Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
xokux
xokux
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Puntos negros en mis Cilidos Empty Puntos negros en mis Cilidos

Dom 18 Mayo 2014, 14:17
Hola keria consultar sobre unos puntos negros q estan apareciendo en mis Ciclidos, parece mas bien como sucio pero ni c rascan ni c limpian asi q debe ser algo mas...lo note con mis Ciclidos Americanos pero cuando cambie el acuario sacando a los Americanos y poniendo Aulos (luego d acondicionarlo) aparecio tmb en mi A. Firefish...el resto no tiene nada y no veo q le moleste o c multiplike tmp pero no creo q sea normal...alguna idea?

(trate d sacar fotos pero no tengo una buena camara como para q c note asi q no pude subir fotos.son algo asi como esto q encontre en internet)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


espero q m puedan ayudar.grax.oku
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Puntos negros en mis Cilidos Empty Re: Puntos negros en mis Cilidos

Dom 18 Mayo 2014, 14:34
con esa imagen es muy dificil saber q puede ser...lo ideal seria q saques fotos y podamos verlos...ya que visto asi puede ser cualquier cosa...desde algo pasajero a alguna afeccion...pero sin verlo en los peces realmente es muy dificil poder ayudarte...seria empezar a tirar cosas porque si...y quizas se termine medicando en vano...
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Puntos negros en mis Cilidos Empty Re: Puntos negros en mis Cilidos

Dom 18 Mayo 2014, 14:40
A ver...en que zona del cuerpo les salen los puntos??? debajo de la boca? en tod el cuerpo?...con que los alimentas y con que alimentabas a los americanos??? a los africanos le das lo mismo?
xokux
xokux
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Puntos negros en mis Cilidos Empty Re: Puntos negros en mis Cilidos

Dom 18 Mayo 2014, 14:47
1ro gracias x la rapidez d la respuesta walter...al principio le salieron 2 puntitos d la mitad del cuerpo hacia atras y ahora tiene en la base d la aleta superior como kien dice en el lomo y sigue en toda la cola en la parte superior...mirandolo recien tiene 2 en elasico (no c si c llama asi) bastante mas arriba d la boca. acordate q NO estan encapsulados xq lei un par d paguinas y si esta encapsulado es medio jodido.

sigo tratando d sacar fotos.oku
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Puntos negros en mis Cilidos Empty Re: Puntos negros en mis Cilidos

Dom 18 Mayo 2014, 14:56
Necesitos q me digas con que estas alimentando...y si es lo mismo que le dabas a los americanos...

Los ves como puntos o como manchas no uniformes?
xokux
xokux
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Puntos negros en mis Cilidos Empty Re: Puntos negros en mis Cilidos

Dom 18 Mayo 2014, 15:07
les cambie el alimento cuando cambie los peces...les estoy dando sera cichilds sticks convinado con tetracichlid (cichlid crisps)...tengo entendido q uno es para llenarles la panza un poko y el otro es puro alimento.oku
xokux
xokux
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Puntos negros en mis Cilidos Empty Re: Puntos negros en mis Cilidos

Dom 18 Mayo 2014, 15:09
A ver si estas fotos t sirven.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


es lo mejor q pude sacar.oku
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Puntos negros en mis Cilidos Empty Re: Puntos negros en mis Cilidos

Dom 18 Mayo 2014, 15:18
Les estas dando este...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y este?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si les estas dando el segundo..suspendelo porque los vas a terminar matando... tiene mucho valor proteico y es como si les dieras telgopor...para los africanos es lo peor que hay...eso s eusa para crecimiento generalmente y adelantarlo...los peces tienen que crecer correctamente y uniformemente...sin nada q los papee o los aga explotar y engordar...

Con el primero si es ese..estas mas que bien es muy completo y trae todo lo q elos necesitan...

Asique viendo con que estas alimentando me atrevo a decir q lo q les pasa es por exeso de vitamina B...y betacarotenos...que es con lo q estan formulados los dos alimentos... esto tambien pasa cuando hay exceso de spirulina ( MALA )...Suspende el alimento de Sera... y va a empezar a desaparecer...
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Puntos negros en mis Cilidos Empty Re: Puntos negros en mis Cilidos

Dom 18 Mayo 2014, 15:20
Para...viendo las fotos...Solo los tienen los firefish??? si solo los tienen los fire olvidate...no es nada... es normal que algunas camadas de firefish puedan tener pigmentacion tipo puntos en negro...es causado por el gen recesivo de la cruza...

PERO SUSPENDE SI O SI EL ALIMENTO DE SERA...
xokux
xokux
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Puntos negros en mis Cilidos Empty Re: Puntos negros en mis Cilidos

Dom 18 Mayo 2014, 15:32
si, son esos dos los q les estoy dando...yo ya los veia medios gorditos a los Aulos...q hdp mira q m lo vendieron an la misma casa donde compre los Aulos...bueno, c suspende el sera y a ver q pasa. po otro lado si, solo lo tiene un A. firefish, el resto nada...bueno, espero q no sea nada. a simple vista no esta ni decaido ni c rasca ni nada...sigue recontra anergico y siempre mangueando comida cuando m acerco al acuario jaja.
nuevamente gracias walter.cualkier cosa t jodo nuevamente.oku
walo2011
walo2011
Socio Honorario
Socio Honorario

Puntos negros en mis Cilidos Empty Re: Puntos negros en mis Cilidos

Dom 18 Mayo 2014, 15:37
Olvidate...no tienen nada...en loa firefish es normal...y mas con la sangre q se suele encontrar en los acuarios..

Te recomiendo leas los articulos sobre ciclidos africanos q hay en esta misma area para empezar a conocer los bichos q tenes y sus necesidades...como asi tambien su alimentacion.
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Puntos negros en mis Cilidos Empty Re: Puntos negros en mis Cilidos

Dom 18 Mayo 2014, 17:11
Coincido...despreocupate...es normal que los Firefish presenten en ocasiones puntos o hasta manchas negras en su librea. Recorda que esta no es una especie que exista en la naturaleza...sino que surge de un "artilugio" de cruza de especies lograda por el hombre...
Contenido patrocinado

Puntos negros en mis Cilidos Empty Re: Puntos negros en mis Cilidos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.