Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate GRATIS!!!

HOMERegistrarseÍndiceConectarse
BIENVENIDOS AL CLUB ACUARISTA ARGENTINO!!!
...TENEMOS COMO PRIMORDIAL DESAFIO, PODER EXPANDIR EL ACUARISMO EN TODOS LOS PUNTOS DEL PAIS...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 111 el Jue 12 Jun 2014, 13:40.
Últimos temas
» Volviendo a los nanos
Lun 23 Abr 2018, 15:27 por illusiondesign

» Presentacion
Lun 16 Abr 2018, 12:02 por dami.thewall

» Polypterus Senegalus
Dom 01 Abr 2018, 23:29 por coldfire

» Hola a todos me presento
Dom 01 Abr 2018, 22:52 por coldfire

» Presentando el Proyecto Amazonas
Dom 18 Mar 2018, 15:14 por chapa35

» iluminacion led para realzar discus y plantas sencillas
Jue 05 Oct 2017, 15:33 por guille

» hola me presento
Vie 08 Sep 2017, 18:07 por Andyfaith

» Koi, peces, cascadas y fuentes
Jue 07 Sep 2017, 16:52 por Maxpower

» Los estanques de jardin más maravillosos y hermosos
Mar 05 Sep 2017, 18:51 por Alberto Ortoll

» Como hacer un estanque económico en tu casa
Mar 05 Sep 2017, 18:41 por Alberto Ortoll

» Gambas Amano
Mar 05 Sep 2017, 17:11 por luquitasc

» Vean este video de un acuarista Alemán
Mar 05 Sep 2017, 14:03 por pedro vierma

» iluminacion
Dom 27 Ago 2017, 15:56 por piturro

» Como preparar un acuario para Goldfish / Solid Gold Aquati / En inglés / Subbtítulado
Mar 22 Ago 2017, 09:50 por Maxpower

» Fuerzas de la Naturaleza - Terremotos, volcanes y tormentas eléctricas.
Sáb 19 Ago 2017, 14:43 por Alberto Ortoll

» Áloe vera en los acuarios
Sáb 19 Ago 2017, 14:13 por Alberto Ortoll

» HOME (ES) - España - IMPORTANTE VEANLO TODO.
Vie 18 Ago 2017, 15:38 por Alberto Ortoll

» ¿bio cubos?
Vie 18 Ago 2017, 10:43 por floid99

» dudas sobre nuevo acuario
Lun 07 Ago 2017, 09:04 por floid99

» Discus 300 lt
Dom 06 Ago 2017, 12:34 por tacuarendi

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Toranzos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Jue 14 Nov 2013, 01:22

Biafo, yo veo una ventaja en ese sistema on top.

Si el agua la eleva un (por ej.) 2220 ya viene filtrada mecánicamente. Solo le queda al on top hacer el trabajo menos sucio.

Con eso ya no tenes que meterle bombas de mas. Para la recirculacion dentro del acuario se puede usar un wave-maker (o como se llame).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Jue 14 Nov 2013, 01:33

MIndo proyecto..va a andar de 10!!!
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Jue 14 Nov 2013, 07:51

Claro, como dice mariano, el agua va a ser elevada por el 2220. Por lo tanto no tendria el problema q menciona Juan de la bomba y con respecto a lo estetico no soy tan quizquilloso jaja imaginense q tmb estoy poniendo un 882 q es un armatoste. Gracias x los consejos muchachos
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Jue 14 Nov 2013, 08:40

trmemenda piletita!!!!!, te felicito marcelo.
que especies pensas poner?
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Jue 14 Nov 2013, 15:00

Juan Cruz, fijate q al principio del post cuento las especies a mantener, a eso le agregue un trio de Placidochromis Milomo.

ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Jue 14 Nov 2013, 23:48

Felicitaciones! muy buenas medidas para los bichos que queres meter!
Va a estar espectacular!
Espero mas avances!
Abrazoo!
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Vie 15 Nov 2013, 12:52

Uhhh que bueno, te felicito, y por favor segui con el paso a paso, muy buen tamaño, excelente.
Saludos y no te olvides de segir el mismo post con los avances.
Ger
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Vie 15 Nov 2013, 13:04

grstotal escribió:
Juan Cruz, fijate q al principio del post cuento las especies a mantener, a eso le agregue un trio de Placidochromis Milomo.

seee y eso que los lei pero me colgue con la fotos porque estoy en el dilema de 60 u 80 de profundidad, sigo el post hacele unas fotos de cote paraver bien la profundidad
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Lun 18 Nov 2013, 09:59

altolamprologus escribió:
grstotal escribió:

seee y eso que los lei pero me colgue con la fotos porque estoy en el dilema de 60 u 80 de profundidad, sigo el post hacele unas fotos de cote paraver bien la profundidad

