Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

+19
gdbeichuk
epompolo
marocos
gaston85
ariel-pignatta
GERMANMARAPODI
maurogonzalez
Biafo
gabicabanas
pollito
ariel faerman
grstotal
GabrielArguello
tanitojunin
jazzy
illusiondesign
Guiye
hdelca
Administracion_CAA
23 participantes
Ir abajo
Guiye
Guiye
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Vie 17 Mayo 2013, 12:34
Consulta... (si no es el lugar aducuado lo pueden mover o sacar) Cómo hago para activar mis descuentos a comercios amigos? Ya que es pasando los 50 mensajes, pero no sé como se activa...

Gracias!

Guille
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Vie 17 Mayo 2013, 12:46
Ahora se te pone la sigla HABILITADO
Y con solo presentar tu DNI en los comercios aderidos podras tener tus beneficios
avatar
Invitado
Invitado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Vie 17 Mayo 2013, 12:47
Listo guiye...
maurogonzalez
maurogonzalez
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Vie 17 Mayo 2013, 12:50
Guiye escribió:Consulta... (si no es el lugar aducuado lo pueden mover o sacar) Cómo hago para activar mis descuentos a comercios amigos? Ya que es pasando los 50 mensajes, pero no sé como se activa...

Gracias!

Guille

Yo igual Question
avatar
Invitado
Invitado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Vie 17 Mayo 2013, 12:51
Si mauro ya te lo cambio manual...porque el sistema ya lo esta atomando automatico desde los 100..reviza en 5 4 3 2 1
Guiye
Guiye
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Vie 17 Mayo 2013, 17:36
Buenísimo gente, muchas gracias!

No sé si voy a utilizar mucho los descuentos, pero ahora me siento mas parte del foro! Jeje... gracias de vuelta!

Guille
marocos
marocos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Vie 17 Mayo 2013, 18:15
El tema de evaluar al usuario por la cantidad de mensajes sirve, pero en ocasiones arruina los foros llenándolos de respuestas como "que lindo","muy bueno", que son solo para sumar al usuario y no por el foro.

Pero tampoco veo otra forma de evaluar a los foristas...
avatar
Invitado
Invitado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Vie 17 Mayo 2013, 18:38
No es una manera de evaluacion....no somos quienes para evaluar a nadie...no es la idea...es una manera de incentivar la participacion... Mensajes de que lindo y esas cosas..hay siempre...hasta los mas posteadores las hacen...pero realmente a veces no hay mas que decir...lo importante es que se participe con los temas consultando tambien y esas cosas..quizas no se tiene q consultar y nads mas...pero tene en cuenta que aveces el usuario que solo comente para sumar puntos algun dia o se cansa y hace un comentario que le sirve como dato a quien le comenta o se manda un tremendo ppst...eso no se puede evitar ni juzgar...
marocos
marocos
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Vie 17 Mayo 2013, 19:16
Es verdad...
epompolo
epompolo
Miembro Activo
Miembro Activo

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Vie 17 Mayo 2013, 19:28
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Rusio_024 escribió:convengamos en algo y no lo quiero decir pero me siento obligado a decirlo EN OTROS SITIOS WEB SOLO ACCEDER A UN AREA DE MERCADO SI PAGAS UNA CUOTA ANUAL Y ESTANDO AL DIA... aca ES SOLO PARTICIPACION

