Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate GRATIS!!!

HOMERegistrarseÍndiceConectarse
BIENVENIDOS AL CLUB ACUARISTA ARGENTINO!!!
...TENEMOS COMO PRIMORDIAL DESAFIO, PODER EXPANDIR EL ACUARISMO EN TODOS LOS PUNTOS DEL PAIS...
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 111 el Jue 12 Jun 2014, 13:40.
Últimos temas
» Correcto ciclado del acuario de agua dulce
Dom 21 Oct 2018, 19:42 por SergBenaki

» Melancolia
Jue 18 Oct 2018, 14:58 por diegogaston

» Volviendo a los nanos
Lun 23 Abr 2018, 15:27 por illusiondesign

» Presentacion
Lun 16 Abr 2018, 12:02 por dami.thewall

» Polypterus Senegalus
Dom 01 Abr 2018, 23:29 por coldfire

» Hola a todos me presento
Dom 01 Abr 2018, 22:52 por coldfire

» Presentando el Proyecto Amazonas
Dom 18 Mar 2018, 15:14 por chapa35

» iluminacion led para realzar discus y plantas sencillas
Jue 05 Oct 2017, 15:33 por guille

» hola me presento
Vie 08 Sep 2017, 18:07 por Andyfaith

» Koi, peces, cascadas y fuentes
Jue 07 Sep 2017, 16:52 por Maxpower

» Los estanques de jardin más maravillosos y hermosos
Mar 05 Sep 2017, 18:51 por Alberto Ortoll

» Como hacer un estanque económico en tu casa
Mar 05 Sep 2017, 18:41 por Alberto Ortoll

» Gambas Amano
Mar 05 Sep 2017, 17:11 por luquitasc

» Vean este video de un acuarista Alemán
Mar 05 Sep 2017, 14:03 por pedro vierma

» iluminacion
Dom 27 Ago 2017, 15:56 por piturro

» Como preparar un acuario para Goldfish / Solid Gold Aquati / En inglés / Subbtítulado
Mar 22 Ago 2017, 09:50 por Maxpower

» Fuerzas de la Naturaleza - Terremotos, volcanes y tormentas eléctricas.
Sáb 19 Ago 2017, 14:43 por Alberto Ortoll

» Áloe vera en los acuarios
Sáb 19 Ago 2017, 14:13 por Alberto Ortoll

» HOME (ES) - España - IMPORTANTE VEANLO TODO.
Vie 18 Ago 2017, 15:38 por Alberto Ortoll

» ¿bio cubos?
Vie 18 Ago 2017, 10:43 por floid99

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Vie 03 Mayo 2013, 21:35

hola juan!!! todavia no lo puse en funionamiento pero no pasa d ela semana...en cuanto lo ponga en el acuario les muestro!!!
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Vie 03 Mayo 2013, 22:53

hola gente! yo me compre el ultimo que habia la semana pasada Razz
apenas llegue lo puse en el filtro externo de la de 300l y tire el carbon que estaba viejo
tambien lo puse en una de las peceras con crias de ciclidos, en la mas chica y el agua esta super cristalina y sin olor. colgue en medir los parametros antes de ponerlo, pero ya con ver el agua se nota que ayuda.
me encanto eso de que se puede regenerar y reutilizar!
en cuanto consiga mas medias de nylon lo pondre en todas las peceras

saludos a todos!!

JAZZ
miguelozer
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Mar 14 Mayo 2013, 17:17

Suena muy tentador, yo lo probare, pero mas adelante, ya estoy hasta el cuello con los gastos en los peces, ni zapatillas no me compro jee
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Jue 30 Mayo 2013, 09:29

Walo2011 escribió:
hola juan!!! todavia no lo puse en funionamiento pero no pasa d ela semana...en cuanto lo ponga en el acuario les muestro!!!

