo creer debido a que los que yo mantuve durante años fueron siempre una seda.... pero como dije antes, esto ya lo escuché de otros foristas.
Saludos,
Ariel.
No es la primera vez que escucho eso de los moori... realmente debo decirte que no lo puedo creer debido a que los que yo mantuve durante años fueron siempre una seda.... pero como dije antes, esto ya lo escuché de otros foristas.
Saludos,
Ariel.