Hola a todos, queria hacer una aclaración German respecto a tu comentario arriba citado, aunque entiendo por donde viene el palo y para quien, pero el CAC cae en esa frase ya que cobramos cuota. Quiero comentarles un poco de historia, mucho tiempo el club estubo sin cuota y sobrevivia con el aporte voluntario de sus socios, y fue la voluntad de los mismos socios que decidieron en asamblea ordinaria y por voto tener cuota para diferenciar los socios del club a los foristas que son dos cosas distintas, yo fui uno de los que voto en contra de tener cuota porque siempre considere que mezclar el dinero con el hobby y la amistad trae problemas, pero el tiempo me demostró que estaba equivocado, y porque? porque con eso conseguimos muchas cosas, sorteos mensuales, pago de gastos en compras comunitarias, compra de materiales para los grupos de trabajo, compra de libros de acuarismo directamente a sus autores, expos, etc. pero siempre mostrando transparencia, somos el único club que cobra cuota y tiene una sección dentro de los socios activos donde publica los movimientos de entrada y salida de dinero para que cualquier socio vea que se hace con los fondos y si tiene alguna duda allí mismo puede preguntar, y les puedo asegurar que pertenezco a muchos foros en el mundo y esto nunca lo ví en ningún lado.
Respecto a las secciones de mercado hay dos, una para socios activos y otra para los foristas o socios adherentes, pero al principio y por casi 8 o 9 años fue de acceso público sin distinción entre socios y foristas, y que paso? lo de siempre, los vivos de turno que solo entran para recibir cosas de arriba, detectamos casos de personas que hasta vendian lo que recibian, incluso muchos pedian descuentos en los comercios adheridos diciendo que eran socios y era mentira, entonces se decidió restringir, reglamentar y hacer un carnet, los socios del club tienen su sección, los foristas otro pero donde solo pueden intercambiar o donar, no pueden publicar ventas ni compras y solo pueden participar de las que publiquen en las secciones publicas los socios activos, parte también para proteger a las personas y que no suceda ningún ilicito, por eso se redacto todo un reglamente al respecto, el club creció y hubo que sentar las bases para que no tuvieramos más vivos en el foro, y gracias a esto, nunca más hemos tenido un problema.
Ahora bien, tener una cuota no es un pecado ni nada malo, he leido varias veces el comentario de que en este foro/club no se cobra cuota y que solo la participación es suficiente, me parece excelente y así fue el CAC por varios años, pero no por eso los clubes que cobran cuotas o mejor dicho en nuestro caso el CAC que cobra un aporte solidario de $ 60 al año que no es nada, y que muestra en que se usa dando beneficios a sus socios con 21 comercios adheridos y activos, no me parece que este mal de hecho hasta algunos socios le parece poco la cuota, pero se decidió ese valor para que sea accesible a todos.
Creo que cobrar una cuota no es malo, siempre que se muestre en que se usa (transparencia), se consigan beneficios (retorno), que a los comercios no se les complique (seguridad), y que en definitiva la persona que gasta $ 60 al año no lo haga solo por lo que va ha conseguir sino como siempre digo que lo haga porque siente que el club le da mucho más y que le sirvió (solidaridad), hay socios en el club que no voy a nombrar pero además de su cuota donan siempre dinero o cosas materiales para sorteos o tan solo mantener al club, y esa es la idea, no pagar una cuota por el simple hecho de obtener algo sino porque ya lo obtuvo y se siente agracecido y quiere devolver ese agradecimiento aportando o colaborando con el club, así funcionan las cooperativas con la salvedad que aquellas personas que dirigen y gastan mucho de su tiempo en que esto funcione lo hacen gratis y muchas veces aportando de su bolsillo solo por el hecho de ayudar y que su único interes es recibir un gracias de parte del otro.
Disculpen el largo del mensaje, lejos de mi es generar bardo, Uds. ya me conocen, solo quiero dejar en claro como funciona el CAC para que no existan malos entendidos porque indirectamente el comentario de German nos toca aunque estoy seguro que no hay mala voluntad hacia nosotros.
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Vie 17 Mayo 2013, 19:43
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Para ampliar la respuesta de walo; no evaluamos al usuario en tanto su cantidad de mensajes, porque a mi que no caso una de ciclidos me pasa que suben aportes exelentes y sinceramente no tengo mucho para aportar o algo que criticar, pero esta bueno reconocer el post y agradecerselo con un "muy buen post, gracias por subirlo" aunque sea, pero es mi opinion particular... como quizas a alguno le pasa en el area plantados Razz que no caza un fulbo pero le gusto el post.

