Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain

+7
Abu78
marcelochef
GERMANMARAPODI
tanitojunin
gabicabanas
illusiondesign
leobeat74
11 participantes
Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain Empty Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain

Dom 20 Ene 2013, 00:49
Hola, yo mr llamo Maria Jose Fernandez Indurain, tengo 37 años, bueno haces años los con mis peces que todavia voy a seguir!!
Mi primer pez fue bettas azul pensé del tener una compañia entonce lo busque una pero al final se terminó mal por el ataque!. Segunda por la primera pecera es 60x 20 x 35 ahi estuve con placa, filtro, grava con los lebistes que después de la misma pecera fue como criadera del lebistes hasta hoy y siguen!
Tengo otra pecera es un plantados del 105 litros(nos falta algo: peces,etc...) todavia estan incompletas!
Estoy nueva preparación que son nuevos proyectos con los ciclidos Julis.
saludos
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain Empty Re: Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain

Dom 20 Ene 2013, 01:00
Bienvenida Maria Jose!!, espero que el foro te resulte útil, y podamos compartir experiencias!.. acá vas a encontrar gente con muy buena predisposición a ayudar y a recibir ayuda, esperamos ver fotos de esos acuarios!!..

saludos!!
avatar
Invitado
Invitado

Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain Empty Re: Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain

Dom 20 Ene 2013, 01:08
Bienvenida... Espero el club te resulte util y te sientas a gusto...
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain Empty Re: Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain

Dom 20 Ene 2013, 01:20
Hola Mary! muy bienvenida al foro ^^ espero que lo disfrutes y te sea de gran utilidad Very Happy
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain Empty Re: Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain

Dom 20 Ene 2013, 01:28
bienvenida, aca en el foro todos los chicos son unos capos, pregunta lo que quieras sin que sientas verguenza que siempre te van a ayudar
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain Empty Re: Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain

Dom 20 Ene 2013, 01:55
Bienvenida al foro Maria! Espero que te guste, y como te dijeron los chicos, tanto en peces como en plantas te vamos a ayudar en lo que podamos, subite algunas fotos asi nos mostras los acuarios Very Happy
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain Empty Re: Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain

Dom 20 Ene 2013, 02:13
Bienvenida y sentite comoda!
marcelochef
marcelochef
Miembro Activo
Miembro Activo

Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain Empty Re: Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain

Dom 20 Ene 2013, 03:54
hola bienvenida majo... te ubico de otro lado... puede ser??? disfruta del foro!!!
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain Empty Re: Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain

Dom 20 Ene 2013, 09:53
Bienvenida Maria Jose!!
avatar
Invitado
Invitado

Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain Empty Re: Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain

Dom 20 Ene 2013, 13:19
Hola, muchas gracias por llos comentarios pero mil disculpas porque no voy al postear fotos porque ya tengo otros foros posteando con las misma fotos!!
Saludos
avatar
Invitado
Invitado

Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain Empty Re: Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain

Dom 20 Ene 2013, 13:29
Maria Jose Fernandez escribió:Hola, muchas gracias por llos comentarios pero mil disculpas porque no voy al postear fotos porque ya tengo otros foros posteando con las misma fotos!!
Saludos

mmmm pero no entiendo cual es el problema de postear fotos que esten en otro lado.... podes postear las fotos que quieras!!!
avatar
Invitado
Invitado

Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain Empty Re: Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain

Dom 20 Ene 2013, 15:32
Hola, Yo estoy en dos foros, un foro en poco días me echaron(ya sé cúal fué pero no te voy a decir) porque algunos no estaba haciendo bien y era algo que está mal. Ahora estoy con este nuevo. Porque con tres foros estan misma fotos que los puse en el post.
No quiere repetir las misma fotos y post a este club!!
Saludos
avatar
Invitado
Invitado

Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain Empty Re: Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain

Dom 20 Ene 2013, 15:36
Ok.... te invito entonces que leas detenidamente el reglamento del club para evitar problemas futuros...

te dejo el link.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain Empty Re: Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain

Dom 20 Ene 2013, 16:06
Maria en realidad, si las fotos son de tu autoria no deberian representarte mayor inconveniente el compartirlas en 3 o 10 foros; entiendo que por una cuestion de no repetir siempre los mismos "hits" no te guste ser repetitiva; es que a nosotros nos encanta ver los frutos del trabajo que representa muchas veces este hobbie, y nos alegran los logros de cada uno.
Ademas nos intriga ver como cada quien cuida su acuario, porque "cada acuario es un mundo" y muchas veces resulta muy fructifero ver como otro usa metodos distintos, que nos permite ampliar nuestra gama de respuestas frente a un problema x y asi podemos mejorar.

Dicho eso, siempre podes sacar fotos nuevas Very Happy
avatar
Invitado
Invitado

Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain Empty Re: Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain

Dom 20 Ene 2013, 16:45
Hola: Ok....!.
haces años que queria estudiar acuicultura o acuariofilia pero todavia no se cuando empezaré es de donde saco $$$ para pagar??.
Porque yo tengo una misma pasion como mi padre(pesca, huerta,etc...). Mis padres nos encantan mirarse mis acuarios por los movimientos de los peces hasta las plantas acuaticas!
Te digo en mi pueblo los negocios del acuarios nunca estan haciendo responsable que todas gentes ocupan hobby no hacen nada bien que siempre tiene errores.
Ademas soy unica que estoy en los foros para ver, hacer bien, muchos más!. Y en mi pueblo no podría conseguir materiales que son los mejores, no hay plantas acuaticas, ni laterita(sustrato), ni conchillas, ni arena del marmol,etc...
Tambien me gustaba hacer un negocio del acuariofilia. Tener una criadera al distintas especies.
Saludos.
Pdo: Después subo fotos y videos!
tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain Empty Re: Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain

Dom 20 Ene 2013, 16:57
Buenisimo Mari! Yo soy de Junin pero vivo en capital; se lo que es sufrir la falta de insumos en interior, y sufrir el ph alto tambien jaja Mas adelanta en una de esas podemos armar una ensalada rusa de plantas con los chicos en "Plantado" para pasarte si te gustan!
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain Empty Re: Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain

Dom 20 Ene 2013, 17:10
Bienvenido sentite cómodo y disfruta de el
avatar
Invitado
Invitado

Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain Empty Re: Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain

Dom 20 Ene 2013, 17:15
Hola, yo soy única sigo controlando con el indicador de Ph va siempre azul(7.4) todos va bien.
Me gustaría tener los otros test quimicos (GH ,KH,NO2 ,NH3/NH4 ,CO2 ) como para saber en mi plantados,etc..!.
A mí me encanta los plantados con muchas plantas!
Saludos
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain Empty Re: Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain

Lun 21 Ene 2013, 08:41
bienvenida y sentite comoda
peteromar
peteromar
Miembro Activo
Miembro Activo

Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain Empty Re: Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain

Lun 21 Ene 2013, 22:30
Bienvenida Ma Jo a este club, aquí encontraras gente con muy buena onda y siempre dispuesta a darte una mano. Como te dijeron los chicos,podes poner todas las fotos que quieras. Sin ir mas lejos ,yo publico fotos en este y en otros foros sin problema (mas siendo de mi autoria o de nuestro club) El fin de todo esto es compartir e informar,mas siendo clubes amigos.

Con respecto a tu comentario del otro club,te invito a que leas el MP que te envie ,y sigas los consejos de Walo de leer el reglamento del club,para evitar problemas futuros,ya que solemos meter la pata con
comentarios descalificativos a personas,sponsors y al mismo club.

Saludos y que disfrutes el foro de este club,ya que esta muy bueno.
grstotal
grstotal
Miembro Activo
Miembro Activo

Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain Empty Re: Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain

Miér 30 Ene 2013, 11:19
Bienvenida Maria Jose, me gustaria ver fotis de tus chiquitines.

Saludos
Contenido patrocinado

Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain Empty Re: Hola, yo soy Maria Jose Fernandez Indurain

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.