Hola Walo, que tal te resulto este producto?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Jue 30 Mayo 2013, 13:59

todavia no pude armar el reactorcito...en cuanto lo coloqu vere q onda
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Jue 30 Mayo 2013, 19:01

Ok, yo tmb lo compre pero todavia no lo pude probar. Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Miér 05 Jun 2013, 17:36

Bueno arme un reactorcito para el purigen pero no me convence ya que lo tuve que poner si o si en una media porque al ser resina y bien fina es muy volatil...asique lo puse en una media de mujer...el impacto va a ser el mismo pero seguramente lo meta en un filtrito de un canasto...ahora esta en el sump antes de la bomba de retorno al acuario asique hasta q ponga el filtrito veremos como funciona!!!....seguire las novedades...
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Jue 06 Jun 2013, 10:42

Walo2011 escribió:
Bueno arme un reactorcito para el purigen pero no me convence ya que lo tuve que poner si o si en una media porque al ser resina y bien fina es muy volatil...asique lo puse en una media de mujer...el impacto va a ser el mismo pero seguramente lo meta en un filtrito de un canasto...ahora esta en el sump antes de la bomba de retorno al acuario asique hasta q ponga el filtrito veremos como funciona!!!....seguire las novedades...
walo yo hice lo mismo lo puse en una media de mujer y en el filtro interno (tetratec 1000) en el acuario de 450, a los 3 dias casi me caigo de C_ _O, el agua totalmente transparente, nada de particular flotando nada, de todos modos cometi el error de que al mismo momento que empece a usar el purigen agregue un filtro nuevo, de todos mdos es un filtro chico y no creo que haya sido por el este cambio., lo recomiendo es una moneda pero lo vale lejos
con razon es facil que los alemanes tengan esos acuarios jajajaj
illusiondesign
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Jue 06 Jun 2013, 11:45

altolamprologus escribió:
Walo2011 escribió:
walo yo hice lo mismo lo puse en una media de mujer y en el filtro interno (tetratec 1000) en el acuario de 450, a los 3 dias casi me caigo de C_ _O, el agua totalmente transparente, nada de particular flotando nada, de todos modos cometi el error de que al mismo momento que empece a usar el purigen agregue un filtro nuevo, de todos mdos es un filtro chico y no creo que haya sido por el este cambio., lo recomiendo es una moneda pero lo vale lejos
con razon es facil que los alemanes tengan esos acuarios jajajaj
Jodeme! Que bárbaro!! Very Happy en algun momento lo voy a comprar entonces tambien jajaja
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Vie 07 Jun 2013, 12:57

yo tambien lo compre y no supe bien como usarlo, cuando dicen media de mujer, se refieren a las tipo medivachas?, esas trasnparente que usan para oscurecerse un poco la piel de las piernas?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Vie 07 Jun 2013, 13:19

Si señor!!! Medibachas!!!!...enjuagalo antes de ponerlo con agua comun...o lo enjuagas dentro de la media...mandas la bolsa en el filtro y listo..
Yo ya note cambios..el agua esta totalmente cristalina...sin particulas en suspencion...y los nitratos y nitritos se mantienen en cero luego dela medicion de ayer...la superficie del agua perdio sedimemto que trnia...hoy lo voy a poner en un filtrito en el sump para mantener en movimiento el agua q retorna y hacer q los detritus que se depositan en el fondo sean absorvidos por el skimmer al volver al acuario...y ver si este producto ayuda a mantenerloimpio..
illusiondesign
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Vie 07 Jun 2013, 13:20

gabicabanas escribió:
yo tambien lo compre y no supe bien como usarlo, cuando dicen media de mujer, se refieren a las tipo medivachas?, esas trasnparente que usan para oscurecerse un poco la piel de las piernas?
Si, son esas Gaby!
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Vie 07 Jun 2013, 13:53

Walo2011 escribió:
Si señor!!! Medibachas!!!!...enjuagalo antes de ponerlo con agua comun...o lo enjuagas dentro de la media...mandas la bolsa en el filtro y listo..
Yo ya note cambios..el agua esta totalmente cristalina...sin particulas en suspencion...y los nitratos y nitritos se mantienen en cero luego dela medicion de ayer...la superficie del agua perdio sedimemto que trnia...hoy lo voy a poner en un filtrito en el sump para mantener en movimiento el agua q retorna y hacer q los detritus que se depositan en el fondo sean absorvidos por el skimmer al volver al acuario...y ver si este producto ayuda a mantenerloimpio..

Walo con esto podre solucionar un poco el problema que tengo con el agua ? como bajar la dureza, esto tambien sirve ? te envie mp por las tiras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Vie 07 Jun 2013, 13:58

Ahora lo veo creo q tengo la casilla a full y no entro... No esto no te baja la dureza..si te puede ayudar con los nitratos...pero si no se acompaña con un buen mantenimiento es lo mismo q nada...promero estabilizalo con los cambios y despues recien metele esto....
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Sáb 08 Jun 2013, 19:59

Walo2011 escribió:
Ahora lo veo creo q tengo la casilla a full y no entro... No esto no te baja la dureza..si te puede ayudar con los nitratos...pero si no se acompaña con un buen mantenimiento es lo mismo q nada...promero estabilizalo con los cambios y despues recien metele esto....