A lo que iba, es que los rangos x post son para incentivar a la participacion; para que no tenga los mismos beneficios un usuario que se registro hace un año y viene contribuyendo a su forma, que uno que se registro hoy; sino que de alguna manera, mediante la participacion, vaya ganando escalonadamente cada vez mas beneficios. Es un sistema inevitablemente propio de los foros, al que no hemos encontrado una mejor solucion o metodo para implementar y asi reemplazarlo.

La evaluacion de los usuarios es algo aparte de la cantidad de posts; se que es dificil de separarlo, pero si lo piensan que yo tenga mil posts no me hace ni mejor ni peor usuario que alguien que tiene 4, solo dice que estuve mas tiempo conectado o escribi mas posts. De la calidad de usuario en si no dice nada, por eso lo planteamos como algo separado.

La "evaluacion" corre por cuenta de los usuarios mismos, y para facilitar esto, se implemento un sistema de "[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" con el que se ha logrado darle voto a los usuarios, que pueden usar de forma positiva (con el signo +) o negativa (con el signo -) para calificar los temas o respuestas de todos los participantes del foro.
Para que, mas alla de la cantidad de posts, los usuarios puedan ver qué tan util resulta la participacion de un usuario basandose en su "Reputacion".





Sobre lo que comentas vos empompolo, la posicion de German es asi porque, mas que un palo, es una realidad que nuestro foro es Club, recien vamos por el primer año, y no tenemos la cantidad de usuarios o la historia del CAC u otros foros (todavia, pero siempre buscamos superarnos Razz ) como para poder tener un sistema con cuota. Tenemos la enorme posibilidad de contar con "comercios amigos" por nuestra ventaja geografica que sustentan muchas de nuestras aspiraciones de club; y otras las sustentamos a pulmon. Por esos motivos en realidad, todavia nos podemos dar el lujo de aprovechar la suerte que tenemos y seguir manteniendonos de esta forma. No intentamos desmerecer a quien cobra una cuota, solo se resalto que no cobramos de manera economica, sino que lo que se "cobra" es una minima participacion para acceder a los distintos beneficios que ofrece el foro.
avatar
Invitado
Invitado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Vie 17 Mayo 2013, 20:34
Es clarisimo el comentario edu y creo q hasta necesario...todo se traduce en lo q comentas...transparencia...yo doy fe de la transparencia del area q nombras porque la vi muchas veces y para nada es malo cobrar cuota ya que tanto ustedes como bahia hsacen que ese aporte vuelva alusuario...a lo que apuntaba el comentario de german conociendolo es mas que nada y como aclaro en el comentario cuando dice que no le gustaba tener que decirlo justamente porque podia herir suceptibilidades era porque de la cantidad de mensajes..justamente se estaba cuestionando el tema de la suba de cantidad de mensajes entonces por ahi paso la comparacion......por suerte como comenta el tano gracias a lo acordado con los comercios amigos...no jo s es necesario costear parte de los descuentos ya que estos comercios no aportan economicamente sini que solo pedimos el descuento para los usuarios...y en cuanto al tema mercado...el tema de la cantidad de mensajes pasa por un tema mas que nada de seguridad...y de las avivadas que comentas...de las que ya detectamos bastante y pudimos solucionarlas......por eso seguro paso el comentario ya q asi lo entendi...y no por un tema de comparaciones o de defir que cobrar estaba mal...es la manera de manejarlo de cada uno y de lo que pueda conseguirse..esto vaa como decia antes por el lado del incentivo...
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Vie 17 Mayo 2013, 21:12
Edu, te entendi y espero que no hayas mal entendido mi mensaje, es como dice walo y tambien por lo que vos decis, pero no entran ustedes en esa bolsa, porque los conosco
Perdon por mi falta de aclaracion, tuve q hacer una salvedad respecto a ustedes
Asi que sin mas que decir
DISCULPA LA CONFUSIÓN Y NO TE LO TOMES A MAL POR FAVOR.
epompolo
epompolo
Miembro Activo
Miembro Activo

