Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Superpoblacion de Discus controlada

+10
tanitojunin
alenocetti
ProtomeLea
Guillermo55
GERMANMARAPODI
Killicichlid
grstotal
pollito
lucho0o
Abu78
14 participantes
Ir abajo
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Superpoblacion de Discus controlada Empty Superpoblacion de Discus controlada

Lun 18 Nov 2013, 00:52
Bueno les muestro como esta hoy mis 720L, como veran, esta superpobladadicima, pero bueno, es una pecera que tiene mucho cambio de agua y mucha filtracion biologica. Mas alla de eso muy pronto sacare agunas parejas formadas y bajar la cantidad de bichos.

lucho0o
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

Superpoblacion de Discus controlada Empty Re: Superpoblacion de Discus controlada

Lun 18 Nov 2013, 01:39
es una discoteca esoo jaja!! muy bueno
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Superpoblacion de Discus controlada Empty Re: Superpoblacion de Discus controlada

Lun 18 Nov 2013, 04:25
hermoso abu
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

Superpoblacion de Discus controlada Empty Re: Superpoblacion de Discus controlada

Lun 18 Nov 2013, 09:40
Estan apretaditos jaja terrible, los azules esos la rompen!!
Killicichlid
Killicichlid
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Superpoblacion de Discus controlada Empty Re: Superpoblacion de Discus controlada

Lun 18 Nov 2013, 10:15
lucho0o escribió:es una discoteca esoo jaja!! muy bueno
jaja:) Smile
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Superpoblacion de Discus controlada Empty Re: Superpoblacion de Discus controlada

Lun 18 Nov 2013, 12:08
Muy muy bueno ariel!
Creo q mi hno se lanza a los discus tmb
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Superpoblacion de Discus controlada Empty Re: Superpoblacion de Discus controlada

Lun 18 Nov 2013, 13:33
Muy bueno Ariel!, aparte los discus se sienten animicamente mejor en grandes cardumenes. Te felicito por tus bichos!
Un abrazo
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Superpoblacion de Discus controlada Empty Re: Superpoblacion de Discus controlada

Lun 18 Nov 2013, 14:28
Rusio_024 escribió:Muy muy bueno ariel!
Creo q mi hno se lanza a los discus tmb
Cuando se decida pasale mi celu y que me llame.
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

Superpoblacion de Discus controlada Empty Re: Superpoblacion de Discus controlada

Lun 18 Nov 2013, 16:11
Hermoso ariel!
Me encantan los discus pero creo que teniendo una pecera de ese tamaño no me resistiria a llenarla de africanos jajaja son una enfermedad!
Abrazoo!
alenocetti
alenocetti
Miembro Activo
Miembro Activo

Superpoblacion de Discus controlada Empty Re: Superpoblacion de Discus controlada

Lun 18 Nov 2013, 16:32
Bellezaaaa Ariel!!!!!, de curioso nomas, que rutina de cambios de agua haces?, abrazo.
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Superpoblacion de Discus controlada Empty Re: Superpoblacion de Discus controlada

Lun 18 Nov 2013, 18:41
Gracias a todos por sus comentarios.
Lean tengo africanos también pero ni loco los meto en esos litros. Los discos son otra cosa... Son cuestiones de gustos entre ambas variedades, de ver las actitudes de unos y otros ahora te hago una pregunta y ni que hablar Sí logras criarlos, es una experiencia única... Tuviste discus?
Ale esa pecera se come parciales del 30% día por medio y pero tiene goteo continuo, va más que goteo es chorrito!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Superpoblacion de Discus controlada Empty Re: Superpoblacion de Discus controlada

Lun 18 Nov 2013, 19:22
Hermosos bichos Ariel, lo unico que te voy a decir... la proxima vez que te vea te regalo algunas plantas mas jajaja alguna marsilea o sagitaria para que te tapen el piso de a poco Razz
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

Superpoblacion de Discus controlada Empty Re: Superpoblacion de Discus controlada

Lun 18 Nov 2013, 21:41
No, nunca tuve discus Sad
Algun dia me voy a dar el gusto, pero en casa ya no entra ni frasquito para un betta jajaja
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Superpoblacion de Discus controlada Empty Re: Superpoblacion de Discus controlada

Lun 18 Nov 2013, 22:26
Lean te garantizo q no te vas a arrentir!! jaja igual mas alla de todo es un tema personal de gustos.

Tanoooo, vos sabes que les doy poca bola a los yuyos!! jaja igual estoy armando el panel de led, capaz con eso levantan un poco pero estos guachos se las morfan, es increible.... mira q comida no les falta eh!
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Superpoblacion de Discus controlada Empty Re: Superpoblacion de Discus controlada

Lun 18 Nov 2013, 23:22
Tocayo!!! la verdad que no se si es bueno o malo que haya esa cantidad de peces en esos litros, pero lo que te puedo decir es que se los ve espléndidos y esa cantidad y en ese acuario hacen que sea una maravilla visual. Felicitaciones!!!! me encanta así como está.

Abrazo,
Ariel.
adrian.gamarra.75
adrian.gamarra.75
Miembro Activo
Miembro Activo

Superpoblacion de Discus controlada Empty Re: Superpoblacion de Discus controlada

Mar 19 Nov 2013, 01:33
ariel hermosos los discus los diamont son una locura , acordate de miiii jajajja ...
diegoq
diegoq
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Superpoblacion de Discus controlada Empty Re: Superpoblacion de Discus controlada

Mar 19 Nov 2013, 14:03
una belleza de acuario...... con buena filtración y cambios de agua hasta 18 litros por disco va tranquilo..
ProtomeLea
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

Superpoblacion de Discus controlada Empty Re: Superpoblacion de Discus controlada

Mar 19 Nov 2013, 14:56
Abu78 escribió:Lean te garantizo q no te vas a arrentir!! jaja igual mas alla de todo es un tema personal de gustos.
De eso estoy seguro ari, pero lamentablemente en mi casa ya no puedo meter mas nada, me costo horrores convencer a mi vieja (el gran problema) de armar un 700 litros para africanos en el living, imaginate que tuve que dejar de fumar para que me deje hacerlo y todavia ni empece con ese proyecto, y el unico lugar al margen de eso en el que puedo mantener otro acuario es mi habitacion, donde estan actualmente los africanos en un 250 litros. la idea es cambiar el 250 una vez que los pase al 700 y tenia muchas ganas de un marino pero soy un ignorante tanto en marinos como en discus Razz
cuando el proyecto este en marcha ya les voy a dar un post para que me convenzan de que poner en el 250 de mi pieza jajajaja
abrazoo!
avatar
FerF
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Superpoblacion de Discus controlada Empty Re: Superpoblacion de Discus controlada

Sáb 23 Nov 2013, 00:22
Hermosos!!!
Siempre imagine que tantos se estarian dando golpes unos a otros.
Contenido patrocinado

Superpoblacion de Discus controlada Empty Re: Superpoblacion de Discus controlada

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.