¿Quién está en línea? | En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 111 el Jue 12 Jun 2014, 13:40.
|
Últimos temas | » Volviendo a los nanos Lun 23 Abr 2018, 15:27 por illusiondesign» Presentacion Lun 16 Abr 2018, 12:02 por dami.thewall» Polypterus Senegalus Dom 01 Abr 2018, 23:29 por coldfire» Hola a todos me presento Dom 01 Abr 2018, 22:52 por coldfire» Presentando el Proyecto Amazonas Dom 18 Mar 2018, 15:14 por chapa35» iluminacion led para realzar discus y plantas sencillas Jue 05 Oct 2017, 15:33 por guille» hola me presento Vie 08 Sep 2017, 18:07 por Andyfaith» Koi, peces, cascadas y fuentes Jue 07 Sep 2017, 16:52 por Maxpower» Los estanques de jardin más maravillosos y hermosos  Mar 05 Sep 2017, 18:51 por Alberto Ortoll» Como hacer un estanque económico en tu casa Mar 05 Sep 2017, 18:41 por Alberto Ortoll» Gambas Amano Mar 05 Sep 2017, 17:11 por luquitasc» Vean este video de un acuarista Alemán Mar 05 Sep 2017, 14:03 por pedro vierma» iluminacion  Dom 27 Ago 2017, 15:56 por piturro» Como preparar un acuario para Goldfish / Solid Gold Aquati / En inglés / Subbtítulado Mar 22 Ago 2017, 09:50 por Maxpower» Fuerzas de la Naturaleza - Terremotos, volcanes y tormentas eléctricas.  Sáb 19 Ago 2017, 14:43 por Alberto Ortoll» Áloe vera en los acuarios Sáb 19 Ago 2017, 14:13 por Alberto Ortoll» HOME (ES) - España - IMPORTANTE VEANLO TODO. Vie 18 Ago 2017, 15:38 por Alberto Ortoll» ¿bio cubos? Vie 18 Ago 2017, 10:43 por floid99» dudas sobre nuevo acuario Lun 07 Ago 2017, 09:04 por floid99» Discus 300 lt Dom 06 Ago 2017, 12:34 por tacuarendi |
| | Decoracion del acuario | |
| Autor | Mensaje |
---|
leandro.yacoubian Usuario Iniciado

| Tema: Decoracion del acuario Sáb 21 Jun 2014, 18:44 | |
| Hace un tiempo habia preguntado por la decoracion del acuario,castillos ,gustos y demas
No me acuerdo quien me dijo que me fije los distintos posts asi tomo referencia,el problema es que estan todos decorados con plantas
Mi idea era ponerle un castillo al medio y decorarlo tipo medieval
O decorarlo con otro ambiente,pero todos menos natural
Conocen de alguna pagina que presente muestras de acuarios decorados de forma "distinta " a lo habitual?
Conocen de alguna pagina que haga envios al interior que venda articulos relevantes de decoracion de peceras? |
|  | | jazzy Socio Honorario

| Tema: Re: Decoracion del acuario Sáb 21 Jun 2014, 19:10 | |
| Leandro la verdad desconosco de alguna pagina que tenga algo asi, pero si tenes ganas de hacer algo distinto podrias armar algo vos, diseñar el castillo o lo que sea que quieras poner y los armas en telgopor y cemento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]ojala te inspires y armes algo copado, yo me hice un super tronco pero nunca lo termine jaja |
|  | | leandro.yacoubian Usuario Iniciado

| Tema: Re: Decoracion del acuario Sáb 21 Jun 2014, 19:33 | |
| - jazzy escribió:
- Leandro la verdad desconosco de alguna pagina que tenga algo asi, pero si tenes ganas de hacer algo distinto podrias armar algo vos, diseñar el castillo o lo que sea que quieras poner y los armas en telgopor y cemento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ojala te inspires y armes algo copado, yo me hice un super tronco pero nunca lo termine jaja
Hacerlo yo? LPm.. recuerdo todavia cuando la profesora de arte nos hizo fabricar una marioneta,la mia fue la peor y la calificaron de invalida y cuadriplejica,nunca supe hacer nada Gracias por la recomendacion y por hacerme acordar que necesito fondo,el acuario no se ve muy mal porque tengo un verde ingles de pintura en la pared,pero hasta que no elija que le voy a poner a la pecera no voy a hacer un fondo por si cambio de idea |
|  | | gdbeichuk Miembro Avanzado

| Tema: Re: Decoracion del acuario Sáb 21 Jun 2014, 21:44 | |
| Leandro, el acuario, es acuario, a vos como te gustaria vivir, a ver si te pondo en un pozo o si te pongo en un lugar que no sea el que te sientas comodo, como seria ? ahora si vos queres hacer un mundo tipo Harry Poter bueno eso esta bueno pero y al pez le gustara vivir en un lugar que no sea su biotopo, te preguntaste algunas vez ? Dale pensalo y no te enojes o calentes por un consejo. Saludos GEr |
|  | | walo2011 Socio Honorario

| Tema: Re: Decoracion del acuario Sáb 21 Jun 2014, 22:06 | |
| Leandro...tenes q pensar en que queres... si un Acuario o un "Adorno para la pieza"... si bien todos alguna vez arrancamos con plantas de plastico o algun barquito...con el tiempo nos damos cuenta q es loe mejor para nuestros peces y con lo que se sienten mas comodos... eso si...sobre gustos no hay nada escrito... |
|  | | alenocetti Miembro Activo

| Tema: Re: Decoracion del acuario Sáb 21 Jun 2014, 22:14 | |
| Hola Leandro, como dice Daniel... pensemos ante todo en los peces, en sus necesidades , tratemos de que vivan lo mejor posible.Soy de la idea de darle a mis peces , la mejor calidad de vida posible y eso incluye a mi modo de ver ,un acuario que intente en lo posible, respetar su biotipo natural, saludos Ale. |
|  | | Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Decoracion del acuario  | |
| |
|  | | | Decoracion del acuario | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |