Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
anabeatriz
anabeatriz
Baneado
Baneado

como reproducir golfish  - Página 4 Empty Re: como reproducir golfish

Vie 22 Feb 2013, 13:54
la bonba es la que usan en los autos de carrera par el combustible .son sumerjible si queres sumerjirlas .no le afecta .son de metal y plastico .
anabeatriz
anabeatriz
Baneado
Baneado

como reproducir golfish  - Página 4 Empty Re: como reproducir golfish

Vie 22 Feb 2013, 13:56
el agua que mueve el filtro con el aireador sera masomenos unos 40 ltrs cada 10 minutos esta biem
avatar
Invitado
Invitado

como reproducir golfish  - Página 4 Empty Re: como reproducir golfish

Vie 22 Feb 2013, 13:58
anabeatriz escribió:.y con repecto donde los pondre cuando ya reprodusca .ya lo dije antes --me parese que no se leen las respuestas-lo vuelvo a desir-

Si se leen las respuestas ana...pero como a veces se tratan varios temas en un solo post a veces los que agarran el post empezado vuelven a consultar...

Si la bomba esta usada con combustible no te va a servir...si pones eso el agua se va a contaminar por el tema de que tuvo nafta y no siempre quedan bien lavadas...y la otra es que funcionan con electricidad...seguramente 12 volts y si la sumergis hace corto...si no esta bien aislada la coneccion.
anabeatriz
anabeatriz
Baneado
Baneado

como reproducir golfish  - Página 4 Empty Re: como reproducir golfish

Vie 22 Feb 2013, 14:06
es usada ,pero ya lleva comnmo 5 años usandola con agua mi marido .desagota un sotano .o la fosa .esta re limpia en 5 años creo .y no hase corto ..estan echa para sumerjirlas o no .ygual no quiero meterla adentro de la pileta .la usaria extreriormente .ygual yo dedia como me dijieron que el de goma espuma no es sufisiente .hiva hasser una que entre el agua a unos filtros para descartar impuresas y mugre .i la salida lleve el agua debuelta a la pileta .hasy tenemos en nuestra pileta de nataciiiion y la yso mi marido al filtraje pero con una bomba electrica grande
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

como reproducir golfish  - Página 4 Empty Re: como reproducir golfish

Vie 22 Feb 2013, 14:07
Gente, estamos desvirtuando el post gravemente....a futuro quien quiera saber como reproducir Carassius poco querra saber como montar un filtro con una bomba de automotor...
Por favor Ana, para sacarte esas dudas crea el correspondiente post en su correspondiente area...
Gracias.
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

como reproducir golfish  - Página 4 Empty Re: como reproducir golfish

Vie 22 Feb 2013, 14:10
Por supuesto que leemos antes de contestarte; lo que pasa es que vos dijiste que la pileta te molestaba porque estaba en el paso, entonces queria saber si era un posibilidad dejarla armada o tenias decidido dejarlos en la pecera que tenias. Ademas, frente a una consulta nos gusta tener la mayor cantidad de datos posibles antes de contestar, para no equivocarnos por apurados.
Te pregunto sobre cuanto hace la tenes armada porque es necesario dejar "ciclar" el agua al menos un mes antes de introducir habitantes.
Te lo recomiendo con fundamento; quizas este link te aclare el por qué
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es un poco largo pero el saber no ocupa espacio y no te va a venir mal tenerlo en cuenta.

Con respecto al "liquido azul" (azul de metileno) ya se te contesto que no era conveniente usarlo por usarlo ya que daña el sistema inmunologico de los peces; y la bomba que estas utilizando en el filtrado es de 240 litros aproximadamente si no me fallan los calculos, que para tu pecera estaba bien; pero para una pileta de 300 litros podes ver que estas muy corta en potencia y como te dice walo, si se utilizaba nafta puede tener residuos de metales contaminantes (como plomo) que te van a dificultar mantener a los peces, que en un estadio tan fragil como el de su reproduccion la calidad del agua juega un papel muy importante.
anabeatriz
anabeatriz
Baneado
Baneado

como reproducir golfish  - Página 4 Empty Re: como reproducir golfish

Vie 22 Feb 2013, 14:14
Reputación del mensaje :0% (3 votos)
Juan Pablo Biafora NO estoyDESVIRTUANDO EL POST.solo comente sobre la bomba y si sirrve para haserme el filtro .lee x favor .y vas a entender .leean las preguntas y respuestas .muchachos .no empiesen denuevo .sean serios .beniamos biem .y ya metio la cola este
avatar
Invitado
Invitado