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Vie 17 Mayo 2013, 21:32
Para nada muchachos, no estoy molesto, por eso lo aclaro al final del mensaje que puse, siempre es valido dar explicaciones para que la gente conozca como son las cosas, para que no existan malas interpretaciones y tenemos la tranquilad de poder responder cualquier duda que se nos presente porque desde el principio llevamos las cosas claras. Se entiende lo que Uds. quieren hacer porque ya pasamos por esa misma situación y cuando las cosas se hacen con transparencia y honestidad la gente les va ha responder bien. Repito esta todo bien, lo bueno de todo esto es que uno puede opinar o no estar de acuerdo en algo, y poder expresarse en total libertad sin temor a que te borren el post o te manden un mp intimidante o te ignoren, ese es el libre derecho a la libertad de expresión y eso muchachos, eso vale oro.
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Jue 23 Mayo 2013, 18:34
Jua Walo estoy pasando la raya, estoy esperando juntar unos pesos, para comprar los test y demas yerbas en acuaman... ya hice una compra y realmente veo que tiene de todo.
Saludos
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Jue 23 Mayo 2013, 19:49
Ya estas habilitado, llego a casa y te doy los atributos
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Vie 07 Jun 2013, 14:38
Rusio_024 escribió:Ya estas habilitado, llego a casa y te doy los atributos

Estoy contento por fin un descuento .... ahora tendre que esperar a la revista que veo las portadas y estan muy buenas.
Saludos tocayo
dario521
dario521
Miembro Activo
Miembro Activo

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Vie 07 Jun 2013, 18:59
Totalmente de acuerdo!!! ahora que voy pasando tiempo en el foro entiendo cada vez mas muchas cosas que se implementan que al principio no entendia....Saludos!!!
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Vie 07 Jun 2013, 20:28
dario521 escribió:Totalmente de acuerdo!!! ahora que voy pasando tiempo en el foro entiendo cada vez mas muchas cosas que se implementan que al principio no entendia....Saludos!!!
Como todo cambio al principio no resistimos y cuando empezamos a caminar entendemos de que se trata..jejej...ojo, esto no quiere decir que no podamos equivocarnos en las decisiones que tomemos como CD, pero en ese caso estan los usuarios para alertarnos...
sr. jada
sr. jada
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Dom 07 Jul 2013, 23:26
hola gente....yo soy nuevito en el foro...1ro) disculpas por poner un post en el area de mercado, no lo habia leido este post...

me gustaria poder ver la publicacion que hacen ......para asi poder ver que cosas pasan en el mundo del acuarismo......creo igualmente que una revista tiene que ser de libre divulgacion......(igual respeto la postura)

este finde sin ir mas lejos ...navegue por facebook...y para sorpresa mia ...vi a la mayoria de los miembros de varios foros ...tanto mostrando cosas como comprando y vendiendo.......canjeando...donando.....etc.....el mundo de la internet...no solo cada vez es mas grande ...sino que me sorprende cada dia mas.......

con respecto a la inseguridad....es una lastima lo que nos toca vivir ......en nuestra sociedad....sin embargo todavia me cuesta imaginarme ....la situacion, porque vivo en un lugar bastante tranquilo .... y ademas principalmente porque hoy ...es muy facil comprar y vender sin verte siquiera la cara........para los que compramos por ML o ebay (facebook...proximo ebay....jajajajajaj) es asi....

pero igual tb respeto la postura.......no la comparto

bueno ....les mando un gran abrazo desde el sur....jorge

avatar
Invitado
Invitado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Dom 07 Jul 2013, 23:55
Comprendo lo que comentas jorge en cuanto a la inseguridad...pero pensa que el mundo informatico no muestra la cara de nadie hasta que la gente se junta... entonces es medio complicado a veces el tema... cuando uno ya comparte un cierto tiempo intercambiando ideas charlas y opiniones..se va dando cuenta mas o menso de con quien trata... no quita que no pase nada pero es mucho mas complicado si no paso un tiempo prudencial... ML o ebay tienen un sistema de proteccion legal al usuario.. que este tipo de paginas no... entonces es mucho mas simple detectar cualquier inconveniente... a ver... no es que esto pase.. pero nunca esta de mas tener recaudos...
Por otro lado... no hay problema con la publicacion en el area de mercado.. como habras visto no se cerro ni se bloqueo..ya que hay un par de cosas que ya se estan liberando de apoco... en cuanto a la revista a partir de los proximos numeros van a estar liberadas para todos los usuarios.. podes ver el numero aniversario haciendo click en la tapa que esta en el portal del club...
Pero como esta explicado en todo el post... y al comienzo... el club el unico requisito que pide por estas cosas es la participacion... no hay socios, ni cuotas mensuales ni anuales...ni siquiera para los comercios amigos que publicitan en ella... pero si hay que de alguna manera premiar a aquel que participa activamente... que al que entra de vez en cuando solo por algun redito propio...sabemos que hay de todo... y que tampoco es tan facil de controlar... pero por lo menos siempre se trata de devolverle algo a la gente que te mantiene en linea... EL USUARIO.

abrazo


Última edición por Walo2011 el Lun 08 Jul 2013, 01:20, editado 1 vez
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Lun 08 Jul 2013, 01:17
Ayer en la reunion que se hizo, comentamos que la revista iba a ser liberada para que cualquier persona pudiera acceder a ella. No se hizo ningun aviso en el foro porque en realidad no hay demasiado que avisar sobre la revista; el contenido despues de todo lo tomamos exclusivamente con lo que hace al alma del foro; los aportes de los usuarios.
En el foro se decidio restringir el area de "Donaciones y canjes" y "Mercado" porque estas areas van unidas a las problematicas que se explicaron larga y tendidamente a lo largo del post.
Pero como te comento Walo, lo principal es la inseguridad.
Vender por internet puede ser sencillo, pero en algun momento hay que abrir la puerta de tu casa para entregar el pedido, y eso es lo que tratamos de cuidar.

Por otro lado, como bien comentas, habiendo tantos lugares para comprar, vender y canjear en internet; hacemos incapie en que quede restringido a un minimo numero de mensajes para que a quien quiera utilizar el foro unicamente para esa finalidad se le haga tedioso y recurra a otros portales web.
El objetivo del foro es expandir el acuarismo; y nosotros consideramos que no va de la mano con la venta; sino que pasa por otro lado.

Puede sonar utopico, optimisa e ingenuo; pero es la idea que nos propusimos.
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Lun 08 Jul 2013, 10:17
un lujo la explicación de ambos!!.. dignos de imitar!!.. Very Happy 
sr. jada
sr. jada
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Lun 08 Jul 2013, 13:05
Walo2011 escribió:Comprendo lo que comentas jorge en cuanto a la inseguridad...pero pensa que el mundo informatico no muestra la cara de nadie hasta que la gente se junta... entonces es medio complicado a veces el tema... cuando uno ya comparte un cierto tiempo intercambiando ideas charlas y opiniones..se va dando cuenta mas o menso de con quien trata... no quita que no pase nada pero es mucho mas complicado si no paso un tiempo prudencial... ML o ebay tienen un sistema de proteccion legal al usuario.. que este tipo de paginas no... entonces es mucho mas simple detectar cualquier inconveniente... a ver... no es que esto pase.. pero nunca esta de mas tener recaudos...
Por otro lado... no hay problema con la publicacion en el area de mercado.. como habras visto no se cerro ni se bloqueo..ya que hay un par de cosas que ya se estan liberando de apoco... en cuanto a la revista a partir de los proximos numeros van a estar liberadas para todos los usuarios.. podes ver el numero aniversario haciendo click en la tapa que esta en el portal del club...
Pero como esta explicado en todo el post... y al comienzo... el club el unico requisito que pide por estas cosas es la participacion... no hay socios, ni cuotas mensuales ni anuales...ni siquiera para los comercios amigos que publicitan en ella... pero si hay que de alguna manera premiar a aquel que participa activamente... que al que entra de vez en cuando solo por algun redito propio...sabemos que hay de todo... y que tampoco es tan facil de controlar... pero por lo menos siempre se trata de devolverle algo a la gente que te mantiene en linea... EL USUARIO.

