Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate GRATIS!!!

HOMERegistrarseÍndiceConectarse
BIENVENIDOS AL CLUB ACUARISTA ARGENTINO!!!
...TENEMOS COMO PRIMORDIAL DESAFIO, PODER EXPANDIR EL ACUARISMO EN TODOS LOS PUNTOS DEL PAIS...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 111 el Jue 12 Jun 2014, 13:40.
Últimos temas
» Correcto ciclado del acuario de agua dulce
Dom 21 Oct 2018, 19:42 por SergBenaki

» Melancolia
Jue 18 Oct 2018, 14:58 por diegogaston

» Volviendo a los nanos
Lun 23 Abr 2018, 15:27 por illusiondesign

» Presentacion
Lun 16 Abr 2018, 12:02 por dami.thewall

» Polypterus Senegalus
Dom 01 Abr 2018, 23:29 por coldfire

» Hola a todos me presento
Dom 01 Abr 2018, 22:52 por coldfire

» Presentando el Proyecto Amazonas
Dom 18 Mar 2018, 15:14 por chapa35

» iluminacion led para realzar discus y plantas sencillas
Jue 05 Oct 2017, 15:33 por guille

» hola me presento
Vie 08 Sep 2017, 18:07 por Andyfaith

» Koi, peces, cascadas y fuentes
Jue 07 Sep 2017, 16:52 por Maxpower

» Los estanques de jardin más maravillosos y hermosos
Mar 05 Sep 2017, 18:51 por Alberto Ortoll

» Como hacer un estanque económico en tu casa
Mar 05 Sep 2017, 18:41 por Alberto Ortoll

» Gambas Amano
Mar 05 Sep 2017, 17:11 por luquitasc

» Vean este video de un acuarista Alemán
Mar 05 Sep 2017, 14:03 por pedro vierma

» iluminacion
Dom 27 Ago 2017, 15:56 por piturro

» Como preparar un acuario para Goldfish / Solid Gold Aquati / En inglés / Subbtítulado
Mar 22 Ago 2017, 09:50 por Maxpower

» Fuerzas de la Naturaleza - Terremotos, volcanes y tormentas eléctricas.
Sáb 19 Ago 2017, 14:43 por Alberto Ortoll

» Áloe vera en los acuarios
Sáb 19 Ago 2017, 14:13 por Alberto Ortoll

» HOME (ES) - España - IMPORTANTE VEANLO TODO.
Vie 18 Ago 2017, 15:38 por Alberto Ortoll

» ¿bio cubos?
Vie 18 Ago 2017, 10:43 por floid99

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Anticloro y "neutralizador de agua"

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
parche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Anticloro y "neutralizador de agua"   Mar 24 Mar 2015, 16:43

Gracias Pez Elodea¡¡¡¡
drpm74
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Anticloro y "neutralizador de agua"   Miér 25 Mar 2015, 19:52

Buenas gente.Diego estas en todo tu derecho a creer a aysa que nunca pero nunca adicionan amonio, yo solo quise aportar al tema algo de informacion sin entrar en conflicto, para saber como viene el agua las mediciones las tenes que hacer todos los días por que nunca están igual, hablando a nivel país desde mi humilde opinión tampoco daría la seguridad de que no usan amonio ya que cada provincia tiene a su cargo la responsabilidad de formular las políticas del sector y establecer sus normas o sea ni loco le daría total seguridad a un flaco que vive en Tucumán que su agua no trae cloraminas ya que por darte un ejemplo sat que es la empresa encargada de la potabilazicion de agua en Tucumán o por lo menos lo era hace unos años prácticamente no da información de nada o yo por lo menos no pude conseguir, aysa por cuestiones de emergencia y eso si esta legislado, podes buscar el art. y buscarlo en el boletin oficial por si dudas de lo que digo
, puede usar otros métodos para potabilizar en el caso que ellos crean sea necesario ellos esos métodos no los dan a conocer a ninguna fundación ni ong por que no está legislado que lo tenga que hacer y es por eso que hay tantas ong y fundaciones controlando, amen que despues esa infornacion recolectada se venda muy bien a empresas que les interesa, pero esa es la parte capitalista del asunto y ya me fui por las ramas y no me gusta hablar de laburo mientras no laburo, diego querido no me sentí herido solo que el ponerle fin a un tema das a entender que no te interesa mucho la opinión de los demás que pueda ser diferente a la tuya , pero es como vos decís es un medio impersonal que puede crear malos entendidos. Para no desvirtuar más el post yo uso bonquel que sale 100 mangos el litro y una tapita sirve para cuarenta saca cloro y cloraminas por si las hay y si no las hay saca el amoniaco y a mi me deja mas tranquilo, se que muchos con africanos con superpoblación controlada lo usan para hacerla más controlada.
Pd: Diego G. te aviso que la palabra ASADO en cualquiera de sus combinaciones usadas en vano lo considero sacrilegio, vivo en departamento.
El Diego
Miembro Full
Miembro Full

MensajeTema: Re: Anticloro y "neutralizador de agua"   Mar 31 Mar 2015, 13:44

Leyendo mi suscripción electrónica de la revista Tropical Fish Hobbist me encuentro con este producto de Seachem, una de las marcas mas serias y reconocidas de acuarismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Básicamente es un anti cloro especifico para plantados, pero en vez de ser en base a tiosulfato de sodio es en base a tiosulfato de potasio, lo cual es una ventaja pues cuando neutralizamos el cloro a su vez añadimos potasio.
Aqui la traduccion de la descripcion del producto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aun no pude descubrir si aquí en argentina de consigue el tiosulfato de potasio pero ya lo voy a encontrar Wink
drpm74
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Anticloro y "neutralizador de agua"   Mar 31 Mar 2015, 19:30

Diego, yo use mucho tiempo hiposulfito sodico en cristales como declorador, despues cuando me pase a los discus como metia a ojo me acobarde de usarlo y lo deje, pero aun mantengo por las dudas que me quede sin anticloro, la primera vez que lo compre yo no tenia idea de que se usaba y me acuerdo que el que me lo vendio me comento que muchos en plantados lo mezclaban con nitrato de potasio y de esta forma decloraban y abonaban, no se si es una burrada por que de plantados yo nada pero me imagino que con la palabra nitrato solo debe ser para plantados.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anticloro y "neutralizador de agua"   

Anticloro y "neutralizador de agua"
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2