Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

+10
eze berisso
Palito
gdbeichuk
Claudia 2
sebaç
Guillermo55
diegogaston
Migueliaraujo
GERMANMARAPODI
El Diego
14 participantes
Ir abajo
Maria Gomez
Maria Gomez
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Sáb 27 Jun 2015, 15:00
eze berisso escribió:Games Of Thrones (espectacular serie)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

The Walking Dead

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta saga es 100% RECOMENDABLE!!! La sigo desde la primer temporada y nunca me pierdo un capitulo, lo malo? que hay que esperar 1 año para la proxima temporada y que nunca podes amar a un personaje porque despues el señor G. Martin te rompe el corazon!!! A mi me gustan mucho las peliculas mas bien epicas o de Fantasia: Les recomiendo peliculas como: la saga del señor de los anillos o el hobbit (estas porque en realidad yo soy mas de los libros, y sigo sagas extraidas de los mismos) Harry Potter; Rapido y Furioso (tengo la saga completa, falta que salga la 7 en dvd y tengo la coleccion completa para Martín, ya que es fanatico de los autos) pelicuales del 2000 como El patriota, Gladiador, Corazon de Caballero, Corazon de Dragon (viejisima!!!) e infaltables LAS DE NIÑOS!!! aunque suene ilogico, siempre es lindo mantener la magia, les recomiendo (robadas de la videoteca de mi hijo) Toy Story 1,2,3; Buscando a Nemo, Entrenando a tu dragon, Wally, Up...y puedo seguir, dejan muy lindos mensajes y son un buen momento para compartir con los mas chicos!!!
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Sáb 27 Jun 2015, 19:14
Hola Maria, le gusto Hotel transilvania?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Saludos
Maria Gomez
Maria Gomez
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Sáb 27 Jun 2015, 21:34
me la recomendaron Claudia, pero todavia no la vimos!!! Martín anda en una etapa "retro" se engancho mucho con los dibujitos de antes: Tom y Jerry, Looneys Tunes, La Pantera Rosa (los de antes) asi que andamos buscando en los mercados los recopilados de esos dibujitos, pero ya que la nombras, mañana voy a ver si la consigo!!!
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Dom 28 Jun 2015, 17:43
Te paso un link, para La Pantera rosa, a mi tambien me encanta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Lun 29 Jun 2015, 13:49
Hoy las traigo una serie Sueca que si bien no es fácil de conseguir se puede si uno sabe buscar
se trata de äkta människor, (Real Humans)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La serie está ambientada en un presente alternativo en el que los robots de compañía son habituales. Se presentan los clásicos dilemas éticos sobre identidad, humanidad, derechos, etc... Ciencia ficción clásica al estilo de las novelas de Asimov actualizada a nuestros días.
Perfecto ejemplo de como se puede hacer un excelente producto de ciencia ficción con pocos efectos especiales
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Mar 07 Jul 2015, 23:40
A los que usan Netflix, recomiendo ver Sense 8, empieza medio raro pero va subiendo el nivel a medida que transcurren los capítulos.

avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Mar 07 Jul 2015, 23:53
La tengo bajada completa listo para verla!
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Lun 13 Jul 2015, 13:59
Hoy les traigo uno se los mejores estrenos del año 2015:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No confundir con la película de 2003.
'Daredevil' gira en torno a Matt Murdoch, un abogado de día y superhéroe de noche. A pesar de ser ciego, posee un oído, un olfato, una fuerza y una agilidad increíblemente desarrolladas. Recorre las calles de Nueva York a la caza de todo tipo de criminales a los que no puede castigar un tribunal.
Es una producción de Netflix así que quienes tengan el servicio pueden verla alli.
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Lun 13 Jul 2015, 22:41
Hay una seria que empezo el domingo, hasta ahora estoy tratando de ver la trama, la cosa es que voces invitan a chichos a jugar..., y el jueguito es eliminar adultos, digamos sus padres, pinta bien pero hay que esperar se llama The whispers, la pasan los domingos en el canal AXN, veremos Suspect
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Mar 14 Jul 2015, 08:36
En USA ya van por el 6° episodio... ayer los puse a bajar... después les cuento que onda, pero he escuchado muy buenas criticas
avatar
Juan Jou
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Mar 14 Jul 2015, 22:03
LOS MUÑECOS DEL DESTINO.

A absolutamente NADIE que se lo comente le gusto la serie. Pero lo interesante es que es una "novela centro americana" hecha con titeres de trapo... Y es Argentina. Esta en youtube. Creo que la hicieron en Tucumán.

Se las paso para algun curioso.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Mar 14 Jul 2015, 22:26
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta en NETFLIX la conocida historia del narco mas conocido por todos, es muuuy buena, cuesta acostumbrarse al acento al principio pero dsp se disfruta y mucho
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Mar 14 Jul 2015, 23:02
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nascimento (Wagner Moura), capitán del BOPE, la Tropa de Elite de Río de Janeiro, es asignado para comandar uno de los equipos que tienen como misión apaciguar la favela sita en el Morro do Turano con motivo de la visita del papa Juan Pablo II de aquel año.