Ahi va una foto, 80 cm se me hace que te va a costar llegar cuando tengas que mover piedras, nose se me hace. A esta de 60 cm parado en una silla llego justo. La pila de ladrillos tiene 80 cm de alto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Lun 18 Nov 2013, 10:10

Bueno este finde pude adelantar un poco mas, la idea al principio era pegarle un vinilo al vidrio de atras pero al final me decidi por pintarlo, le di tres manos de sintetico negro con un rodillito y la verdad q resulto mucho mas simple de lo q me imaginaba, aca van las fotos.

Bueno si todo va bien el fin de semana que viene voy a estar llenando la pecera con agua del acuario de 280 lts, y aprovechando uno de los filtros q ya estan siclados.
Killicichlid
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Lun 18 Nov 2013, 10:26

Si que debe haberte llevado trabajo levantarte este acuario!!!Sleep
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Lun 18 Nov 2013, 16:53

De cerca estoy siguiendo este post! jajaja
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Lun 25 Nov 2013, 21:00

Bueno un fin de semana de locos pero aca estan los resultados, todavia falta la tapa, el filtro sobre la pecera, ordenar y agregas unas piedras, y las luces.

Y Un adelanto de los bichines, mas adelante armo otro post solo de peces...

Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Lun 25 Nov 2013, 21:02

Quedo genial Marcelo!!
Un abrazo
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Lun 25 Nov 2013, 21:16

Uhhhh, que barbaro esta quedando, muy bueno, que filtro aparte del 2220 tenes es uno nuevo. en cuanto a los peces hermosos, que bueno no me quiero imaginar con la luces y la tapa, en verdad te felicito, muy pero muy bueno. Valio la pena y dale seguimos el post y los pasos a pasos.
Saludos
Ger
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Lun 25 Nov 2013, 22:08

gdbeichuk escribió:
Uhhhh, que barbaro esta quedando, muy bueno, que filtro aparte del 2220 tenes es uno nuevo. en cuanto a los peces hermosos, que bueno no me quiero imaginar con la luces y la tapa, en verdad te felicito, muy pero muy bueno. Valio la pena y dale seguimos el post y los pasos a pasos.
Saludos
Ger

Gracias Guille/German, el 2220 es nuevo, los otros dos ya estan ciclados. El 2218 mas adelante va a pasar al de crias y el otro es un at 882 de 1200 lts/hs ambos ciclados
reyesvl
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Lun 25 Nov 2013, 23:08

va como piña, felictaciones.
que edad tienen los fire?
Abu78
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Lun 25 Nov 2013, 23:53

Felicitaciones Marce!! hermoso!!
Como estan esos limones!!!
Che el fire macho q se ve en la ultima foto arriba como se esta poniendo!! ese salio de casa??
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Mar 26 Nov 2013, 07:52

Victor, los fire no tendran mas de 5 meses. Ariel, si los limones explotan los mas grandes los traje de tu casa y los dos chiquitos de abajo me los paso leobeat. Y el fire tmb salio de tu casa, es una bestia, creo q ya te habia hablado de ese bicho, esta terrible y en crecimiento se desprendio del resto.... esta enorme.
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Mar 26 Nov 2013, 11:52

felicitaciones marcelo te quedo tremendo, pergunta las piedras estan pegadas entre si o solo apoyadas
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Mar 26 Nov 2013, 12:58

Gracias Juan Cruz, apoyadas nomas, nunca tuve problema de desmoronamiento y menos bajas.
pollito
Miembro Full
Miembro Full

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Mar 26 Nov 2013, 13:03

que lindo va quedando todo de apoco jjaja que cuando quieras acordar ya esta todo terminado
ProtomeLea
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Mar 26 Nov 2013, 19:13

Felicitaciones marcelo! esta genial!
y los bichos.... ni hablar! el fire se nota que la va a romper, los limones estallan de color, los delfines son una masa y el compresiceps se lo ve de lejos pero debe ser una bomba, nunca vi uno y debe ser hermoso!
Un abrazoo
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Miér 27 Nov 2013, 09:37

Gracias Pollo, Leandro!!
lucho0o
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   Miér 27 Nov 2013, 11:50

Te quedo barbara. de haber sabido antes yo tambien pintaba el fondo negro, porque pegar el contac con agua y detergente es bastante engorroso.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos   

Proyecto: Acuario 540 lts Ciclidos Africanos
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente