Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
faK
faK
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Presentacion y consulta - Página 2 Empty Re: Presentacion y consulta

Vie 01 Abr 2016, 09:32
Creo que no hay mas consejos que dar después de todo lo que te dijeron Eze, pero por las dudas y veo que nadie lo aclaró, según las fotos que enviaste y lo que se llega a ver, hay 1 neon y 2 cebritas (Danio rerio) las cebritas si bien son tropicales aguantan temperaturas mas bajas, por otro lado el neon probablemente en el invierno caduque, a menos que tengas un ambiente climatizado. No estaría de mas que te compres un termometro Wink
ezequiel_romero
ezequiel_romero
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Presentacion y consulta - Página 2 Empty Re: Presentacion y consulta

Mar 26 Abr 2016, 17:12
nuevamente muchas gracias por las repuestas. tengo pensado armar una pecera mas grande para los de agua fría (70 x 50 x 50) , y en la que tengo actualmente (70 x 40 x 20), armar un comunitario de agua tropical.
no obstante la consulta es, puedo poner el calefactor y mantener el agua en 25 grados sin afectar a los de agua fría, mientras armo y ciclo la otra pecera?
faK
faK
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Presentacion y consulta - Página 2 Empty Re: Presentacion y consulta

Mar 26 Abr 2016, 17:20
ezequiel_romero escribió:nuevamente muchas gracias por las repuestas. tengo pensado armar una pecera mas grande para los de agua fría (70 x 50 x 50) , y en la que tengo actualmente (70 x 40 x 20), armar un comunitario de agua tropical.
no obstante la consulta es, puedo poner el calefactor y mantener el agua en 25 grados sin afectar a los de agua fría, mientras armo y ciclo la otra pecera?

Eze,

En general no es bueno mezclar peces de agua fría con tropical... No obstante yo lo he hecho... como único resultado negativo puedo decirte que mis carassius eran mas grandes que el resto de los peces y bueno... la ley de la naturaleza, el mas grande se come al mas chico... tuve algunas bajas, obviamente al final separe los carassius en otro acuario y problema solucionado Smile.

Así que te diría, no es aconsejable pero si lo vas a hacer hasta ciclar otro acuario, podría funcionar.

Con que alimentarias a todos los peces? Porque la alimentación difiere en uno y otros también.
ezequiel_romero
ezequiel_romero
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Presentacion y consulta - Página 2 Empty Re: Presentacion y consulta

Dom 01 Mayo 2016, 20:18
Eze,

En general no es bueno mezclar peces de agua fría con tropical... No obstante yo lo he hecho... como único resultado negativo puedo decirte que mis carassius eran mas grandes que el resto de los peces y bueno... la ley de la naturaleza, el mas grande se come al mas chico... tuve algunas bajas, obviamente al final separe los carassius en otro acuario y problema solucionado Smile.

Así que te diría, no es aconsejable pero si lo vas a hacer hasta ciclar otro acuario, podría funcionar.

Con que alimentarias a todos los peces? Porque la alimentación difiere en uno y otros también.[/quote]

Por ahora les estoy mezclando escamas y verde. zapallito hervido y arvejas. por inexperiencia los venia sobre alimentando con escamas y ahora los estoy restringiendo un poco y agregándole mas verde. también hay en la pecera 2 plantas naturales de las que comen dia y noche jaja
faK
faK
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Presentacion y consulta - Página 2 Empty Re: Presentacion y consulta

Lun 02 Mayo 2016, 09:51
ezequiel_romero escribió:Eze,

En general no es bueno mezclar peces de agua fría con tropical... No obstante yo lo he hecho... como único resultado negativo puedo decirte que mis carassius eran mas grandes que el resto de los peces y bueno... la ley de la naturaleza, el mas grande se come al mas chico... tuve algunas bajas, obviamente al final separe los carassius en otro acuario y problema solucionado Smile.

Así que te diría, no es aconsejable pero si lo vas a hacer hasta ciclar otro acuario, podría funcionar.

Con que alimentarias a todos los peces? Porque la alimentación difiere en uno y otros también.

Por ahora les estoy mezclando escamas y verde. zapallito hervido y arvejas. por inexperiencia los venia sobre alimentando con escamas y ahora los estoy restringiendo un poco y agregándole mas verde. también hay en la pecera 2 plantas naturales de las que comen dia y noche jaja[/quote]

Ok excelente, esta bueno que varíes la dieta pero ojo no te sobrepases con el alimento, porque los carassius son insaciables, se van a comer todo lo que les tires sin importar si les hace bien o no, jeje. Cuantas veces los estas alimentando por día?
Contenido patrocinado

Presentacion y consulta - Página 2 Empty Re: Presentacion y consulta

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.