Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
chapa35
chapa35
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

consulta sobre blue dempsey Empty consulta sobre blue dempsey

Sáb 31 Ago 2013, 19:15
hola gente, paso a relatar.
tenia en mi acuario comunitario 2 blue dempsey de 3 cm +o- que lo compre. hace 3 o 4 meses. el jueves viendo el acuario, ya que estos están escondidos en las rocas me di cuenta que a los 2 le faltaba un ojo. así tal cual lo leen. los separe porque la verdad no me imagine que aya tanta agresión entre ellos. y uno murió hoy pq el otro ojo estaba totalmente blanco.
preguntas.?
se cagaron a palos y uno se le infecto el otro ojo.
es un hongo o parásito lo que los afecto.
busque en internet y no leí mas que son comunes los puntos blancos en la especie. pero nada mas que eso.
gracias
el otro que me quedo esta con el ojo inflamado y no come porque no centra bien la vista en el alimento. así que lo estoy tratando de ayudar y ver si lo saco adelante.
gracias gente.
AleyValen
AleyValen
Miembro Activo
Miembro Activo

consulta sobre blue dempsey Empty Re: consulta sobre blue dempsey

Sáb 31 Ago 2013, 22:05
Hola Pablo, mira yo tengo Blue y nunca fueron agresivos entre si ni con los demas peces.

Tenias solo esos 2 o estaban con otros peces??

Sdos.
Ale.
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

consulta sobre blue dempsey Empty Re: consulta sobre blue dempsey

Dom 01 Sep 2013, 02:06
Hola Chapa, es muy raro lo que te paso pero el blue dempsey es un pez muy especial, en mi caso de los 6 que intente tener en su época solo uno llego a adulto el resto fueron creciendo y en un determinado momento del crecimiento sufrieron deformaciones muy extrañas y distintas entre si que los llevaron a la muerte. Quiza tenga que ver con su origen que tiene que ver con una mutación genetica. Fue el acuarista Hector Luzardo quien logró este pez, su historia esta aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Guillermo
AleyValen
AleyValen
Miembro Activo
Miembro Activo

consulta sobre blue dempsey Empty Re: consulta sobre blue dempsey

Dom 01 Sep 2013, 11:27
Guillermo55 escribió:Hola Chapa, es muy raro lo que te paso pero el blue dempsey es un pez muy especial, en mi caso de los 6 que intente tener en su época solo uno llego a adulto el resto fueron creciendo y en un determinado momento del crecimiento sufrieron deformaciones muy extrañas y distintas entre si que los llevaron a la muerte. Quiza tenga que ver con su origen que tiene que ver con una mutación genetica. Fue el acuarista Hector Luzardo quien logró este pez, su historia esta aquí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Guillermo
Muy buen aporte Guille, yo tenia 2 hace unos 6 o 7 meses uno murio el otro lo veo bien pero no les vi deformaciones, lo que si noto son en todos los que veo adultos que son muy diferentes entre si.

Vos vistes este detalle? digo todos los que veo adultos son distintos, por que sera?

Sdos.
Ale.
chapa35
chapa35
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

consulta sobre blue dempsey Empty Re: consulta sobre blue dempsey

Dom 01 Sep 2013, 13:28
Estaban en un acuario comunitario. con botias que la verdad juegan entre ellas porque observo el acuario horas, justamente en busca de que inconvenientes. hay neones. betta hembras, un pangasius. pero andaban en la profundidad siempre. y de los que tengo en la profundidad son las botias, corydoras que son panda punctatus y albinas.
Fue muy extraño. de un día para el otro paso que a los dos le falta un ojo. a uno el derecho y a otro el izquierdo
el que salvé se alimenta muy bien hoy ya. le di granulos rojos para discus, no hace buen foco sobre el alimento pero va bien. comió de 10. Espero sacarlo adelante.
el tema es que la verdad ya no me dio ni ganas de comprarme más. pq nose que paso. lo cambie de acuario al que me quedo. lo puse con lebistes y cebritas.
el ojo lo tiene un poco inflamado, el que le quedo. el otro es un agujero negro. si puedo subo foto.
Gracias gente.

Contenido patrocinado

consulta sobre blue dempsey Empty Re: consulta sobre blue dempsey

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.