No quisiera molestarte mas, pero te preguntaba si pudiste enviar lo que me habias dicho, si no podes avisame vere de conseguir algo, pero te envie mensaje mp y no recibo respuesta.

Gracias

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Sáb 08 Jun 2013, 20:03

Todavia no envie nada german..en cuanto pueda hacerlo te avizo...no me lo toman porque es muy chico y se puee perder...
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Sáb 08 Jun 2013, 20:11

gracias Walter y tanito, ya le estoy robando unas medivachas a mi señora, va la verdad ni se si usa, jajaja, pero sino sera a mi vieja o suegra, alguien tendra que aportar a la causa
parche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Sáb 08 Feb 2014, 23:54

Hola soy parche. Quería preguntar los efectos de este producto en un acuario de agua dulce con goldfish.
1. parámetros del acuario. Si elimina nitritos y nitratos, el Ph del acuario no debería subir.
2: al no tener nitratos, que pasaría con las plantas, dado que le quito su fuente de alimentación.
3: el uso debería ser progresivo como la arlita, o se pondría de una.
Suena muy bueno, sobre todo que tengo los acuarios sobrepoblados. Esto permitiría disinuir el impacto de los desechos en los peces, sobre todo en situaciones que puedan romperte el equilibrio.
Gracias
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Dom 09 Feb 2014, 00:03

Pedro,

En cuanto a tu pregunta sobre el efecto y rendimiento del producto, es MUY BUENO....

Ahora, no esperes que haga magia....en un acuario superpoblado va a colaborar, pero no es la solucion magica.....es un complemento muy bueno PARA UN SISTEMA ESTABLO Y PROPORCIONADO...
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Dom 09 Feb 2014, 00:07

Pedro yo uso el Purigem hace un año mas o menos en todos mis acuarios, medir su real efectividad no es fácil, yo me conformo con que al menos de la mitad del efecto que promete.
Evidentemente funciona porque ya lo recicle varias veces (o sea a medida que lo usas se va poniendo oscuro y a los 3 a 4 meses lo tenes que reciclar según las instrucciones del fabricante).
Si tenes un filtro con canastos tendrás que ponerlo en uno de ellos dentro de una media de nylon o lycra en lo posible blanca así vez cuando cambia de color.
Quedate tranquilo que nitratos para las plantas siempre te van a quedar.
parche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Dom 09 Feb 2014, 12:14

BUENISIMO GENTE, gracias. Pero tengo este planteo desde mi mas humilde ignorancia. Si la colonia bacteriana de nuestro acuario es proporcional a la cantidad de elementos nitrogenados( ejemplo: meter peces nuevos todos de golpe no es posible dado la falta de bacterias suficientes para metabolizar los nitritos, amonio, etc). Si yo agrego un material que elimina estos productos , fuente de alimentos de nuestras bacterias, no habría la posibilidad de disminuir la cantidad de colonias y con ello desequilibrar nuestro acuario?
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Dom 09 Feb 2014, 12:36

No porque siempre habrá desechos (heces y orina) y restos de alimento de peces para que la colonia se mantenga, tampoco es mágico ese producto. Tene en cuenta que en un acuario muy plantado por ejemplo tenes un alto consumo de nitratos por parte de las plantas pero nunca logran consumirlo todo y habrá que hacer cambios de agua para compensar.
Cocho
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Dom 09 Feb 2014, 15:56

Volvió este producto a entrar al pais????, hace tiempo que lo busco pero nadie lo tiene a la venta.
parche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Dom 09 Feb 2014, 20:32

Gracias Guille55, es recontra cierto lo que decís. En cuanto consiga el producto, si es que lo dejaron entrar al pais, aviso.
RUSIO_024
Socio Honorario
Socio Honorario

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   Dom 09 Feb 2014, 21:04

Tengo entendido que Del Nonno, en la casa central (Avellaneda) siempre suele tener
y sino llamen a Dvahanavet que yo el otro dia fue y tenia un tarro grande.

Yo nose que hice con el que tenia... nose si lo regale o lo perdi
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM   

NUEVO PRODUCTO PURIGEN DE SEACHEM
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente