Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
parche
parche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

 Pudredumbre de cola en golfish Empty Pudredumbre de cola en golfish

Dom 19 Ene 2014, 08:47
Tengo un acuario de 180 litros en donde está, según las normas, sobre poblado, pero bien cuidado. Resulta que hasta ayer tuvimos 42 grados de térmica y la temperatura del acuario no pasó de 32. Me la pase haciendo cambios al 25% con agua+aquatam, menos comida con vitaminas, ventilador y buena aireación. Todo sin luces. Muchas plantas( valisnerias)
En toda esa movida aparecio un red cap con una mancha blanca en la punta de la cola y los extremos de la misma en punta. Sus movimiento normales y apetito intacto. Inicié tratamiento con aquamed polivalente. Por cuanto tiempo lo hago y si agrego algo mas. Pido disculpas pero lo de la sobrepoblacion y sus consecuencias ya lo aprendí y estoy trabajando en eso.Gracias. bounce 
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

 Pudredumbre de cola en golfish Empty Re: Pudredumbre de cola en golfish

Dom 19 Ene 2014, 20:45
Hola Pedro! Sobre el medicamento no tengo idea, ya que nunca medique.. pero te comento otra cosa..
Apagar la luz, teniendo plantas, es contraproducente para los peces, te explico; cuando hay luz, las plantas oxigenan el agua tomando el CO2 (dióxido de carbono), para las plantas es bueno, pero no para los peces.. pero a la noche pasa lo contrario.. toman el óxigeno y liberan CO2, por lo tanto, vos estás aumentando el tiempo en que las plantas sacan el oxigeno del agua..
Igual quedate tranquilo que los goldfish son todo terreno, si bien son de agua fria un calorón se lo bancan..
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

 Pudredumbre de cola en golfish Empty Re: Pudredumbre de cola en golfish

Dom 19 Ene 2014, 20:50
es posible que tenga hongos podria subir una foto para poder apreciar mejor sobre lo especifico?para tener una idea mas clara,sobre la supoblacion no es recomendable ahora dado que se consume mas rapido el oxigeno y el filtro queda muy saturado a eso ahy que sumarle el espacio que tiene el pez en litro para cada individuo calcula esto vos estando en un acensor con 20 persona mas un mes podes estar??
Tambien deberias ver si no tenes el agua muy acida (ph muy bajo) esto suele causar lesiones en los peces saltandose las escamas., tene en cuanta que el ph para un carasius tiene que rondar el neutro (ph 7),sobre la cola seria principio de podredumbre eso se origina yo chequiaria los parametros primeros para saber la calidad del agua?
Nunca debes medicar el acuario principal ya que estarías matando o deteriorando gravemente la colonia de bacterias benéficas, las cuales son imprescindibles para mantener el agua saludable para los peces. tratalo con metrodinazol fijate que hay en las parte de enfermedades algo de eso o verde de malaquita o no me acuerdo bien habria que consultar a los chicos tambien con omnipur?mantenenos al tanto y subi la foto para poder evaluarlo mejor y ya anda sacando ese pez para otro acuario hospital y los otro anda separando para darle mejor calidad de vida?
esperemos haber que dicen los resto de los chicos???????''''
parche
parche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

 Pudredumbre de cola en golfish Empty Re: Pudredumbre de cola en golfish

Vie 24 Ene 2014, 00:13
Gracias por los consejo. Les cuento que lo pase a un acuario hospital con adaptación a agua nueva gota a gota, es decir lo pase con la misma de su acuario y le fui poniendo nueva con aquatam.
El cuerpo comenzo a pegarse y en 48 hs se murio. Ya me paso en varios este cuadro con esta evolucion sin responder a nada y con los parametros ideales.
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

 Pudredumbre de cola en golfish Empty Re: Pudredumbre de cola en golfish

Vie 24 Ene 2014, 11:40
lastima lo siento es un hermoso bicho
Contenido patrocinado

 Pudredumbre de cola en golfish Empty Re: Pudredumbre de cola en golfish

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.