El capitán se enfrentará con sus miedos internos a la hora de cumplir con las órdenes de sus superiores al mismo tiempo que tratará de cumplir con su deseo y el de su mujer, Rosane (Maria Ribeiro) de salir de la línea del frente del Batallón y encontrar al sustituto ideal.

Al mismo tiempo dos aspirantes para oficiales de la Policía Militar del Estado de Río de Janeiro: Neto (Caio Junqueira) y Matías (André Ramiro) están ansiosos por entrar en acción y formar parte de la Tropa de élite.
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Mar 14 Jul 2015, 23:05
En esta ocasión, la historia se sitúa quince años después y aborda nuevamente los conflictos sociales desde el punto de vista del temido Batallón de Operaciones Especiales de la Policía Militar (BOPE), pero ahora con el fuerte surgimiento de los grupos parapoliciales (milicias).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nascimento (Wagner Moura), ahora teniente coronel, aún continuaba en el BOPE ésta vez dirigiendo las operaciones desde su comando hasta que el desenlace de un hecho inusual en un amotinamiento, dentro de una cárcel de máxima seguridad, cambia los rumbos del ahora Capitán BOPE André Matías y un nuevo personaje, el izquierdista Diogo Fraga. La operación realizada por el BOPE para apaciguar el amotinamiento es duramente criticada por algunos medios pero bien aceptada por otros entornos de la sociedad; este suceso le produce un ascenso inesperado al coronel Nascimento y le abre la puerta a un cargo más alto como Subsecretario de Seguridad del Gobierno de Río dándole la oportunidad de realizar grandes cambios en el BOPE que hace buen tiempo había sido descuidado por las autoridades corruptas.
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Miér 15 Jul 2015, 15:58
Muy buenas ambas Miguel!
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Miér 15 Jul 2015, 21:33
El Diego escribió:Muy buenas ambas Miguel!
Gracias Diego!!
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Miér 15 Jul 2015, 21:49
Violentonas, pero buenas Miguel, abrazo
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Miér 15 Jul 2015, 21:56
Claudia 2 escribió:Violentonas, pero buenas Miguel, abrazo

Mas que violentas, Las veo reales. Clau besos
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Jue 16 Jul 2015, 08:59
Vamos con las que vuelven?
Esta es la serie a la que mas cariño le tengo pues es la que me inicio en mi adiccion por las series.
Lo hace con Mulder y Scully
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta tuvo 2 temporadas geniales despues desbarranco, igual se dejaba ver... tambien vuelve...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Otra que empezo muy bien y termino en un terreno pantanoso...Gran parte del elenco original formara parte de esta ....pero no, no estaran ni la porrista ni Niki sanders Crying or Very sad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Esta ya tuvo un regresoen 2014, ahora lo haria sin Jack Bauer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Jue 16 Jul 2015, 09:18
Muy Buenas Diego, tenes razón los expedientes secretos X yo arranque con la misma
avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Jue 16 Jul 2015, 20:02
Va trailer de Heroes Reborn

avatar
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Jue 23 Jul 2015, 16:20
Otra serie altamente recomendable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dexter es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami. También es un fiel novio, un divertido padrastro, un hermano confidente y ―para algunos― un freak de la sangre. Pero además, Dexter es un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales cuestionables para saciar su particular moral y los mata: Dexter es un asesino en serie. El único que desde su infancia lo conoció realmente fue su padre adoptivo, Harry Morgan, quien le dio la ética y el modus operandi con el que lleva a cabo sus crímenes (o su particular justicia). Al darse cuenta de que el instinto asesino de su hijo era imposible de evitar, decidió educarlo para sacar provecho de su particular sed de sangre y aportarle un código de actuación denominado «el código de Harry», enfocado a perseguir y eliminar a aquellos asesinos que habían conseguido eludir la acción de la Justicia.
Este es el Opening (apertura) uno de los mejores, sacando los de American Horror Story y True Blood
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Jue 23 Jul 2015, 18:04
Muy buenooooo!!!!!!!, quiero verlas, Ja!!!, vi las temporadas anteriores de las dos.
Gracias Abrazo
Juan_davila
Juan_davila
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Jue 23 Jul 2015, 18:39
Recomiendo Breaking bad, me gusto mucho esta serie! no lo encontré en español perdón...


..

Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Jue 23 Jul 2015, 20:04
Genial Breaking Bad, aca en el foro esta el Walter White de las mojarras jajaja
Contenido patrocinado

PELICULAS Y SERIES para recomendarnos - Página 2 Empty Re: PELICULAS Y SERIES para recomendarnos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.