como reproducir golfish  - Página 4 Empty Re: como reproducir golfish

Vie 22 Feb 2013, 14:19
Ana...juan tiene razon... estamos hablando de tecnica en un post de reproduccion y a veces despues las cosas se confunden... no mete la cola...solo aconsejo hacelo porque no solo vos y nosotros ven este post sino muchos usuarios que absorven info y consejos..entonces presta a confusion... si queres armate un post en el area de equipamiento ya hi vemos lo de la bomba y el filtro...por eso el foro esta dividido en areas correspondientes... creo que los chicos te estan contestando bien... y seriamente... pero creo que tu ultimo comentario a juan no estuvo del todo acertado... si queremos recibir respeto hay que respetar... tratemos de que todo continue d ela mejor manera...
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

como reproducir golfish  - Página 4 Empty Re: como reproducir golfish

Vie 22 Feb 2013, 14:22
"Este"??? Por favor dirigirse con respeto...

Claramente el tratamiento del tenma de la bomba desv itua el post, sino leer el titulo "como criar golfish"..
Tome esto como una "advertencia"...ante la proxima falta de respeto habra sanciones...
Gracias.
anabeatriz
anabeatriz
Baneado
Baneado

como reproducir golfish  - Página 4 Empty Re: como reproducir golfish

Vie 22 Feb 2013, 14:26
si es el area de reproduccion .no me digan entonses lo del filtro .etc .que no es todo lo mismo .me ponen que para reproducir hay que tener el agua biem filtrada .despues de cuanto es la bonba y haora que no es el lugar .ya cansda esto .digamen si quieren .como mantengo a mis peses .para que vea sdi se reproducen y listo .no demos tantas vueltas ..
anabeatriz
anabeatriz
Baneado
Baneado

como reproducir golfish  - Página 4 Empty Re: como reproducir golfish

Vie 22 Feb 2013, 14:28
Reputación del mensaje :0% (2 votos)
JAJA ESTE ES FALTA DE RESPETO NO SAVIA .CUANDO NASISTE .PUEDO SER TU MADRE .TE PIDO ALGO NO PARTISIPES .CON COSAS SIN SENTIDOS .XQ NO TOMA SERIO EL TEMA DE TODOS LOS QUE LO ESTAN H.ACIENDO ...
avatar
Invitado
Invitado

como reproducir golfish  - Página 4 Empty Re: como reproducir golfish

Vie 22 Feb 2013, 14:31
ok ana....pero para tratar un tema a fulll es mejor ponerlo en el area correspondiente ca tratamos el de reproduccion...que ma sqe nada se convierte en general porque ntes de reproducir hay que intentar tener bien a los bichos con el agua correspondiente , el espacio y demas...pero se sigue hablando d elos peces.... elte ma del filtro tirate la consulta y se respondio...pero para cosas mas especificas es mejor cada area...

Si queres que te digamos cuando se reproducen... te diriamos espera y listo... arreglate....pero no es la idea del club ni del foro...si no encontrar el equilibrio para que se lleve a cabo.... y esos representa varios factores... y todos basados en la paciencia... te recomiendo te tomes unos segundos para pensar que es realmente lo que queres lograr... si es solo reproducirlos o mantenerlos...para ls dos opciones...primro hay que arrancar por el espacio y la calidad del agua.

saludos.
avatar
Invitado
Invitado

como reproducir golfish  - Página 4 Empty Re: como reproducir golfish

Vie 22 Feb 2013, 14:35
anabeatriz escribió:JAJA ESTE ES FALTA DE RESPETO NO SAVIA .CUANDO NASISTE .PUEDO SER TU MADRE .TE PIDO ALGO NO PARTISIPES .CON COSAS SIN SENTIDOS .XQ NO TOMA SERIO EL TEMA DE TODOS LOS QUE LO ESTAN H.ACIENDO ...

