Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
Administracion_CAA
Administracion_CAA
Moderador
Moderador

MODIFICACION RESPECTO A COMERCIOS AMIGOS Empty MODIFICACION RESPECTO A COMERCIOS AMIGOS

Sáb 12 Sep 2015, 19:41
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Estimados, les informamos que a partir del dia de la fecha se dan de baja los descuento en los comercios amigos.
A cambio los comercios amigos nos proporcionaran mejores y mas premios para las reuniones concursos y demás eventos que organicemos en el futuro,lo cual redundara en un mayor beneficio para quienes participen activamente y presencialmente en el club.
Acorde vayan viendo las modificaciones en los banners serán los comercios que ya han sido notificado y aceptado las nuevas condiciones.

Saludos
La comision


Última edición por Administracion_CAA el Dom 13 Sep 2015, 23:04, editado 1 vez
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

MODIFICACION RESPECTO A COMERCIOS AMIGOS Empty Re: MODIFICACION RESPECTO A COMERCIOS AMIGOS

Dom 13 Sep 2015, 08:45
Buen día, exelente cambio, y mas si tenemos en cuenta que en todas las reuniones me gano algo jaja.
Abrazo.
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

MODIFICACION RESPECTO A COMERCIOS AMIGOS Empty Re: MODIFICACION RESPECTO A COMERCIOS AMIGOS

Dom 13 Sep 2015, 11:24
Estoy de acuerdo con la Modificación!!!!! Ahora que Jorge no participe mas jajaja
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

MODIFICACION RESPECTO A COMERCIOS AMIGOS Empty Re: MODIFICACION RESPECTO A COMERCIOS AMIGOS

Dom 13 Sep 2015, 11:29
Excelente decisión!!
avatar
manupeces
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

MODIFICACION RESPECTO A COMERCIOS AMIGOS Empty Re: MODIFICACION RESPECTO A COMERCIOS AMIGOS

Dom 13 Sep 2015, 12:24
Muy buena decision, teniendo en cuenta que soy el que da los premios y a un miembro le di 3kg de alimento granulado para cilcidos!!!!!!! y a dos miembros una correa para llaves jajajajajaj, me miraron con cara de Mad jajajaj es broma, todos los que participamos de la reunion, pusimos la mejor, abrazo.
Administracion_CAA
Administracion_CAA
Moderador
Moderador

MODIFICACION RESPECTO A COMERCIOS AMIGOS Empty Re: MODIFICACION RESPECTO A COMERCIOS AMIGOS

Dom 13 Sep 2015, 23:04
Premios hay para todos, va siempre intentamos eso.
En ese caso las correas y la red fueron donados por la comision para completar la grilla de los que asistieron

Pd.: Tambien se decidio que solo entraran al sorteo los que esten anotados en la lista DIFINITIVA que es la que decimos el MIERCOLES de la semana de la reunion. Ya que tuvieron 40 dias para pensarlo, cualquier persona que se sume luego a ultimo momento y no considere el esfuerzo de la comision en comprar todo justo para la cantidad de confirmados, no entra al sorteo ya que se utiliza solo la lista DEFINITIVA.
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

MODIFICACION RESPECTO A COMERCIOS AMIGOS Empty Re: MODIFICACION RESPECTO A COMERCIOS AMIGOS

Dom 13 Sep 2015, 23:24
Bueno Muchas Gracias por la Red la verdad me vino al pelo.... Por otro lado estoy de acuerdo con lo de la lista definitiva, y también si me permiten quiero agregar un punto, que no es solo anotarse y me olvido ya que también por en mismo post se va informando a todos los usuario sobre cambios o peticiones de datos para contactarnos con ellos por otros medios, por eso los seguimientos son importantes
diegogaston
diegogaston
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MODIFICACION RESPECTO A COMERCIOS AMIGOS Empty Re: MODIFICACION RESPECTO A COMERCIOS AMIGOS

Jue 17 Sep 2015, 16:14
Comparto! Coincido con Miguel jajaj que Jorge mireee nada mass jajaj Na...
Lo bueno es pasar un buen momentoo y si se habla de peces es lo de menos..Abrazo
Juan_davila
Juan_davila
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MODIFICACION RESPECTO A COMERCIOS AMIGOS Empty Re: MODIFICACION RESPECTO A COMERCIOS AMIGOS

Jue 17 Sep 2015, 22:44
Muy buena decision aunque yo me lleve mucho! jajaja
pero lo mas importante fue conocer a la gente del grupo!
Contenido patrocinado

MODIFICACION RESPECTO A COMERCIOS AMIGOS Empty Re: MODIFICACION RESPECTO A COMERCIOS AMIGOS

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.