Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre Empty Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre

Dom 20 Ene 2013, 16:54
Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre(alimento que sobran,etc..).
Materiales:
1.Cinta del cable
1.Pedazo del red del plástico
1.Pico cristal para placas NP
1.Tijera.
1. Manguera para acuarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cortar un pedazo del red del plástico
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sostener la red y empezar a poner cinta del cable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora vamos con la manguera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se puede hacer dos tipos del cosas: Uno puede sostener con la mano y otra se puede pegar con cinta del cable.
Yo como siempre lo iba sostener con mi mano y ahora tengo otro más pero lo puse con cinta del cable.
Usaba para mis criadera, y también en mi plantados casi me trago un poco del arena luego lo escupí.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Terminado!.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Presentó ese fue primer que me hice uf… todavía sigo usándolo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las mugre: son del alimento que sobran, etc…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Videos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
saludos
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre Empty Re: Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre

Dom 20 Ene 2013, 17:01
Muy util para los acuarios de pocos litros donde se nos complica para poner un embudo alto asi chupa agua mas lento!! Gracias por el aporte!
avatar
Invitado
Invitado

Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre Empty Re: Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre

Dom 20 Ene 2013, 17:05
Hola, Tambien pones poner una manguera más gruesa para más litros igual se puede!!
Yo lo estoy usando hasta mi plantados del 105 litros.
Saludos
avatar
Invitado
Invitado

Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre Empty Re: Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre

Dom 20 Ene 2013, 18:20
muy bueno gracias por compartirlo es un buen sistema para proteger a las crias de ser succionadas... lo que se podria hacer seria en lugar de usar cinta aisladora utilizar precintos plasticos... ya que la cinta en un futuro con el agua se deteriora y puede ser nociva para el agua del acuario..

Muy bien explicado el post...
avatar
Invitado
Invitado

Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre Empty Re: Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre

Dom 20 Ene 2013, 18:58
Hola, haces tres años y lo sigo usandolo. Pero nunca estuve ningun problemas!!!
Los peces andan normalmente.
Ya sé por los pegamento que son tóxicos!.
Saludos
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre Empty Re: Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre

Dom 20 Ene 2013, 21:02
Muy Bueno Útil gracias por compartirlo con nosotros
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre Empty Re: Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre

Dom 20 Ene 2013, 23:12
muy bueno Maria Jose!...eso es darse maña!...gracias por compartirlo!...
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre Empty Re: Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre

Lun 21 Ene 2013, 01:54
Muy bien hecho y completo!!

Felicitaciones!
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre Empty Re: Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre

Lun 21 Ene 2013, 08:28
esta lindo ese proyecto pero una opiñion personal le pondria un poco de decorativo osea vz tenes pecera con peces? o peces con pecera se entiende x lo menos una piedras para hace de sustacto o algo para que no quede pelada nomas el fondo...
avatar
Invitado
Invitado

Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre Empty Re: Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre

Lun 21 Ene 2013, 14:30
Hola, mirad pollito!!!. Yo estoy cambiando el agua junto con los peces no estuve ningún problemas y todos los peces lebiste y crias están sano y salvo!
En mi plantados la uso igual pero no tenes acercar en el lugar de la grava y se acerca en tanto a los sustrato porue se puede llevarse! Lo pongo hasta 3/4 o la mitad de la pecera estuve cero problemas!!!
Saludos

Pdo: este caso del ustedes no trata probar y no sabe si te puede lograr un si o si!!!
Yo lo sigo usándolo con cero problemas!
avatar
Invitado
Invitado

Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre Empty Re: Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre

Lun 21 Ene 2013, 14:47
pollito escribió:esta lindo ese proyecto pero una opiñion personal le pondria un poco de decorativo osea vz tenes pecera con peces? o peces con pecera se entiende x lo menos una piedras para hace de sustacto o algo para que no quede pelada nomas el fondo...

leo generalmente en los acuarios de crias no se usa sustrato por un tema de higiene... ya que a las crias es bueno hacerles un cambio parcial diario, y el susutrato juntaria mucha mugre...
Contenido patrocinado

Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre Empty Re: Ideal para No llevar las crías, te enseño del como cambiar el agua hasta sacar las mugre

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.