Ana lo dice en su perfil...y lo conocemos...juan tiene 30 años y no creo que lo pudieras haber tenido a los 12 si tenes 42 no??? por ahi si pero no creo...lo que juan dijo tiene mucho que ver con el tema y como se lleva a cabo y con seriedad...y tiene todo el derecho de participar como todos... aca nadie le dice a nadie donde participa y donde no... es una regla fundamental como comunidad... te pido por favor que te serenes y trates de contestar de la mejor manera...
anabeatriz
anabeatriz
Baneado
Baneado

como reproducir golfish  - Página 4 Empty Re: como reproducir golfish

Vie 22 Feb 2013, 14:37
si disen tener tanta experiencia em el foro xq cuando toque el tema del filtro si lo podia haser con una bomba no me lo dijieron .aparteel tema de el filtro lo tomaron ustedes .y no creo que un filtro reprodusca ..y x ultimo .mas espaxio x solo dos peses de 12 cm cada uno ..muchachos soy grande ..el tema del mejorar el agua .puede ser .que sea nesesario .pero 300 lts para dos peses ..
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

como reproducir golfish  - Página 4 Empty Re: como reproducir golfish

Vie 22 Feb 2013, 14:39
Por favor Ana, terminemos con los agravios y la escritura en Mayusculas. Esta establecido en el reglamento.

Ultima Advertencia.

Saludos
anabeatriz
anabeatriz
Baneado
Baneado

como reproducir golfish  - Página 4 Empty Re: como reproducir golfish

Vie 22 Feb 2013, 14:41
contesto de la mejor manera pero ya cansa esto de que falta espacio .de que otro pone que no .despues otro que si.despues es que es filtro chico .otro que como lo vas a poner en la pecera .cuando dije que los tenia en una pileta de 300tls .otro que bomba era despues otro que no es el tema aca .pongasen deacuerdo .o sino solo pongan no savemos que escribir y listo ..y les aclaro salen letras cambiadas xq como travajo las 24 horas casi en mas de 200 foros se gastan las gomitas del teclado.
anabeatriz
anabeatriz
Baneado
Baneado

como reproducir golfish  - Página 4 Empty Re: como reproducir golfish

Vie 22 Feb 2013, 14:43
trato de que no salga en mayuscula pero ya lo esplique anda mal el teclado .y yo no agredi a nadie ubicate voz .con lo que escribis haora te enpesara a escribir mi marido .saves .
anabeatriz
anabeatriz
Baneado
Baneado

como reproducir golfish  - Página 4 Empty Re: como reproducir golfish

Vie 22 Feb 2013, 14:52
hola soy .carlos el marido de ana .haver si nos ponemosd de acuerdo desde el prinsipio .todos o la mayoria parese no tener educacion .o buenos modales con una mujer .segundo .sean repetuoso .estamos en un pais libre y con derecho a desir cada uno su opinion o creencia sin ser sensurado .entonnses es claro .nadie falta el respeto a nadie x lomenos de nuestra parte pero miren me llama mi señotra al taller del ejercito .y me cuenta lo del espacio de la pecera .muy chica .despues que el agua .despues que el tema del filtro .ya cansa .si preguntamos es xq no savemos .viaje y estube x todos lados con el ejercito .y vi y mire oserve .cad acuario .piletones .estanque que no se imajinan .y el agua .verde que resiclabamos nosotros para tomar era mas limpia que esos lugares .loguico que somos personas y nos gusta tener biem cuidado .a nuestras mascotas que no son solo peses ..pero lo unico te tengo en la cabesa es un barullo de distintas contestaciones a un solo tema que es como reproducir golfish .gracias a todos son todos muy buenos haora me voy a tener quetomar una caja de migral x el dolor de cabeza .
avatar
Invitado
Invitado

como reproducir golfish  - Página 4 Empty Re: como reproducir golfish

Vie 22 Feb 2013, 14:59
Ana...la pileta de 300 la decidiste utlizar vos...y me parece correcto....si lles arriba de todo en la primer pagina yo te recomende 100 litros minimo...en 300 obvio q estan mejor...pero esos 300 litros hay que fitralos lo que corresponde...y si...lamentablemente el filtrado y el filtro hacen a la reproduccion....porque dan buena calidad de agua... Vos podes tomar los consejos y las cosas como quieras... Si queres dejalos que sobrevivan en 50 litros por el tiempo q aguanten... Y asi te ahorras filtros bombas...y no se que otras cosas...pero despues si se mueren... No preguntes porque se murieron mis peces...o sis e enferman como los curo....

No es que no se sepa que escribir...creo q se te informo mucho ys e escribio mucho en base a lo que vos pedis o comentas que tenes y como lo queres hacer...toda opinion es valida y va a depender de vos el camino a tomar...

Saludos y suerte ana.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

como reproducir golfish  - Página 4 Empty Re: como reproducir golfish

Vie 22 Feb 2013, 15:01
CIERRO EL POST, USER BANEADO.
Contenido patrocinado

como reproducir golfish  - Página 4 Empty Re: como reproducir golfish

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.