Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

La definicion de arte en un acuario Empty La definicion de arte en un acuario

Mar 12 Mayo 2015, 21:13
Por favor, miren estos plantados sin pensar que esta debajo del agua y diganme, no parece un paisaje en un campo?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si los plantados me pegaron fuerte, pero son hermosos, verdad????  Very Happy
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

La definicion de arte en un acuario Empty Re: La definicion de arte en un acuario

Mar 12 Mayo 2015, 21:22
Sin Palabras Clau!!
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

La definicion de arte en un acuario Empty Re: La definicion de arte en un acuario

Mar 12 Mayo 2015, 21:24
Mira cuando hagas algo asi, me va a encantar verlo.
Abrazo
diegogaston
diegogaston
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

La definicion de arte en un acuario Empty Re: La definicion de arte en un acuario

Mar 12 Mayo 2015, 22:51
Increibles!!!Lo que deben ser en vivo x diozzz.Abrazo
AlanAqua
AlanAqua
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

La definicion de arte en un acuario Empty Re: La definicion de arte en un acuario

Mar 12 Mayo 2015, 23:31
Hermosos paisajes conocidos y ganadores de concursos internacionales;
algo hermoso de observar.
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

La definicion de arte en un acuario Empty Re: La definicion de arte en un acuario

Miér 13 Mayo 2015, 11:08
¡¡¡Terribles laburos!!! ... también están los de "Don Amano" que se dá algunas mañas para con los "plantaditos" el tipo.
¡Saludos!
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

La definicion de arte en un acuario Empty Re: La definicion de arte en un acuario

Miér 13 Mayo 2015, 20:02
diegogaston escribió:Increibles!!!Lo que deben ser en vivo x diozzz.Abrazo

Como me gustaría verlos, creo que me quedaría horas, mas boba de lo normal.
Abrazo
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

La definicion de arte en un acuario Empty Re: La definicion de arte en un acuario

Miér 13 Mayo 2015, 20:04
AlanAqua escribió:Hermosos paisajes conocidos y ganadores de concursos internacionales;
algo hermoso de observar.

Si algunos compitieron en la ultima competencia de Hannover Alemania, hermosos verdad?
Un saludo
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

La definicion de arte en un acuario Empty Re: La definicion de arte en un acuario

Miér 13 Mayo 2015, 20:10
HERALDO escribió:¡¡¡Terribles laburos!!! ... también están los de "Don Amano" que se dá algunas mañas para con los "plantaditos" el tipo.
¡Saludos!

Bueno Don Amano, es un innovador de la técnica en plantados, el los dio a conocer en forma mundial y los saco del mundillo del plantado y sus adeptos, un genio total.
Un abrazo Heraldo, como hubiera querido que estuvieras en la reunión, igual estabas en nuestras charlas, siempre para bien!!!, porque también sos un groso.
Un abrazo
jorgewink
jorgewink
Moderador
Moderador

La definicion de arte en un acuario Empty Re: La definicion de arte en un acuario

Jue 14 Mayo 2015, 08:22
Muy buenos, cuesta creer que sean reales.
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

La definicion de arte en un acuario Empty Re: La definicion de arte en un acuario

Jue 14 Mayo 2015, 09:28
¡Gracias Clau, por tus conceptos ... és cierto, estoy un tanto "grueso" ja ja ja!
¡Un abrazo a la disancia para vos también!
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

La definicion de arte en un acuario Empty Re: La definicion de arte en un acuario

Jue 14 Mayo 2015, 11:02
Si bien reconozco el inmenso trabajo que representa imitar un paisaje emergido como lo hacen algunos de estos acuarios, prefiero los paisajes que se acercan a un ambiente sub-acuatico como los que hace Amano
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

La definicion de arte en un acuario Empty Re: La definicion de arte en un acuario

Jue 14 Mayo 2015, 18:48
jorgewink escribió:Muy buenos, cuesta creer que sean reales.

Si son irreales realmente, increibles
Un abrazo
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

La definicion de arte en un acuario Empty Re: La definicion de arte en un acuario

Jue 14 Mayo 2015, 18:50
HERALDO escribió:¡Gracias Clau, por tus conceptos ... és cierto, estoy un tanto "grueso" ja ja ja!
¡Un abrazo a la disancia para vos también!
Heraldo no dije grueso, dije groso y sabes bien que es otra cosa, se que sos muy modesto en tus acuarios, pero están tan bien terminados, cuidados y logrados, que para mi si son un genio, abrazo Very Happy
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

La definicion de arte en un acuario Empty Re: La definicion de arte en un acuario

Jue 14 Mayo 2015, 18:54
El Diego escribió:Si bien reconozco el inmenso trabajo que representa imitar un paisaje emergido como lo hacen algunos de estos acuarios, prefiero los paisajes que se acercan a un ambiente sub-acuatico como los que hace Amano
Desde ya estoy con vos, esos acuarios son el fondo de un lago y te transportan, el tipo es genial, estos son fantasia acuáticas para una competencia y no estoy segura que los puedan mantener asi por mucho tiempo, cada uno en lo suyo son artistas, verdad?
Abrazo y gracias Very Happy
HERALDO
HERALDO
Miembro Activo
Miembro Activo

La definicion de arte en un acuario Empty Re: La definicion de arte en un acuario

Vie 15 Mayo 2015, 12:39
¡Gracias Clau, era una broma, sos muy amable en tus conceptos y te lo vuelvo a agradecer, algún día llegará en el que pueda llegar a conocer el "grupete"!
¡Un abrazo a la distancia!
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

La definicion de arte en un acuario Empty Re: La definicion de arte en un acuario

Vie 15 Mayo 2015, 18:58
que sea pronto!!!!!, un abrazo
Contenido patrocinado

La definicion de arte en un acuario Empty Re: La definicion de arte en un acuario

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.