abrazo

hola walo....si veindolo de ese modo ....es comprensible...lo de la revista...ya vi el numero aniversario....esta muy buena.....
asi demosle para adelante....abrazo....jorge


tanitojunin escribió:Ayer en la reunion que se hizo, comentamos que la revista iba a ser liberada para que cualquier persona pudiera acceder a ella. No se hizo ningun aviso en el foro porque en realidad no hay demasiado que avisar sobre la revista; el contenido despues de todo lo tomamos exclusivamente con lo que hace al alma del foro; los aportes de los usuarios.
En el foro se decidio restringir el area de "Donaciones y canjes" y "Mercado" porque estas areas van unidas a las problematicas que se explicaron larga y tendidamente a lo largo del post.
Pero como te comento Walo, lo principal es la inseguridad.
Vender por internet puede ser sencillo, pero en algun momento hay que abrir la puerta de tu casa para entregar el pedido, y eso es lo que tratamos de cuidar.

Por otro lado, como bien comentas, habiendo tantos lugares para comprar, vender y canjear en internet; hacemos incapie en que quede restringido a un minimo numero de mensajes para que a quien quiera utilizar el foro unicamente para esa finalidad se le haga tedioso y recurra a otros portales web.
El objetivo del foro es expandir el acuarismo; y nosotros consideramos que no va de la mano con la venta; sino que pasa por otro lado.

Puede sonar utopico, optimisa e ingenuo; pero es la idea que nos propusimos.

hola tanito....lo de la revista ...esta muy bueno ...ya la vi y me parece que la decision pasa por lo que ya han discutido.....no voy a repetir comentarios....mis felicitaciones a todos ustedes por el logro y la revista......y seguimos para adelante....

con respecto al area de mercados y canjes.....podemos seguir conversando.....
por ejemplo...se me ocurren .....

temas como ....seguridad al consumidor...osea comprar a gente que sabe del tema y me puede asesorar...y me asesora no solo el tipo que me vende sino ...todos los foreros......

te voy a representar una situacion:

afro  ....yo soy wenda narda...y quiero comprar una pecera ....con 2 carasiu.....y como soy media super word wife web....googleo ...a donde puedo comprar....y oh sorpresa:shock: ....me encuentro con un foro...en donde hay un area de mercado........ahi ...los foreros me ofrecen...venderme peces ....en perfectas condiciones....y me explican como tengo que hacer para tener un buen acuario.....(ademas de otras cosas chanchas ....que no se permiten decir en este foro....geek )....entonces pas que wenda.....no solo logra tener una pecera como la que queria ...sino que ademas....se engancjha con la buena onda de la gente del foro...y participa...sigan la historia.....

en fin...... ese es mi duda...si quieren.....solo eso....

abrazo...jorge....

PD: no solo se rian de mi ejemplo...vean en lo profundo....que en definitiva ..ahi esta la idea......
avatar
Invitado
Invitado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Lun 08 Jul 2013, 13:13
Es comprensible y muy entendible tu ejemplo...y muy real tambien...pero como explico el tano... no es la idea que la gente se sume por el area mercado..sino por la posibilidad de compartir experiencias... esas son las diferencias entre una pagina de venta y un club de acuarismo... y es a lo que queremos tratar de llegar...

gracias por tus percepciones...son muy valiosas!!
Contenido patrocinado

IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios - Página 2 Empty Re: IMPORTANTE! Modificacion de Rangos y Previlegios

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.